Nuevas Evil 27,5 y 29 LT

Discussion in 'Enduro' started by Mithril, Aug 21, 2015.

  1. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Llevo dos horas leyendo el hilo de Novedades endureras 2018 y tengo una duda-consulta que haceros...
    Sobre amortiguadores...
    En la Following, con el amortiguador de serie (Monarch DebonAir) no me acaba de gustar del todo su funcionamiento...

    En pocas palabras le falta tacto inicial, es un pelo seco inicialmente,
    el tramo medio es bastante bueno,
    y el tramo final, como no salto una mie-rda no le saco todo el recorrido...
    me suelo quedar en unos 38 mm de carrera de 44...
    que tampoco es que me preocupe en exceso, pero ya que estan ahi...
    :D:D:D

    La primera idea que me viene a la cabeza es mandar en Monarch DebonAir a la mier-da y pobar un CC Inline
    (que habria mirar si cabe...)

    Sugerencias??
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Evil no recomienda CC para su sistema.

    Aunque yo llevo un CC Coil en la Wreckoning y encantado y Andovo tambien le puso e idem.
     
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  3. termaltake

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    El tema de la evil de el es la medida :( lo unico que se me ocurre es preguntar a drs si hay kit de fast para ese modelo o hablar con dpx a ver si puede hacer los topes de uno de 190x y en ese caso poner un mcleod o un fox de los nuevos con camara de aire molona :)

    El inline no entra decian en mtbr, que podia tocar en algun lado :( y cc creo que dijo que iba a trabajar en una futura camara de aire para el inline y evil pero.... a saber si eso vera la luz y como es cc... tardara lo suyo :(

    O claro tunearlo, cambiar arandelas buscando lo que quieres y listo, ya con eso mejorara mucho, pero preguntaria por la opcion de tope o reducir uno de 190 ;)
     
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  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Esa es otra, tunear el Debonair. La opcion mas facil y puede que barata.
     
  5. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Roza con el basculante tío al estar preparada para 2 platos lo desplazaron hacia dentro y el paso de amorto está muy justo.
    Lo de Dpx se lo comenté en otro hilo, Pombo fijo que tiene alguna solución...yo estoy contento como va así.


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  6. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Sería un puntazo que entrase el inline coil menuda bomba de bici


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  7. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Totalmente deacuerdo...
    Con un Inline Coil creo que lo bordariamos...

    Estudiare las opciones que me habeis comentado...

    Hasta la del McLeod...
    ;)
     
  8. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    El mcleod creo que no hay tamaño pero algo se podrá hacer, irá muy bien seguro...y cuidado que al chino se le va la olla y deja algo suelto pero manitou siempre responde.


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  9. termaltake

    termaltake Doctor House

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    tio si el metrico son 230x y muchos preparadores cogen uno de dh de 240 y le ponen tope... :(

    pues reducir 190 a 184 es lo mismo ;)
     
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  10. nenett82

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  11. pacobiker99

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    Muy guapa... ¿Qué tal el Fox Float X2? Has notado mucha diferencia?
     
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  12. asouto

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    Os dejo un par de fotos disfrutando por la zona de Benidorm!! IMG_0953.JPG IMG_0954.JPG
     
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  14. FlowRider

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    Menudo pepino me encanta!!! Cuéntanos impresiones porfa

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  15. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Unas fotillos para ilustrar el post:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ayer corriendo por la montaña con el perro me acorde de Amachete...
    sera el primer paso, los rodamientos en substitucion de los casquillos de friccion...

    Sino funciona ya valoraremos otras opciones,
    de las cuales, la que mas me gusta seria si se pudiera montar un CC Inline Coil...
     
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  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Yo llevo el Amachete arriba, que es donde realmente se va a notar.
     
  17. asouto

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    Será que no hay mucha diferencia....
     
  18. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Lo que he notado al pasar a fox es mayor suavidad en la lectura del terreno. El vivid y el X2 van muy similares. Donde más he notado ha sido al pasar de la lyrik a la float, la float da mucho más confianza y se nota mayor estabilidad sobre el terreno. La verdad es que contento con el cambio.


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  19. asouto

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    Ah que antes tenías un Vivid Air!
    pensé que habías cambiado de un Monarch a un X2, que es donde supongo q se notará bastante más diferencia...
     
  20. asouto

    asouto liorta na horta!

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