Yo ahora llevo specialized purgatory. A mi es una cubierta que me gusta mucho no destaca en nada pero cumple en todo. Ahora para verano tengo para probar la crossmark 2 a ver que tal va.
Para invierno tiene buena pinta pero le veo escaso taqueado en las esquinas, para ir un poco al límite no se ira mucho? La Spec la tengo en 3.0 y me gusta bastante pero no cumple mi primera condición, la de ser barata. Llevo el Procore detrás y quiero probar sin refuerzos muy pesados y si puedo ahorrarme un pico mejor. Otra que tengo mirada es la Wild grip 2.25 pero creo que lastra bastante. Y la que llevo ahora y estoy contento es la Minion semi slick, muy rodadora, buena tracción y en curva genial pero es algo cara y me esta fallando al tubelizar.
También la tengo en el punto de mira pero esos taquillos laterales ya agarran? Miedo me da. 3C para detrás va bien en este caso?
En mi opinión va genia, es más, la estoy buscando para poner de nuevo pero no la encuentro o no al mismo precio...la que prefiero que no de sustos es la de delante de todas formas
A mí para trasera me gusta o la Schwalbe Rock Razor o Minion semi slick pero para el tiempo de verano que viene ahora no para mojado
Pues quizá pruebe esa hutchinson Gila de la que hablé antes, tiene buena pinta de agarrar y rodar bien. Ahora llevo atrás Michelin Wild grip y tampoco está nada mal, y retiene lo suyo frenando, pero con algo más ligero seguro que en aceleración mejora.
Buenas yo gasto mavic charge delante y minion dhr detras, las dos en 2,4 **** hace ya tiempo que a la foxy la oriente mas al enduro que al trail y en este hilo pinto poco xD
El enduro del trail y all mountain lo separa un fina linea. Yo hago de todo con mi Spectral y no echo en falta bicicleta. A ver si cuelgo alguna fotillo.
Bueno, yo me he montado en una enduro de verdad y se nota la diferencia, con la mia hago lo que puedo pero por ejemplo, en el hilo de las foxys veras que hay gente que la hace mas trail y otros que la hacemos mas bruta, con 160 delante y mejorando la curva del amortiguador se baja mejor pero no deja de ser de 140...... una fotillo para ilustrar:
Hombre, eso es un buen salto, haciendo más progresivo el amorto lo haces igual. Yo iba en rígida hasta ahora y le pegaba a buenos saltos y bajaba como una bestia. Eso es casi DH. También he tenido una 160 y bajo más rápido con la Spectral. Puede ser más difícil una bajada trail a tope que una enduro a paso tortuga. No veo clara la diferencia entre estas modalidades, son los cortados? Las trialeras? O qué?
Ya tu sabes xD, si ya lo comente, con la evol y un espaciador, mas blando de primeras y mas duro el tramo final.
Diferencia ninguna, pero yo me refiero a que por mucha mejora en la mia con una de 160 decente iria mas rapido bajando, porque se lo traga todo y es mas facil, yo salia con 160 y 140, que ahora mismo estoy parado, y no hay diferencia ninguna, es mas un colega con la misma foxy que la mia es el que suele llegar abajo primero, y alguno con 160 llega el ultimo xD