Post de pros, semi-pros, globeros y fauna del btt.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 8 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    211

    Efectivamente, ha sido el corrector automático :oops: ;)

    Sabes si Francesc Guerra es profesional?, se que es ingeniero de telecomunicaciones, pero creo que no es PRO.
     
    Última edición: 11 May 2017
  2. DannyVR46

    DannyVR46 Novato

    Registrado:
    8 Jul 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excepto Zugasti, todos los mencionados se definen como globeros. Youtube tiene cosas mucho peores jajaja
     
  3. LuisCCB

    LuisCCB Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Respecto a las bicis que les ceden, creo haber visto en algún vídeo de Valentí San Juan que son bicis que tienen las marcas para rular por prensa especializada y demás. Suele devolverlas después de los retos.
    Al final es promoción para las marcas.
     
  4. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    A Valentí le patrocina Cannondale.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
  6. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    211
    Efectivamente, la gran mayoría de estos personajes corren con bicis cedidas por marcas o biscis de test, como ya ha dicho un forero en otro post que hablo con uno de los directivos de Orbea, dijo que Orbea no le paga ni un duro, simplemente le presta material a cambio de publicidad.
    Digamos que salen ganando los dos, uno tiene material para sus carreras que no le cuesta nada, y Orbea tiene publicidad que tampoco le cuesta nada. Pero después de las carreras las bicis vuelven a la marca y se venden como bicis de test.

    Desde mi punto de vista la que venden en el enlace se les ha ido la pinza con ese precio, yo tengo acceso a compra de bicis de test de algunas marcas, simplemente por contactos, decir que el 80% de estas bicis de test son bicis tope de gama, y como mínimo te aplican un 50%, así que la del enlace que vende Orbea, no Zugasti, que además lo dice bien clarito, desde mi punto de vista para ser bici de test la venden cara.

    Desde el punto de vista de catalogar a Zugasti, está muy lejos de lo que se cataloga como pro, ya que ni siquiera estaría catalogado como corredor Factory que sería unos peldaños por debajo de pro, ya que la gran mayoría de estos no cobra pero se quedan el material y a temporada pasada lo pueden vender, Zugasti ni eso.

    Sería corredor Co-Factory ?? Yo creo que tampoco.

    Vende una imagen de "pro" que dista mucho de la realidad, pero a quien no le gustaría competir con material cedido?. Pero para mí el problema es su ego y que vende una imagen que no se corresponde con la realidad. A lo mejor es que le tengo mucho cariño a Misser, quien si que ha sido Profesional de verdad, ganando campeonatos del mundo UCI, Zugasti se puede decir que nunca llegó a profesional, porque el que iba a ser su primer año se vio involucrado en depoje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 11 May 2017
  7. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Hombre...esa bici la ha andado un pro ..y ha ganado monegros ..una prueba valedera para...q digo es "LA PRUEBA " .
    De hay la revalorización de la bici ..
     
  8. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    1.453
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Pillo sitio, que esto está interesante

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  9. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    Mejor explicado imposible

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  10. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    Bueno... sobre zagusti...

    en el 1:55, se ecucha un espontaneo diciendo "Ibon, eres un paquete" o me lo parece? jajajjaaj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. TREKIBLACK

    TREKIBLACK Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    HUELVA
    Lo dice lo dice jeje que oído más fino...

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  12. TREKIBLACK

    TREKIBLACK Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    HUELVA
    Lo dice lo dice jeje que oído más fino

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  13. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    2.737
    curioso todo, esta muy bien que aclares con datos contrastados. Yo pensaba que se quedaban todo el material

    En cuanto al nivel de Ibon creo que esta muy por encima del resto de mequetrefes (ojo, lo digo por sus resultados y porque el tio anda lo suyo)
     
  14. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    211
    Efectivamente, despende con que o quien lo compares, si ves todos los resultados de Zagasti en carreras "federadas" son bastante cutres. Ahora sí lo comparas con el resto de Youtubers son decentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.717
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Al respecto de si Zugasti cobra o no de Orbea, pienso que si por mucho que la empresa lo niegue alegando una simple colaboración publicitaria a cambio de material.
    A Coruña vino con la gente de Orbea a un DemoDay, ya me parece que perder días por España adelante a cambio de 2 bicis es mucha concesión.

    Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
     
  16. krasoerrorelmio

    krasoerrorelmio Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    53
    Para mi toda esta gente son "comediantes" porque hoy en día lo que prima en España es la tontería........... Son las "Belen Estebán" del ciclismo........ Lamentable!!!

    Y que opinais de la "Emily Batty" del Buff-Scott????............. Que lástima de buenas corredoras que tenemos en España sin tanta tontería y con muy pocos apoyos...........

    En fin, las marcas dan lo que la gente busca............. Españistan!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 12 May 2017
  17. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Si como a la Emily Batty te refieres a Paula Quiñones estes equivocado es una chica con un trabajo convencional que tiene la suerte de ser imagen y embajadora de scott o contesa y ejerce de eso y no de corredora profesional y viendo que tiene mas repercusion mediatica que muchas de esas buenas corredoras que tu dices, tan mal no hace su cometido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Zugasti es el que mas nivel tiene ,rozó el profesionalismo y eso ya es andar mucho.En la titan quedó por arriba cerca de Hamilton y el australiano Evans.

    Misser es un ex de descenso,pero una rémora para zugasti a la hora de subir y llanear cuando compiten en parejas.Pocos conocemos esa disciplina ,es como haber ganado el campeonato del mundo de petanca .Y es sosisimo .No me gusta .

    Abelleiter a que se dedica?

    Es simpático,aunque simplón.Sanjuan es también simpático pero peliculero drama man.Exagerado...
     
  19. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No se puede comparar a Emily Batty con Paula Quinones . Émily suele estar en el top 5 de la copa del mundo. Algo al alcance de muy pocas personas. A parte de diploma olímpico, que sea muy guapa en este caso le ayuda para ganar más pasta, pero no a subir más.
    Sobre que lo del cto del Mundo de DH de Tomy, es como ganar a la petanca.... supongo que será una coña o no entenderás mucho ese deporte. Y por supuesto no lo has practicado.
    Ahora, soso es como él solo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. krasoerrorelmio

    krasoerrorelmio Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pues claro que me refiero a Paula Quiñones........ y normal que tenga un trabajo convencional como la mayoría, pero creo que de eso se trata este post.

    Esta donde está por que llama la atención y no precisamente por lo que anda en bicicleta, y sigo opinando que es todo una comedia, y que se tiene que apoyar a buenas corredoras/es con nivel y rendimiento, y no a una rubia llamativa.............. Pero por eso en España triunfa Telecinco.....

    Eso es lo que opino y creo que de esto se trata en este hilo.............. y no tengo nada en contra de ello, ni del resto de comediantes de los que aqui se habla.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página