A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Discussion in 'Bicis 29' started by fer83, Oct 21, 2012.

  1. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2014
    Messages:
    1,469
    Likes Received:
    208
    Location:
    Paracuellos de Jarama
    Si, esa, tenían esa en color azul claro, blanca y creo que verde, una pasada de Fat para los Pekes.
     
  2. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2012
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    814
    Decidido, me voy con la Fat al Soplao, ya os dejaré el video que grabe, espero no morir!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,979
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    al final desisto de tubelizar.despues de varios intentos con las mammout me parece una mision imposible,no se si seran las cubiertas que estan ya muy cedidas o que sera pero no soy capaz,mas adelante y con otra cubierta quizas lo vuelva a intentar,pero de momento regreso a la camara
     
  4. pitocho35

    pitocho35 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2012
    Messages:
    3,404
    Likes Received:
    243
    Location:
    SALAMANCA
    Nos vemos allí, ire preguntando a los de fat sin son del foro jaja
     
  5. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2014
    Messages:
    1,469
    Likes Received:
    208
    Location:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, a ver, las das la vuelta, ósea, la parte de rodadura por dentro, y la interior por fuera, dejalas un par de semanas o más si puedes, yo hay veces que meto una cámara de 26 por dentro, hay quien para acelerar el procesó las pone al sol de esta manera, verás que cuando las das la vuelta otra vez tienen una forma achatada que encaja en el talón de la llanta, ya se que este sistema es para tener otro par de cubiertas o no tener que subir en ella un tiempo, también un buen compresor de aire, que el mío es bueno pero justito y una vez una ligera pérdida de aire las pase canutas hasta que la localice.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: May 12, 2017
  6. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,979
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    gracias mikel,lo volvere a intentar pero mas adelante
     
  7. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2012
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    814
    Echo, podriamos hacer una lista de todos los que vamos con fat al Soplao y salir en masa, luego que cada uno coja su ritmo.
     
  8. mir2006

    mir2006 Miembro

    Joined:
    May 9, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    8
    Location:
    Barcelona
    A la Tank qué otra medida se le puede poner con la llanta de serie? Me gustaría ponerle algo entre 26x3" y 26x3.5" pero desconozco si esas medidas existen. De la 26x3" ya he leído en el hilo que hay poca variedad...
     
  9. pitocho35

    pitocho35 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2012
    Messages:
    3,404
    Likes Received:
    243
    Location:
    SALAMANCA




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. pitocho35

    pitocho35 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2012
    Messages:
    3,404
    Likes Received:
    243
    Location:
    SALAMANCA
    Pues seria un puntaZo!!!
     
  11. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2014
    Messages:
    1,469
    Likes Received:
    208
    Location:
    Paracuellos de Jarama
    Con la ruedas de series, 4"y 4,25",menos ni se te ocurra, perderás el tiempo y sobretodo tubelizar menos de 4" ni lo intentes.
     
  12. mir2006

    mir2006 Miembro

    Joined:
    May 9, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    8
    Location:
    Barcelona
    Y para tubelizar una Tank veo que aquí habéis usado varios métodos... cinta americana, cámara cortada en canal, film transparente...
    Con los dos últimos métodos tengo una duda... con el sobrante que queda por fuera de la llanta qué se hace? Lo cortáis justo a ras de la llanta para que no se vea?

    Sé que es difícil pero las cubiertas de serie se pueden tubelizar? O hay que tirar a por unas tubeless ready sí o sí?
     
  13. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    4,405
    Likes Received:
    302
    Strava:
    Compañero para la semana voy a intenta tubelizar mas en serio las ruedas de la Panzer, pero si no fuera posible tendria dos opciones.

    1º Montar unos aros dtswis con los radios y los bujes que me trae de serie, siempre y cuando fuera posible que no lo se seguro al 100%.
    2º Comprarme unas ruedas tubeless, estuve mirando y me gusta las Dt Swiss BR2250, el problema es el precio, sobre 630€ me parece demasiada pasta, alguien sabe alguna alternativas similar de calidad pero mas económica?
     
  14. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,626
    Likes Received:
    446
    El cambio de aros es posible sin problemas, usando los mismos bujes y radios.

    Pero los aros que montan las 2250 son los mismos que los BR710, y no son tubeles, tienes que poner su fondo de llanta y luego su ñapa correspondiente (cámara de 20", cinta americana, aislante, kit....) otra cosa es que por sus flancos tubelicen mejor que los de la panzer pero algo necesitan.

    La verdad que pocas cosas vas a encontrar mejor de relacion calidad precio que las 2250, un montaje a la carta con hope, aros surly y sapim sale un pelin más caro y también es buena opción. O unos DT 710 y unos bujes Novatec con unos radios normalitos y te saldrá más económico.

    Yo esta semana me lio con las ruedas de una Fatboy y aprovecho para poner unas Jumbo Jim 4.0 TR, veremos como resulta la cosa.
     
  15. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    4,405
    Likes Received:
    302
    Strava:
    Si ya se que necesitan ñapa, el problema de los aros de la panzer es que el perfil de talone es muy muy pequeño, entonces creo que aunque las de tubelizado va ser complicado que aguante, ya que a bajas presiones creo que se va destalonar, es solo lo que creo ... primero lo intentare con las de la panzer, por ejemplo las dr2250 pesasn sobre 2250kg, si cambio las ruedas mejorare mucho en pesso? alguien sabe lo que pesan las ruedas de la panzer?
     
  16. dinamometrico

    dinamometrico Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2011
    Messages:
    84
    Likes Received:
    9
    Pero no te estás planteando la venta??
    No entiendo nada!!
     
  17. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    4,405
    Likes Received:
    302
    Strava:
    Pero la venta no sera facil :), uno tiene que tiener los pies en el suelo :), estas fat tienen muy muy poco mercado :)
     
  18. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,626
    Likes Received:
    446
    Yo te entiendo compañero, teniéndola a la venta, la compre una horquilla de carbono, y al final, mejora tras mejora, no la vendo ni de coña.
     
  19. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    4,405
    Likes Received:
    302
    Strava:
    Si yo la tengo a la venta, pero al final va ser complicado, entonces casi seguro que seguire con ella estoy contento la verdad :), voy intentar vender la r.s. bluto y comprale una rigida de carbono y tubelizar :), estas bicis es complicado venderlas
     
  20. dinamometrico

    dinamometrico Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2011
    Messages:
    84
    Likes Received:
    9
    Si solo hace 2 días que la tienes....
    Sigo sin entenderlo....de verdad
     

Share This Page