jajajaa como están las cabezas. Por cierto creo q al administrador no le molan las tetudas porque ha quitado las fotos.
Oye menuda gozada de lugares en tan poco espacio, solo falta que busquéis alguna trialera volcán hacia abajo por dentro. Parece mentira que esté todo junto la foto volcánica con la del bosque con las hojas caídas
Allí no sabes si estás dentro o fuera de un volcán. Y es cierto, en 15 km tienes el mar, 2400 metros de altura, bosque cerrao y desierto. Jose Luis: El verano que viene ( el del 2008 ) casi seguro que repito así que vete pensandotelo). Que este creo que voy a Soria al GR86.
***** que buena!! Ande cae eso tio?? no jodas que es también en las islas?? Con lo lejos que estan...snif snif... Este martes colgaré carnaza de la buena, que subiremos al tozal de Guara (2100mts) y lo bajaremos entero por trialeras y senderos
MELOKI, mandamé por privado donde es, que no querémos que se llene de bikers el paraiso terrenal:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Señores, esto es Gran Canaria. ;-) Pongan algo que valga la pena, no me vale un caminillo detrás de su casa, que este post va de trialeras ¿no? No quiero seguir poniendo porque va a parecer un monográfico y ya tengo uno en la zona sur. jejeje P.D. Me alegro de que les gusten las fotos. Están puestas con el mejor de los cariños.
aaaaaarrrGGGG.... y encima con playa:corazon y seguro que hay algunas naturistas muy buenas.. lo digo por lo que leo en el foro de lugaresnaturistas. jeje
Vamos, que no lo haces para que sufran los que tienen que ver eso desde el trabajo, ni desde donde tengan que pedalear con dos mangas. Muy buenas fotos. ¡ el nivel está subiendo por momentos ! saludos.
meloky impresionantes las fotos. Como dices que no valen las de la senda de detrás de mi casa voy a poner unas fotos de este verano en los alpes. A ver si os gustan. Son todas del mismo sendero. Uno de los mejores que he tenido la suerte de disfrutar. Es muy largo, con tramos super técnicos y además con unas vistas impresionantes.Una pasada pd:este verano vuelvo.
SR. Flores, ese camino merece que vuelvas este verano ;-) Esos paisajes son muy distintos a lo que yo tengo por aquí y me hacen flipar en colores. Muy buenas!!