@migcor vendría de botellón. Alucino como dejan todo los domingos por la mañana. Bien esta que suban a f0llar y beber como conejos, pero vaya, condones, cleanex, latas de cerveza se las lleva uno a casa. En el perdón hacen igual
Es que no ha sido absuelta... esta a la espera de citacion judicial. El coste de su masacre se sabra cuando haya una sentencia firme. Hasta luego.
Yo no creo en la justicia. Lo dicho. En 4 años a la calle. Lista para endrogarse, emborracharse y seguir matando...
En esta altura deberíamos intentar dejar atrás esa especie de pecado original que nos autoimponemos a la hora de admitir que nos gusta cuando vemos a una mujer atractiva haciendo deporte, aunque eso que dices de las risitas y comentarios es verdad, pero tiene más que ver con aparentar ser el más genial, ocurrente y echao palante del grupo de amigos/grupeta que otra cosa. No hay cosa más tonta y lamentable que un grupo de hombres cuando hay una mujer cerca. Lo he visto es muchas ocasiones, no sólo en esto del deporte. De repente, lo único que importa es destacar del grupo al precio que sea, y todos parecen que se han vuelto ********** de un minuto a otro. Pero volviendo a lo que comentaba, ¿has hecho deporte a las 10 de la mañana un día de entre semana y pasado por una zona de cafeterías? ¿Y a las cinco de la tarde por el mismo lugar? ¿Quienes son las que llenan las terrazas? ¿Quienes los que llenan los gimnasios, las carreteras con sus bicis o el paseo corriendo? Yo sólo pregunto una cosa, ¿quien está más dispuesto a sacrificar una noche de sábado con promesa de diversión, juerga y fiesta (AKA beber alcohol, fumar y las posibles "alternativas" que puedan presentarse) porque a la mañana siguiente ya ha quedado a las 9 de la mañana con el grupo a marcarse una ruta de 100 kms en bicicleta o de 20 kms haciendo senderismo? Aunque lo importante, ya comento, es el motivo de que en tan poco tiempo se publiquen tanta noticia similar que podía ser hechas con corta y pega cambiando únicamente número de heridos, lugar y hora.
No te dire nada al respecto, puede ser... pero lo que es un error es decir "le ha salido barato" a estas alturas porque aun no se le ha puesto precio. Simplemente esta esperando al juicio sin prision preventiva porque lo de la prision preventiva es algo que ha de tener muchas justificaciones... y no es un castigo, es una precaucion.
Igualmente el compañero tiene razón, es como cuando ves un nubarrón negro y sabes que va a llover la de Dios, sin ser el hombre del tiempo, pues aquí lo mismo, no hace falta saber de leyes para saber que la condena que le caerá será ridícula.
Pero es que el compañero ha hablado en pasado al referirse al coste de la imprudencia, como si el precie estuviese ya pagado, pero nada mas lejos de la realidad... el precio aun esta por definir y pagar. No se si sera mucho o poco, pero una cosa es evidente y es que AUN NO ES, de modo que es erroneo y quiza hasta tendencioso hablar en pasado de un castigo que aun esta por llegar, como si no fuese a hacerlo. Si hubiese dicho que "Barato LE ESTA SALIENDO" o "barato LE VA A SALIR", no habria nada que objetar, pero dijo "barato LE HA SALIDO", cosa que llevaria a pensar que ya esta todo pagado.
Si, me reitero en lo que he dicho porque es una tipeja reincidente. Es más, estoy absolutamente convencido que una vez esté en la calle va a seguir haciéndolo.
Esa es, creo yo, parte del problema... que aun hacemos distinciones y prejuzgamos de mas a esos niveles en virtud de roles preteritos ya casi inexistentes. Mi percepcion del asunto es que se confia demasiado en en que las mujeres "se tuestan menos", que quien va con un utilitario de 80 cv o una berlina de 20 años es mas prudente y cosas asi, de modo que se levanta la mano con esos perfiles en los controles disuasorios... y claro, a esos perfiles "de bajo riesgo" les llega la sensacion de impunidad y michos de sus miembros descuidan mas la prudencia. Yo recuerdo cuando era un joven de 25 años que conducia un coupe deportivo con bastantes caballos y aleron... me paraban mil veces a pedirme de todo. Sacaba mas los papeles que el banco de España y soplaba mas que el Cierzo. Ahora con muchos años mas y conduciendo una berlina corrientucha "de abuelo" no me paran jamas. Presuponen que soy prudente y cumplidor... y eso podria llevarme a abusar de esa confianza.
Por ahí van los tiros, hacen falta mas controles y a horas mas diversas. Entre semana después de comer darían positivo muchos con y sin corbata, y tienen el mismo peligro para nosotros que cualquier otro. Hay muy pocos controles etílicos y ese es el verdadero problema. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se puede controlar a todos. En cambio si se pueden aplicar sanciones ejemplarizantes, y con altas tasas de alcoholemia mediando accidente o no, darles donde más duele, y no es con la chufla de los puntos (que con un cursillo los recuperan) o con multas (muchos pagan con lo que llevan suelto en el bolsillo). La sanción a aplicar es la retirada del permiso de conducir DE POR VIDA, sin posibilidad de mi.er.das de cursos de reciclaje. Que se enteren de una pu.ta vez los que se ponen al volante borrachos/drogados que no los queremos en esta sociedad, que no se puede ir paseando con una escopeta cargada y luego decir "uy, se me disparó"
Al lado de mi casa hacen los cursillos esos de recuperar el carné. Vaya tela las pintas que me llevan el 90% tienen una pinta de marroneros que no veas xD
Por ahi podria ir el tema aunque yo introduciria el factor "reincidencia" como mas importante que el del propio nivel de alcohol. Me preocupan mas los que van muchas veces con "el puntito" que los que una sola vez han agarrado el volante con una cogorza como un piano. Los primeros parece que "controlan", creen que lo hacen, pasan bastante desapercibidos y se tiran media vida "controlando". Los segundos rara vez llegan muy lejos y suelen escarmentarse a si mismos a no mucho tardar contra alguna farola de parking. Por eso yo haria enfasis en la reincidencia... un "error" de juventud lo hemos cometido muchos (yo lo hice... ¿soy el unico?) sin mayores consecuencias y aun asi aprendimos. La reincidencia me preocupa mucho mas.
Qué carnet vas a retirar a quien conduce habiendoselo retirado?? Te recuerdo que la asesina(no se puede llamar de otro modo) de 3 ciclistas no llevaba carnet por que se lo habían retirado.Llevaba la tontería de 4 años conduciendo con total impunidad. Retirarlo es facilisímo,pero repito¿como vas a impedir que coja el coche y la lie parda otra vez?? por ahí creo que no van los tiros.Prefiero que les retiren el vehículo,es mas efectivo a mi modo de ver.Se podrán comprar otro,pero qué pupita al bolsillo...
A ver tío, que estamos en una democracia occidental, no se puede ir en plan Chaves "¡¡exprópiese!!". Tu puedes precintar un vehículo hasta que llegue un conductor sobrio pero no incautárselo
Es una pena lo que pasa , si la 1 vez que pillan a alguien dando positivo le quitaran el carne de conducir 1 año y si reincide retirada total y prohibicion de sacarse ningun carne de conducir de por vida, algo solucionariamos En el ejemplo de la tiparracha esa de gandia era de sobra conocida en la zona y no precisamente por ser una hermanita de la caridad, mismamente la policia la ha pillado varias veces con coca si no preguntar un poco por los garitos de gandia no es estraño haberla visto bastante pasada, pero claro la policia prefiere parar un coche si lo conduce un chico joven Estoy hasta los huevos de ver como en gandia desde junio hasta octubre pasa constantemente se ponen donde la universidad de gandia a parar , cuando sabren de sobra que hay otros sitios por donde se les puedes escapar la gente facilmente como la recta que lleva a xeresa y xeraco por no hablar de los caminos a la playa nudista y la playa can los findes de semana se llena los parcamientos de borrachos y desde hay salen tranquilamente si que nadie los paren
Pero es que en este caso, como en el de Farruquito, ninguno tenía permiso de conducir. En el caso de la que origina la noticia del hilo también va drogada. El tema es, ¿cómo impides a nadie conducir un vehículo tenga o no carnet? Porque la mayoría quizás cumpla. Pero también hay una parte de gente que se la bufa 8 que 80. Ni cursos, ni cárcel, ni nada de nada. Si le quitas el coche, ya encontrarán a otro quien se lo preste. Son personas que no respetan las reglas del juego. La solución es difícil porque implica asumir una responsabilidad que gente así no quiere asumir.