Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Aug 22, 2014.

  1. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

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    Hoy es probado por primera vez mi nueva giant reing ltd2 del 2016 y la verdad muy contento con ella . El único pero que le e visto es el amortiguador noto que se hunde bastante le mire el sag y le metí aire según mi peso y aun así noto algo que se hunde al pedalear me imagino que será normal en mi anterior bici una commencal v3 el amorto llevava posición de bloqueo y a la hora de subir subía de perlas . Que amortiguador me aconsejais para la reing sabiendo que en mi zona ( Zaragoza ) tengo muchas subidas para pocas bajadas :( gracias y un saludo ;)
     
  2. ale44

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    Tenemos mucha subida para poca bajada?, por donde te mueves?. Yo tengo la misma del 2015 y ahora llevo muelle pero con el amorto de serie me movia por la plana e iba bien. Claro que lo que para mi es bien quizas no lo es para ti, cada uno....
     
  3. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

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    Pues hoy subí por las antenas de juslibol y fui hasta alfocea y ya te digo al pedalear notaba que se hundía el amorto . Igual con uno con bloqueo voy mejor
     
  4. ale44

    ale44 ale44

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    En la zona de juslibol solo he estao un par de veces, yo me muevo por zona de santa fe y la plana que creo que no es tanto "sube/baja" y tiene bajadas mas largas.
    No se... yo nunca he llevao bloqueo a lo mejor por eso me da mas igual, quizas tu acostumbrao a bloquear la bici lo echas de menos en la reign. Igual si esperas un par de rutas te acostumbras un poco y no le das tanta importancia.... o no
     
  5. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

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  6. Fede Leon1

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    Pues oficialmente ya tengo pedida la lyrik de 170mm, espero no se sienta más pesado el subir con esos 10mm extra al frente, por cierto, igual estoy en busca de cambiar mis rines, que opciones me recomiendan? Ya sea ruedas armadas o a la carta, algo que no sea sumamente caro, algo como los spank oozy, o algún dt swiss, o algo similar, saludos
     
  7. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Yo antes llevaba 160 y ahora 170, y lo que no puedo subir con 170 tampoco lo puedía subir con 160 :(.
    Respecto a ruedas, pues depende de lo bestia que seas bajando... hablan maravillas de los DTSwis FR 570, ancho interno bueno, 27,5, y resistentica a prueba de bombas, eso sí, cada aro pesa 590g.
    Respecto a bujes, yo llevo los DTSwis 240 y no he tenido nungún problema... tampoco he probado otros de gama similar, así que poco puedo decir..

    Un saludo.
     
  8. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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    Yo llevo las FR570, y estoy encantado son durisimas y ancho mas que suficiente para hacer baloncito. Respecto al peso, creo que eran solo 60gr. mas pesados que los 470, no me parece exagerado.

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  9. SitoPmi

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    en que peso pueden llegar a quedar montadas con unos bujes decentes?
     
  10. muLlen

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    Yo llevo aros Spank 395+;radios sapim laser y bujes novatec, y por ahora muy contento con ellas.
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  11. borjamondyork

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    Buenas ya tengo una de esas bonitas Reign de que se ven por aquí, es la tercera que tengo y está es para mi la más llamativa os dejo unas flotillos.
    Una pregunta ¿que kit tubeless sería el apropiado para la Reign del 2016 con las llantas básicas?
    Las tres bichas hehe jeje
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  12. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

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    pufff en mi humilde opinión has dado un paso atrás en cuanto a montaje y lo vas a notar, carencias en cuanto a suspensiones, otra cosa son las geométricas.
     
  13. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

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    una pregunta, llevo las llantas originales y sobre todo la trasera hay varios radios que se destensan bastante, no tengo mucha idea, pero lo suyo es tensarlos con la llave de radios y punto no?

    los he tensado un par de veces y por ahora la llanta no va hecha un ocho.

    es normal que se destensen?
     
  14. borjamondyork

    borjamondyork Miembro activo

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    Realmente si nunca tendré otra horquilla como la Marzochi Hahahahaha, Bielas xtr a xt Manillar, potencia, pero la fox talas de 180 no me gustaba nada el tacto que tenía y con la primera salida esta bici corre mucho.


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  15. ale44

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    Eso es devocion. Yo ahora para tubeles le doy una vuelta de cinta americana, otra de cinta aislante y las valvulas. 0 problemas.

    Por cierto, acabo de pesarme y no estoy nada mal, unos envidiables 15,5 jajajajajaa pensaba que pasaria los 16...
     
  16. [Star]Fucker

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    Prototipo de la nueva Reign?
    La llevaba Josh Carlson, piloto oficial Giant en el EWS Madeira.
    El amorto es ya metrico y la bieleta parece en carbono.
     
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  17. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    Por lo menos la bieleta esa no es fea:D
     
  18. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

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    Perdonarme la ignorancia....pero que es eso del amortiguador métrico .....yo como mecanico de métrico solo se habla del pase de rosca si es métrico o no....pero de amorto no le doy significado..
    Otra cosa el amorto la cabeza viene como la trek que son especiales no?
    La bieleta la verdad que fea fea no es....no se si será el nuevo prototipo veo pocos cambios y aun parece que no han arreglado el problema de tener poco recorrido de amortiguador parece que sigue teniendo esos 57 mm


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  19. HachiRoku

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    Eso qie dices de la cabeza del amorto es precisamente lo de amortiguador metrico. Se llaman asi porque creo que las carreras antiguas se median en pulgadas y las de estos no, creo!! Y si, dan mas carrera. A mi la bielteta no me parece nada fea.

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  20. HachiRoku

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    Ya lo siento, ni idea, no soy nada meticuloso del peso. Tanto que mi Reing pasa de los dieciseis sin muelle ni nada jajaja, bueno llevo gomas DH Chasin de 1.300 gr y eso hace algo.

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