1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ciclistas delgados..

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Ciclista29, May 14, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 30, 2015
    Messages:
    735
    Likes Received:
    651
    Location:
    PORTO (Portugal)
    ¿Hablas de Mario? :):):)
     
  2. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    404
    A mi me descompensa algo el rabo... para la derecha ó para la izquierda.

    O sea soy más torero que triatleta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    8,178
    Likes Received:
    3,132
    Es lo que tienen los vatios/kilo...
     
  4. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    2,499
    Likes Received:
    502
    Location:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Me parto con algunos comentarios. Este post se merece un like gordito con un 25% d grasa mínimo
     
  5. kye el aluminios

    kye el aluminios Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2009
    Messages:
    110
    Likes Received:
    33
    Location:
    sierra madrileña y a veces por ciudad real
    Mtb enduro
    Hay los brazos se necesitan mucho
    Podrías usar más partes de tu cuerpo
    Y no desentonaria tu fisico

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  6. Croyale

    Croyale Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2016
    Messages:
    141
    Likes Received:
    25
    Location:
    Mundo
    Pues yo os cuento mi experiencia. Siempre he estado delgado, empece a machacarme en el gimnasio y pase a ganar 10 kilos y ponerme en 84kg (mido 1.84) pero rollo "cuadrado",con dieta y suplementos proteicos. Por aquella epoca tenia 24 años,era una hormona andante (vamos que estaba salido) y amante de las camisetas ajustadas para que las mozas admiraran mi bicep machacado de horas y horas de gimnasio.Pasada la euforia me deje todo el tema este y le di a correr y a la bici, alternando gimnasio pero sin hipertorfia,el resultado 10-12 kilos menos y todo el mundo diciendo que si estoy muy delgado o es que no como bien (como a veces como si no hubiera mañana). Lo importante creo que es estar un poco proporcionado y compensado, ejercitando todas las partes de tu cuerpo.
    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2015
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    167
    Estoy de acuerdo, lo importante es estar compensado y proporcionado y mantener los huesos y musculatura en forma. Yo hago calistenia (dominadas, flexiones, fondos, sentadillas, etc), y bicicleta. Por ahora me mantengo en 81kg, ahora voy cambiar 3 veces a la semana, calistenia y 2 veces a la semana, bicicleta ( rutas entre 60-80 km) y asi tengo un buen entrenamiento completo y combinado, bicicleta y calistenia, aportando el máximo beneficio a mi organismo :).

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    2,249
    Likes Received:
    364
    Strava:
    Hacer flexiones, abdominales y esas cosas, es ejercicio cardiovascular, No va a hacer que estemos más fuertes, no le estas dando al cuerpo un motivo para crecer.... hay que levantar pesas para crear músculo
     
  9. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2015
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    167
    Flexiones no es ejercicio cardiovascular,es anaerobico. Yo hago dominadas, fondos en paralelas, flexiones, remo invertido. Ejercicios funcionales, calistenicos
     
  10. Croyale

    Croyale Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2016
    Messages:
    141
    Likes Received:
    25
    Location:
    Mundo
    Esta claro que no hipertrofias,pero si le metes repeticiones tonificas para no parecer una sardinilla con piernas gordas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    2,249
    Likes Received:
    364
    Strava:
    Estoy de acuerdo en que sirve para tonificar pero no te hará ver más grande.... No hay que tenerle miedo a las pesas siempre que no perjudique al objetivo principal de cada uno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2005
    Messages:
    2,437
    Likes Received:
    417
    ese cuerpo no se consigue solo con ciclismo, ademas de lo que pudiera tomar de modo legal o ilegal, supone un sacrificio que hay que tener los cojo.nes muy grandes para hacer el sacrificio necesario para estar asi

    el propio pollito decia como restringia calorias, buscadlo, por ejemplo para desayunar leche sola, pero como tenia nosecuantas calorias la rebajaba entre el 50 y el 75% con agua
     
  13. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,806
    Likes Received:
    4,318
    Location:
    Barcelona
    Pues si no quieres parecer un tirilla ( con todo mis respectos a los tirillas) haces como yo, te machacas cada día currando , de paso vas y vuelves de el curro en bici ( 30 al día) y los fines de semana moldeas el body currando :( o metiendo más kilómetros entre pecho y espalda .
    Creo que es lo último que me faltaba por leer, en este foro :)
    Postureo al cuadrado ...
    Saludos
    P.d. A los demás, saludos y pedales, que yo al menos soy de los que mira la bici, el pollo de encima... Me es indiferente , salvo que sea una fémina , que entonces... Ni mantener cadencia , ni velocidad media, ni strava ni leches :)
    Saludos 2
     
  14. giuseppe84

    giuseppe84 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    69
    Location:
    Alhambra
    Strava:
    +1:D
     
  15. giuseppe84

    giuseppe84 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    69
    Location:
    Alhambra
    Strava:
    Luego si te queda un rato se lo dedicas a la parienta y los niños no? supongo
     
  16. Albertoini

    Albertoini Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2015
    Messages:
    849
    Likes Received:
    79
    Location:
    Si
    De verdad es necesario abrir un hilo para preguntar porqué los ciclistas están delgados? De todas formas, este no ha visto los de las peñas de mi zona.
     
  17. TeBe1982

    TeBe1982 Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    134
    Likes Received:
    16
    Location:
    Alcorcón
    o_O
    Dime sólo si con biceps marcados pillabas cacho, que dejo la bici y me pongo una cami ajustable y me voy directo al gym... :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Croyale

    Croyale Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2016
    Messages:
    141
    Likes Received:
    25
    Location:
    Mundo
    Jajajaja,grande Tebe!!!!Ayudaba sin duda!!!Tenía más tetas q algunas q salían por ahí!!:D
     
  19. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2015
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    167
    Que postureo, ni que nada.., se trata de salud y equilibrar el cuerpo, y precisamente la bicicleta te descompensa el cuerpo, desarrollando mas el torso inferior. Para postureo ya tenemos a los chuloplayas de turno con sus ciclos de esteroides..

    Saludos
     
  20. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2015
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    167
    Hay tiempo para todo, cuando de verdad te gusta algo, sacas tiempo de donde sea.
     
    • Útil Útil x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page