Por la zona donde yo vivo he llegado a visitar 4 tiendas que llevan Orbea. En dos me hacían el 10% y el otras dos el 15%. Salu2
Pues si te digo la verdad... asi como en la foto, como una choper. Me la ajustaron con tres espaciadores entre la potencia(100mm) y la horquilla... hice 120km y no cogia postura. Despues le quite una y de lujo!! Aun y todo le voy a cambiar la potencia 110mm. Tambien tengo que decir que de flexibidad no tengo ningun problema... diria que todo lo contrario! Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si no tienes problema de flexibilidad quita arandelas ya, verás como cambia el comportamiento, la orca con espaciadores es algo incomprensible...
Me alegro! Estoy entre la Orca y la Tcr de Giant, y aunque no tengo problemas de espalda ni nada parecido , no la quiero muy muy racing! Gracias , un saludo Still
Yo mi opinion,para llevar asi una racing prefiero una gf pelada de espaciadores,tuve una sypnase y ademas de cómoda era una bala Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
que mania con los espaciadores................anda que no se ven GF con muchos espaciadores, si al muchacho le gusta esa bici y va a gusto por que no la puede llevar como quiera.................. Sin acritud
Por supuesto que cada uno podrá llevar su bici como le plazca, faltaría más, pero si cada bici tiene una geometría específica y unas cualidades especiales es algo absurdo tirar por tierra eso y ponerla como te plazca, es mi modo de entender la historia. Verás normal también aquel que se compre un Ferrari y diga que es muy duro...me lo subes de suspensión, le pone muelles más blandos y neumáticos gordos...claro que podrá hacerlo que para algo es suyo,jajaja...pero el comportamiento de ese Ferrari imagínatelo...jeje
Ya estamos con la religión de la santa potencia al ras... Los Ferrari no tienen asiento o volante regulable? y hasta un botoncito para regular la suspensión y cambio en marcha
Yo soy poco de religiones, y para regular las bicis también tienes tijas con retroceso y manillares para cambiar de angulación...pero vamos, que cada uno haga lo que le venga en gana.
Y será más sencillo y barato jugar con las anillar que comprar un manillar o una tija nueva, no? Pero bueno, sí, cada uno que adapte la bici como más le guste o mejor vaya. de eso se trata.
si cualidades especificas pero tambien hay que acabar con el "sanbenito" de que una racing tiene que ser incomoda o una Gf no sirva para tralla e ir en posicion racing
Totalmente de acuerdo, para notar diferencias palpables entre una GF o una racing tienes que andar muy fuerte y muchas horas. A nivel aficionado lo mas rentable es una postura cómoda sea en la bici que sea, y elegir la que mas te guste esteticamente, lo contrario es ir de PRO y postureo total, conozco gente que con una Colnago de acero y 9v te saca los ojos en cualquier terreno, sin tanta tonteria de separadores y tal....