Hilo de las nuevas Marzocchi 350

Discussion in 'Enduro' started by Fran1981, Jun 11, 2014.

  1. Porito

    Porito Miembro activo

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    Yo tenía ese mismo síntoma.
    Y cambie aceite, engrase retenes y saqué todo el aire. Y eso que rondo los 90kg. Y creo que si que he encontrado el tacto Marzocchi.


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  2. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

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    ¿que tal con esa página? estoy mirando la 350 r (esa de 199) de RCZ y no se si acabar de fiarme de ellos...saludos desde huesca
     
  3. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Muchos del foro han comprado en esa página, al igual que amigos mios, y que yo sepa no han tenido problemas, y son buenos chollos

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  4. emi0069

    emi0069 Miembro activo

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    Lo q comenta pablo , todo perfecto con RCZ y ya van varios pedidos


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  5. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

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    Gracias por las respuestas.
    Otra dudilla, esta relacionada con el post, ¿la 350r solo tiene recorrido fijo?, o como la 350ncr ¿se puede regular?
    Gracias de antemano
     
  6. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    Buenas, ya me han llegado los retenes skf para mi 350 R y quiero cambiarlos mañana. El tema es que no encuentro el tutorial que estoy seguro que he visto por algun lado.
    Otra cosa es que por lo que veo, estos retenes no se parecen demasiado a los de rockshok y fox que he cambiado anteriormente
     
  7. terman

    terman Miembro activo

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    No tiene ningun misterio, veras que cuando sacas los guardapolvos, debajo tienes los retenes que mantienen el aceite de engrase en su sitio, saca primero los guardapolvos como estas acostumbrado en RS, para sacar el reten debes de tener la precaución de sacar el clip que lleva, se ve claramente, si no quitas el clip de acero ese no podras sacar el reten.
    Aclaro, por guardapolvos me refiero a los de fuera, a los que ves, por retenes me refiero a los que van dentro, no me explico muy bien pero creo que se me entiende.
    Un saludo
     
  8. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    Marzocchi no lleva espumas de lubricación como rockshox y fox?
     
  9. terman

    terman Miembro activo

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    Las nuestras no, van con el reten interior y el guardapolvos exterior, de ahí que sea necesario tanto mimo de limpieza y engrase para que vallan lo finas que deben de ir.
     
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  10. kapa78

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    Pagina 100% fiable, yo he comprado varias veces y todo ok
     
  11. ernestoxenia

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    Yo coji en Leroy Merlín un manguito de tubo de plástico de fontanero de los grises de 40 mm para poder meterlos sin dañarlos por 50 céntimos , van bastante justos y le puedes dar golpecitos tranquilo con el mazo de goma
     
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  12. fulgacian

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    Yo lo que hago es contar los "bombeos". Pero para 65-70 kg debería ir perfecta sin aire. Yo, con 80kg en marcha, le metía 15 "bombeos" de la bomba de Marzocchi.
     
  13. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

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    Sin aire? Osea cuando llegue hago lo que comentáis del aceite y a rodar?
     
  14. fulgacian

    fulgacian Novato

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    Exacto, sin aire. Que trabaje el muelle, que lo hace muy bien. Yo la NCR Ti la llevo con presión negativa de aire (apretando el émbolo de la válvula mientras hundo la horquilla). Sin aire te va a ir bien, que eres bien ligero. Luego ya la pones de aire según veas. Salvo en bike parks, nunca necesité aire; me basta con el muelle. En bike parks (Manzaneda, Pinilla, Ponde de Lima), pues se le mete algo de aire, y listo. Lo único que tienes que hacer es limpiar las barras y los guardapolvos después de cada salida, que no se seque el barro (los moteros limpiaban con un trozo de película de fotos entre el guardapolvos y la barra, después de las rutas guarras). A gozar con la horquilla!!!!
     
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  15. emi0069

    emi0069 Miembro activo

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    [​IMG] están q lo tiran


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  16. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

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    Igual lleva un mes asi jeje
     
  17. Ruizdegauna

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    me ofrecen una ncr titanium con poco uso muy entera y con retenes skf con mantenimiento realizado hace poco por 200 euros.
    Merece la pena con la oferta de rcz aunque sea mas basica? que diferncias hay?
    Un saludo gente
     
  18. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

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    La NCR Ti tiene el muelle de titanio (menos peso) y si no me equivoco mando de bloqueo en el manillar, mientras que la 350R no tiene bloqueo (yo por ejemplo, nunca uso el bloqueo de las horquillas).
    Además la NCR tiene un recubrimiento (estilo Kashima) diferente a la básica, que según dicen, le otorga mayor suavidad.

    La verdad es que si la horquilla está en buen estado, no tiene desgaste en las barras ni golpes y ha sido cuidada (con sus revisiones, cambios de aceite, etc) es un muy buen precio 200€.
     
  19. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Hombre estas comparando una horquilla 4 gamas por encima, la ncr ti cuesta 1200 nueva. Si está bien, por 200€ es una ganga
     
  20. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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