Pues os cuento, continental grand prix 4000 II, se la pongo y a la segunda salida, zas, pinchazo y raja en la cubierta. Que hago? Le meto un parche por dentro a la cubierta y a tirar millas o tengo que cambiar la cubierta.... pongo foto.
Hace poco hice una de tamaño parecida, aunque más en el flanco, y la parcheé por dentro para llegar hasta casa. Aguantó bien, pero al día siguiente puse una nueva. Es cierto que estaba más usada y era más barata que la tuya, y no se si hay solución definitiva. Pero yo no me fiaba, ya que con la presión vi que iba cediendo un poco.
Corta de una vieja un trozo y lo pones por debajo pegado con pegamento Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo con una Specialized turbo Pro con la bici nueva y menos de 300 km hechos, me comí una piedra y reventé por el lateral, le puse un parche ( del Decathlon) normal y corriente y he estirado la cubierta hasta +3000 km, pero cuando hinchaba hasta 7.8 , se percibía un bollo en la raja porque el parche no es tan resistente como la cubierta. Tu pinchazo está en peor lugar que el mío, por lo que creo (no se si existen) que deberías usar algún parche mas duro. Te pongo un par de fotos.
Inflala a presion normal y si te hace bollo, yo le pongo la banda de rodadura de un tubular por dentro. Si no te hace bollo, pega ese cacho con supergen o loctite flexible. un saludo.
Hola, yo para mtb he usado esto: http://bompar.com/product.php?id_product=282 supongo que también funcionará en cubierta de carretera. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo pondría un parche especifico para cubierta por el interior. Y antes de hincharla pondría una gota de loctite en la raja.
Si un vulcanizado no soporta la presión de una cubierta de carretera menos lo hará un pegamento tipo loctite o supergen te lo aseguro, además al llevar cámara no tendrá problema de pérdida de presión ante un posible poro en la reparación.
No quería decir que se arreglase el corte con supergen o loctite. Sólo si el corte es superficial y no afecta a la carcasa, es decir si no hace bollo, el trozo de goma se pega para no dejarlo suelto. Y sigo diciendo que cuidado con un vulcanizado de estos en cubierta de carretera, porque no es lo mismo 2,5-3kg de presión que 8-8,5 kg. saludos.
Ya se que fastidia mucho... Pero yo la única opción que veo, es cambiar esa cubierta. Lo de poner pegamento no sirve de nada, y lo de reparar tampoco, por el tena de la presión que lleva una rueda de carretera.
Está claro que ahí si tienes razón, si el corte no sólo afecta a la goma si no que es profundo y ha dañado la carcasa interna de la cubierta, yo no me la juego reparando de ningún modo, cubierta para tirar o rodillo y a poner una nueva para rodar.
Prueba con un parche, pero con un parche de los que se usan para motos o coches, son más fuertes que los de bici.
Misma cubierta y mismo problema, solo que a mi me ha pasado en el lateral y no ha perforado la cubierta, no ha llegado a penetrar completamente afecta solo a la parte superficial, que podria hacer un vulcanizado?