Cuando me ha pasado eso, hago dos cosas. Si al darle mucha presión se sale la cámara, parche por dentro. La otra cosa es que como te ha dicho algún compañero, loctite en la raja. Das aire hasta que se abra la pequeña rotura. En ese momento echas gota de loctite y a continuación le quitas el aire y la rajilla se cierra con el loctite dentro y la dejas secar una noche. Queda como nueva. Si te quedan restos de loctite, se quitan solos al rodar Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La solución es una "SETA" para ese tamaño, mas grande no lo tengo comprobado. La utilizo en tubeless, si la cubierta tiene menos de 3.000 kms (aprox. a ojo, ya que no uso electrónica). Y hasta ahora perfecto. Entre 4 y euros la unidad, barato no es, pero si eficaz:
Hola. Me acaba de suceder lo mismo con una Grand Prix. En la segunda salida he rajado la cubierta. ¿Cuál fue el procedimiento que utilizaste? Mi corte parece bastante más grande que el tuyo, no sé si servirá, pero por probar... Están las cubiertas a precios prohibitivos como para ir cambiándolas a los 150km...