Censo Cannondale Scalpel SI

Discussion in 'Bicis 29' started by kovothe, May 19, 2016.

  1. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Usease, que ya no llevas el Di2 de tapa? Ahora donde?

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  2. amueblacomedores

    amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

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    Aprovechando que me ha llegado el cuadro nuevo procedente de garantia he aprovechado para pesarlo.
    El peso es sin amorto ni eje,sin direccion ni pedalier y con la patilla de cambio y los topes de las fundas puestos
    Para nada es un mal peso....
     

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  3. amueblacomedores

    amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

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    Y un par de la bici terminada.
    Se ha ido derecha a compra-venta porque viene una Team de camino...
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  4. PIRINEOS

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    Gracias Ciriaco. Buena idea. Al final he seguido tu consejo y he comprado la tija enve en vez de la mckf
     
  5. CIRIACO

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    Será la potencia, la tija es un muerto.
     
  6. raulx6

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    Gracias. Pediré cita en un taller porque no veo la pegatina y donde la adquirí me han dicho que si lo lleva, espero pillarle en un renuncio y pedirles explicaciones.

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  7. raulx6

    raulx6 Miembro activo

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    Exacto, tienes razón.. Eso me dijo el mecánico del taller... Con la bomba del taller marca bien. He probado de nuevo con la mía y la de un amigo y aun roscado a tope no conseguimos ajustarla y que marque correctamente. Es muy raro porque esa misma bomba la uso para la bici de mi esposa y las specialized y marca perfecto... Es como que no llegara al pitorrillo del obús..

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  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Sigue ahí, me refiero a antes de llevar la centralita.
     
  9. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

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  10. kikorrohuerta

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    Buenas,soy nuevo en el mundo cannondale y me gustaría hacer un par de preguntas.estoy indeciso entre la scalpe 2 y 3(está última en negro me encanta)hay mucha diferencia entre las ruedas de ambas?que tal rodar tienen?no encuentro mucha información sobre ellas.Hay mucha diferencia sobre la lefty de carbono y la normal?de funcionamiento y peso o solo de peso?gracias de antemano.

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  11. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Buenos días familia,

    1. ¿Qué longitud de potencia lleva de serie la talla L? Creo que de horizontal es un poco mas parga, y para igualar las mismas medidas que llevo en la anterior Scalpel tendría que poner 1cm menos de potencia de lo que llevo, verdad?

    2. Esta para nota: ¿cuál es el pantone de la Carbon 2 Eagle?

    Enga a currar ya.

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  12. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    I cm menos de potencia que la que llevaras en la anterior Scalpel, el tubo horizontal es más largo.
     
  13. de teruel

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    Una pregunta: habéis pesado las cubiertas con las que sale? Schwalbe Racing Ralph EVO Snakeskin, tubeless ready. Es que me parece demasiado los 700gr que pone la primera página, le quiero montar unas Continental y me gustaría saber la diferencia.

    A ver si hay alguno.

    Gracias.
     
  14. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    que longitud de manillar lleváis? es que 760 lo veo muy grande.
     
  15. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Gracias, el otro día me subí a la de un amigo con 90 (no se si era de serie), y me pareció estar como en casa. Eso sí, el mega manillar... no se no se...

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  16. de teruel

    de teruel Miembro activo

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    Yo lo llevo cortado a 710mm
     
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  17. bikexc1968

    bikexc1968 Miembro activo

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    Yo decía lo mismo y no he cortado nada...prueba una semanas y decides

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  18. faemino

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    Buenos días, hace un mes que voy con una carbón 1 y he notado que la rueda delantera no rueda casi nada, al girarla con la mano no llega a dar dos vueltas, pensaba que debía ser de un mal ajuste de la pinza y la quite para ver como rodaba la rueda y vi lo que os comento...dos vueltas y se para, imagino que debe ser el rodamiento, teneis alguna experiencia similar? se os ocurre si puede ser de otra pieza del buje? medidas de los rodamientos del buje delantero?
    Gracias por vuestras aportaciones.
    saludos!
     
  19. raulx6

    raulx6 Miembro activo

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    En el epic llevo 720 de manillar, aquí me costó adaptarme 2 salidas, ya ni me acuerdo y lo dejo tal cual ... en bajadas y trialeras se agradece la anchura..

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  20. LasMoscas

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