Pero el tratamiento es el mismo,no? Por lo que no está asegurado que el negro de la banda de frenado aguante. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para mi las mejores del mercado Campagnolo shamal sin dudar . Las tengo 4 años y ningún problema ni rotura de radios ni descentrado, perfectas como el primer día Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo me quedaría con unas llantas American Classisc de Magnesio con 300gramos la unidad a la altura de unas de tubular y de carbono.
Alguien tiene las Dt swiss Pr1400 dicut oxic??? que tal son??, como funcionan???? y la pista de frenado es duradera o se borra?????
Yo llevo 3 meses con unas Neutron Ultra de segunda mano y estoy encantado. Van finísimas, son super rígidas y tienen una estética clásica que a mí me gusta bastante. Creo que sólo las cambiaría por unas Shamal o Fulcrum racing zero (sin perfil). Saludos!
mmm... yo considero las Campagnolo Shamal muy buenas ruedas sin perfil (las usé hace muchos años)... pero las mejores no creo... pienso que unas Zipp 30 Course en tubulares o cubierta deberían ser superiores por ejemplo... o unas HED Ardennes
Me uno a la petición. Necesito unas ruedas nuevas y estoy dudando entre estas y unas Shamal. Yo ya sé lo bien que ruedan las Campagnolo, porque tengo unas Bullet, pero quiero algo para los temporales de viento y las nuevas Shamal no me acaban de convencer tanto como las antiguas..
Shamal sin duda. Las Mavic ksyrium carbon SL tubular están muy bien como rueda ligera y rígida para competición, pero lo que no me gusta es la frenada de carbono, todavía no está a la altura de la pista de frenado de aluminio. Como opción económica mi aportación son las Kamshin. Económicas, fuertes, robustas, duraderas, ... me he metido incluso por caminos de piedras haciendo el burro y la rueda como si nada. Son las que llevo para entrenar actualmente.
Mira si las ruedas Campy son buenas que hasta los shimanistas llevan ruedas Campy disfrazadas de Fulcrum.