Me gusta mas esta que la actual Scale, no se si es por la horquilla... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
No entiendo, muy bien lo que quieres decir " menos elástica y mas flexible" Para entenderlo mejor, los neumaticos de DH tienen pocos TPI's (hilos por pulgada) incluso dos capas. Los neumaticos de XC tienen mucho TPI. Menos TPI = mas peso, mas rigidez de carcasa, mas resistencia Mas TPI = menos peso, carcasa menos rigida, mas elastica, menos resistencia
Corredor rumano, se apellida Vlad, como el empalador, tal vez por eso no teme usar una bici de este color. En realidad es por que las subasta al final de temporada para recaudar fondos que destina a la lucha contra el cancer se seno. Frame: Cannondale Scalpel-Si Carbon Custom Pink Fork: Cannondale Lefty 2.0 Carbon XLR Rear shock Rock Shox Monarch XX Headset: Cannondale SI Stem: Cannondale SI Handlebar: Tune Turnstange Flatbar Grips: ESI Chunky Pink Brakes: Sram Level Ultimate Seatpost: Tune Starkes Stuck Seat clamp: Tune Schraubwurger Saddle: Tune Komm-Vor Crankset: Sram XX1 Eagle Rear derailleur: Sram XX1 Eagle Shifter: Sram XX1 Eagle Cassette: Sram XX1 Eagle 11-50 Chain: Sram XX1 Eagle Pedals: Xpedo MF4TI Hubs: Tune Cannonball 2.0 / Tune Kong Spokes: Sapim CX Ray Rims: Tune Blackburner Carbon Tires: Michelin Watterbotle cage: Tune Wassertrager UNI Weight: 9.45kg
Es al revés. Cuanto mas alto es el TPI, más ligera y menos resistencia a la rodadura pero lleva menos goma con lo cual es mas propensa a pinchazos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre, en los senderitos de tierra "batida" no, pero en esta zona pedregosa del Maestrazgo donde monto yo, más de uno ha tenido que poner cámara porque se salía el líquido por el "bollo" de la llanta. Aquí hay mucha piedra puntiaguda y si no vas con cuidado ...
Que jaleo llevamos con los TPI's creo que no me hago entender muy bien...jejejeje Estamos diciendo lo mismo....ajjaja Tu dices: " Cuanto mas alto es el TPI, más ligera y menos resistencia a la rodadura pero lleva menos goma con lo cual es mas propensa a pinchazos." Yo digo: " Mas TPI = menos peso, carcasa menos rigida, mas elastica, menos resistencia" Cuanto mas hilos por pulgada ( numero TPI mas alto) la cubierta pesa menos, es menos resistente los pinchazos, y al ser mas elastica ,rueda mejor, se adapta mejor al terreno. Y dejaremos el tema, porque es algo offtopic y los compañeros se enfadaran....jejejeje Un saludo!
Llevaba la doble y de las 20 primeras bicis fué la unica doble Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La de MVDP el domingo...yo esperaba que saliera con rígida tambien , mas aun acostumbrado a rigideces del cx.
Esa gente son tan máquinas y tienen tanta técnica que la cubierta da igual, como si saloesen con slim, no como nosotros que tenemos que llevar cadenas de tanque y aun asi nos caemos subiendo el bordillo de la puerta de casa
Llevas razón, pero se cayó y seguramente perdió la carrera por ello, con una xking dudo mucho que pierda tiempo y baja más seguro y rápido, cosa muy importante si tú rival es Nino.
Dudo mucho que se callera por culpa de la cubierta, con una xking se ubiese caido igual eso es un fallo del piloto no de la bicicleta o la, cubierta.
Canyon y otros fabricantes tienen "bumpers" para limitar el giro. Otros recurren a la chapucilla. https://www.facebook.com/SKEAN-Bike-protections-953545538043588/ Cube y Massi vistas en Albstadt.