Junta Tórica Válvula Tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por ferfadelico, 30 May 2017.

  1. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

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    Hola
    Acabo de poner el sistema tubeless en mis llantas y al montar la válvula he puesto la junta tórica que venía por dentro de llanta, y no por fuera con la arandela para ajustar la válvula, mi duda es si tengo que desmontarla y poner la junta por fuera como me parece que hay que hacer o no pasa nada y la puedo dejar así que no habrá fuga de aire.
    Gracias de adelanto y un saludo.
     
  2. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

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    Hombre...si es una mavic va por fuera

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  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    eso es mavic por fuera.
     
  4. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

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    Ya lo sé , es una dt swiss, pero como me he colado y la he puesto por dentro y ya está montada con líquido y todo, pues eso, si la puedo dejar así ,por no desmontar las válvulas y todo el neumático .
     
  5. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

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    pues lo tienes facil para comprobarlo...esperar.
    Yo creo que aunque pueda perder algo de aire, no va a ser demasiado
     
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  6. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

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    Como te han dicho espera a ver si te pierde mucho aire,y si no quieres desarmar todo de nuevo,ponle una en la parte de fuera y queda ya que la tienes instalada la de dentro
     
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  7. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

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    Gracias, eso haré.
    Por ahora no pierde aire, esperemos que siga así, ya había pensado en lo de poner otra junta por fuera ,el problema será donde encontrarla.
     
  8. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

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    Si pierde poco,tal vez con trozo de camara vieja que tengas puedas hacer un apaño
     
  9. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Lo malo es que la tuerca de las DT Swiss es plana y probablemente hayas chafado la junta.
    La tuerca de las Mavic tiene un rebaje donde asienta la tórica y al apretar logra un conjunto más estanco
     

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