Michelin Power Competition

Tema en 'Material' iniciado por licantropo, 17 Mar 2017.

  1. betunnnn

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    Yo llevo Pro4 delante y Power Competition detrás, apenas 3 grs a favor de las últimas. Casi no noto diferencia, ambas en 23. Pero no pinchan, no como las Maxxis que pesaban mas y pinché las 2. Tengo llevado las Pro4 Comp y solo pesaron 176grs, agarraban bien y creo que solo pinchara una vez.
     
  2. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    Si, pero me interesa saber cuantos kilometros les has hecho. Creo que las power competition deberias de llevarlas delante.
     
  3. betunnnn

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    Pocos.. como mucho 1000Kms
     
  4. Fede1974

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    Osea, te han durado eso detras. ¿Cuanto pesas?

    En cuanto a los gramos no es tan determinante en el comportamiento de un neumatico, hay otros factores: su compuesto, proteccion antipinchazo, grosor, TPI....
     
  5. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Noo, solo les llevo 1000 y lo que les queda..
     
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  6. Fede1974

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    Ok, osea, que detras a las Power competition 1000km y aún les ves vida, bueno, pues es bastante para lo que son esas ruedas. El tendero me ha dejado literalmente acojonado. Me ha dicho "ta van a durar 150 km" Yo creo que se ha confundido con otras que tiene Michelin que son ligerisimas, creo que son las PRo4 comp.

    Sigo pensando que esas ruedas no son para atras, a no ser que delante aún lleves algo mas cañero.



    Gracias por la ayuda.
     
  7. Fede1974

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    Yo he puesto Power competition delante y Pro4 Endurance detras, ambas en 25c. Iba a poner Power Endurance, pero por las pruebas no terminan de convencerme y las Pro4 Endurance pienso que son las ruedas mas completas, con mejor compromiso entre prestaciones y resistencia a pinchazos, para mi mejores aún que las GP4000s
     
    Última edición: 31 May 2017
  8. Fede1974

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    ¿Seguro que las que llevas detras no son Power Endurance, sino Power Competition?

    Perdon por la insistencia
     
  9. betunnnn

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    Detrás Power Race Compound y Pro4 Service Course delante. ¿Porqué la Power delante?
     
    Última edición: 31 May 2017
  10. Embalse

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    Yo estoy a ver si compro un juego de Power Comp para las ruedas de correr. Vistos los datos de la web de la resistencia la rodadura, me convencen bastante.
     
  11. Fede1974

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    Este hilo esta dedicado al modelo "Power competition", que es de la nueva generación "Power" (Podrian llamarse perfectamente PRo5), con tres modelos: Competition, Endurance, All seasons. Comercialmente no encuentro ningún modelo que se llame "Power race compound".

    Lo lógico es si llevas dos cubiertas distintas llevar la mas deportiva delante. Las Power competition son mas deportivas que las Pro4 Service Course, estan a medio camino entre las Antiguas Pro4 Comp y las Pro4 Service course, tienen mas prestaciones que las primeras en agarre y resistencia a la rodadura y en duración y resistencia al pinchazo se acercan mas a la Service course, incluso la superan en el último aspecto.
     
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  12. betunnnn

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    Leí la otra etiqueta, es la Power competition


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  13. Fede1974

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    Ok, perfecto, gracias por tu interés. No quiero parecer pesado, pero había que asegurarse, pues hay muy poca información de usuarios sobre la duración de estos neumáticos y como sabes la información en internet tiene mucha repercusión lo leen miles de personas, por eso había que cerciorarse,.

    Yo las habría puesto delante. Detrás te recomiendo las Pro4 Endurance (para mi las mejores cubiertas del mercado), con unas buenas cámaras ligeras como las MAxxis ultralight.

    Yo calculo que delante este modelo me va a durar unos 2000km o 3000 km, que a mi ritmo cogiéndola solo el fin de semana es medio año, el resto de kms los hago con otra bici.
     
  14. javi2011

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    preguntale a tu tendero si tienes que cambiar la cadena cada 100 o cada 150 km...
     
  15. Fede1974

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    No van por ahí los tiros, precisamente le he dejado la bici para una revisión y algunas cosas no las ha hecho porque dice que están bien, y mejor no tocarlas.

    El tema esta en que creo que su distribuidor confunde estas ruedas con el modelo anterior el Pro4 comp o comp limited, estas si que tienen una duración muy limitada. Como ya he comentado esta generación creo que deberían de llamarse Pro5, quiza no las han llamado así porque el modelo "Competition" les ha salido tan bueno que esta a medio camino entre la antigua Comp y la moderna Service Course, y por esto sirve para sustituir a las dos.
     
  16. betunnnn

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    Cuando dices que la power es mejor delante, ¿porque lo dices, por seguridad, durabilidad o prestaciones?. Mi llanta trasera es mas ancha así que deja mas superficie de contacto del neumático con el asfalto que la delantera.
     
  17. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    Por esas tres cosas. La cubierta que mas agarra siempre delante. Y detrás sigo recomendando Pro4 Endurance, llevo 5 o 6 juegos, y de momento no cambio, incluso son muy buenas como rueda delantera.
     
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  18. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    Les he hecho ya 200 km. 140 de ellos en una cicloturista. Doy fe de que las ruedas son una autentica pasada, nunca he bajado tan seguro.Es cierto que siempre que se estrenan cubiertas se va algo mejor, pero esta vez creo que lo he notado mas. Detras llevo el modelo anterior Pro4 Endurance. En ambas ruedas puse cámaras Maxxis ultralight, que parece ser que siendo ligeras son de las mas fiables.
     
  19. Agus#

    Agus# Novato

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    Estoy pensando en probar las power competición, pero me no encuentro mucha información sobre la duración que puede tener ¿Alguien que las tenga puede aportar más información sobre la duración de cubierta?
     
  20. Castil

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    Pues a mí no me gustaron nada, eran como menos redondeadas, hacían comportarse raro a la bici a partir de 60...
     

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