Guay compi por fin otro más al club 650b CHORIZONAS...Jijiji a ver si se unen más compis al club ya me contarás tus sensaciones, fotos cuando puedas a ver esa Alan con las chorizonas tiene que estar muy guapa. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Claro así es, ahí que disfrutar con lo que uno lleva en ese momento, sea la bicicleta que sea. Yo disfruto di cabe más con la SEQUOIA y las rutas que hago, que cuando salgo con la de carretera, que quieras o no al final vas a saco y de ver paisaje y disfrutar poco. La mtb te da también esa zona de confort y disfrute. Yo para que los compis se hagan u a idea yo estoy saliendo más con el hierro que con las otras. Disfruto, la exprimo lo que puedo dentro de mis posibilidades y las de la propia máquina. He echo solo kms por lo negro y caso 100 kms sin pasar tierra, he echo 30, o 40 de asfalto y luego otros tantos de caminos, pistas, senderos, al principio iba cagado en las bajadas y yo doy motero y no es que sea tomi miser bajando pero se me da bien. Ahora después de 4 meses con ella puedo decir que la bici está para mi ojo, es una **** pasada, se le puede sacar mucho más de lo que uno se espera. A mi me sorprende cada día. El otro día bajaba por unas cuestas de tierra a casi 45 km/h y eso para mi antes con esta bici era impensable. Creo que tenemos nosotros más limitaciones, tanto físicas, como de técnica, o de destreza que la propia máquina. Yo siempre lo he dicho el que anda, anda con un patinete da igual, a lo largo de los años lo he podido comprobar tanto en motos, como en bicicletas. Los límites los pones tu, la máquina da mucho más... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Preciosa como siempre...pero es una awol poler... Lo único que no me ha gustado nunca el metro de pipa que le meten...
Te copio lo que puse en el hilo de la Niner: Pues hombre, lo mismo da que me da lo mismo. Pero hay algunas diferencias: - Si te la quieres montar o la quieres ya montada. Specialized no vende cuadros sueltos de la Sequoia en España; - CREO que la Niner no trae eje del pedalier roscado (BSA). La Sequoia sí. - La Sequioa trae ejes pasantes y flat mount. Las últimas versiones de la RLT también los llevan, pero no las que hay en oferta. - Estética. La Sequoia me parece más tradicional (en vivo es espectacular), pero habrá a quien le parezca un poco sosa. Sin embargo la geometría de la Sequoia parece más moderna, con slooping. - Precio. Niner se ha pasado un par de pueblos, porque el cuadro de la RLT9 steel (la última versión), cuesta lo mismo que una Sequoia montada en 105. - Exclusividad. Aquí Niner le da diez patadas a Specialized. Parece que si no llevas Specialized, no vas en bicicleta. Y ya aburre tanto tonto en bici...
Jajaja, yo estuve a punto de comprar la niner RTL steel, la primera gravel que me llamó fue la Croix de fer, luego niner y fue ver la SEQUOIA y no lo dude. La niner es un maquinon pero el precio del cuadro se columpiaban y de descuento nanai. Ni un euro me descontaban del cuadro. Y eso que le iba a hacer un buen montaje en 105 y componentes carbón, buenas ruedas... Así que les dije bye bye... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hablando del peso de la Sequoia. Me he levantado con una duda. A ver si me podéis echar una mano y darme vuestra opinión... ¿Con qué os quedáis? ¿Con la Sequoia aligerada (rondando los 10 Kgs) y mejorada con ruedas (Campagnolo Zonda y Sram Force 1x11) y usarla como bici única para todo o dejar la Sequoia de serie y una segunda bici de carbono 100% carretera (Cannondale Supersix 105)?
Muchas gracias por las opiniones, a la Sequoia se le pueden montar ruedas 29? Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo sé, compi. Pero si le hago esos cambios es para usarla como bici única para todo, gravel y carretera. Meterme por pistas con barro y al día siguiente subir con ella al Angliru o a los Lagos. Tengo 42 años y hace muuuuucho tiempo que no me doy ningún capricho. Todo para casa y los niños, como es lógico. Pero al final, qué c0ño. Para dos días que vive uno...
Si, se pueden poner ruedas de 700 c son carretera, de 29 " y 27,5" quien da más... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Chuches puestas... dentro de un rato voy a darle cerita de la buena al hierro... Jijiji Efren gracias por las chuches de las buenas, cuando vaya rodando sin ir atrancado en las subidas me acordaré de ti... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajaja son mis argumentos no es que sea palabra de dios....Jijiji Si le haces los cambios que expones se te va un pastizal si es verdad que a ligeras peso, pero caro. Si la dejas de serie y tiene una segunda bici, pues cubres lo negro y no vas con exceso de equipaje... Por mucho que la aligeres a la SEQUOIA va a pesar más que una flaca. Ni por geometría ni peso vas a rodar tampoco igual que con la de carretera. Que se puede utilizar la sequoia con la dieta de adelgazamiento pues si....Jijiji pero volvemos a lo mismo. No es una bicicleta de carretera por mucha dieta que a la que la hayas sometido a base de euros... Dos bicicletas no es una lógicamente y siempre tienes más margen que cubrir y en caso que una te falla siempre está la suplente en la recámara... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Instalada la horquilla. Estéticamente, brutal, ganancia de un kilo. A ver como se comporta. La bici se queda en 11,3 kilos con pedales, portabotellas, soporte garmin y timbre, así que 2 kilos menos que de fabrica. La primera sensación al cogerla es que va muy rápida de reacciones. Muy contento