Michelin saca al mercado su nueva gama de cubiertas de alta gama

Tema en 'Material' iniciado por Martupls, 24 Mar 2016.

  1. Martupls

    Martupls Miembro activo

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    había entendido al revés, que era el mitico apaño que se suele hacer a las bicis de montaña de los niños para ahorrar en cubiertas :D
     
  2. Martupls

    Martupls Miembro activo

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    Por cierto, alguien ha visto ya las Power en tienda física?
     
  3. David70

    David70 Miembro activo

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  4. Fede1974

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    Pues si van a estar por los 40€, seguire comprando el modelo antiguo hasta que haya stock, a ese precio me paso a las 4000s

    Yo llevo 7 u 8 juegos de PRO4, 5 de ellos en 25c, desde entonces no he pinchado, suelo utilizar Service course delante y Endurance detras. No las apuro, unos 3.500 km. Ultimamente lo que hago es poner la Endurance delante cuando lleva 3.500 km. y apurarlas unos 1000 km mas, y poner detrás otras Endurance nuevas.
     
    Última edición: 31 May 2016
  5. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

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    Es el momento para cargar las reservas de GP4000 sII jajajajajajaja

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  6. Frizick

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    Lo recomendable sería al revés. La nueva siempre delante y apurar las usadas para detrás.
     
  7. ChArLyBCN81

    ChArLyBCN81 Miembro activo

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    Sabes en donde están a buen precio? Gracias

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  8. Frizick

    Frizick reloading...

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    Aun están caras, por encima de 40€ en todas las tiendas que he visto. De momento es tiempo de seguir comprando las Pro4.
     
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  9. Mon1982

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    Supongo que sera una pregunta tonta, pero la verdad es que yo siempre le he dado poca importancia a los neumaticos. Y siempre he andado con neumaticos tipo lugano... es tan notable la diferencia con unos de 40€ aparte del agarre?
     
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  10. Alastor

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    Para empezar, hay que darse cuenta que la gente se gasta un dineral subiendo de nivel en el grupo, y otros elementos para aligerar.... y descuida las ruedas, que es posiblemente donde más se nota. Suelen ponerse cifras que si supone 4-5 veces el peso de un elemento estático (cuadro y lo que sea fijado a él) el peso que quites en la parte más alejada del eje de las ruedas, por este orden: cubiertas y cámaras, aros....y por último radios.
    Si limas 120-160gramos en cubiertas (o más, si usas de las rígidas...) eso te supone cerca de un kilo.... en teoría.

    Peso aparte, "dicen" (yo no te puedo dar datos aún) que mientras una gama de cubiertas de esas de 14-16€...20€ te duran 3000-4500kms (influye el peso del ciclista, invierno o verano... tipo de asfalto...) unas de estas tipo GP4000 pueden durar 7000-8000kms... y entonces no serían tan caras.

    Y por último, en cuanto a agarre y resistencia a la rodadura pues tienes datos en webs como la que han puesto ahi arriba.
    Puedes limar 8-10 watios por las cubiertas.

    Y a mayores, en Continental y Michelin dicen que la capa esa antipinchazos ayuda bastante, y las gamas medias no la llevan.
     
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  11. Mon1982

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    Gracias alastor! Entiendo los datos, pero me refiero a si es una mejora palpable. He tenido ruedas de gama media-baja y de gama alta y el cambio de las de gama más alta era significtivo respecto a las otras. Pero en ruedas con una diferencia de 100gramos por ejemplo yo me he quedado igual. No sé si me explico. I entiendo que al final nada mejor que lo juzgue yo mismo y por gastar más por unos neumáticos tampoco pasa nada...
     
  12. IsMyLive

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    Ufff unas "lugano", todavía recuerdo a un compañero mío que se le fue de ambas ruedas en una rotonda. Las cubiertas de gama alta, se notan y "mucho", sobre todo bajando y trazando curvas, es como si llevaras una bici diferente. Tanto Continental 4000 como Michelin Pro4, van bien aunque yo he tenido varios problemas con Pro4, pues se me han despegado varias veces la banda de rodadura central.
     
  13. LuisCCB

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    He pedido en Bicimarket unas Continental Grand Prix plegables y me han enviado unas Michelin Power All Seasons. En cuanto al coste creo que salgo beneficiado, pero no conozco mucho de estas cubietas, ¿Alguien puede decirme algo? ¿Vosotros os las quedaríais o las devolveríais?
     
  14. Fede1974

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    A ver si hay alguien que las haya probado y pueda decirnos cuantos kms aguantan. Yo las he puesto en la rueda delantera en 25c,
     
  15. LuisCCB

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    Yo finalmente las monté hace tres meses y tendrán 1000 km escasos. Pero creo que voy a quitarlas en verano ya que son las all season, más enfocadas al agua.
     
  16. pepegus

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    Y al que tenga un Decathlon cerca, con más motivo.
    Tienen en oferta los Pro4 Service Course en negro, en 23 y en 25, por 25,99€ la unidad.
    https://www.decathlon.es/neumatico-carretera-pro4-service-course-negro-700x25--id_8328789.html
    https://www.decathlon.es/neum-michelin-pro4-ngr-700x23-id_8337536.html

    Yo estoy por comprar un par para cuando gaste las actuales (las mismas Pro4 s.c pero en azul), que tengo todavía a medio uso.

    Pd: hecho, ya me he cogido un par de Service Course en 23 negras, 25,95 cada una.
     
    Última edición: 1 Jun 2017
  17. Dewei

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    Cuidado que las 25 dan bastante balón.
     
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  18. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    Gracias por el aviso.
    En mi nueva bici tengo margen de sobra, pero gasto 23, que es lo que he llevado siempre. Con mis apenas 61 kg voy bien.
    Incluso con las de 20 que llevaba cuando comencé a montar en carretera.
     
  19. Fede1974

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    Si, parece casi de 28, pues dan 27 de balon, las SC algo mas que las Endurance, estas últimas para mi las mejores cubiertas a nivel aficionado, las mas completas.
     
  20. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    No se como irán las Endurance, sólo he probado las Service Course. Pero estoy encantado con ellas.
    Siempre había gastado Vittoria Rubino Pro, y en invierno no tenía seguridad en los descensos rápidos, notaba la bici como patinando.
    Probé las Michelín estas, y un cambio en agarre abismal. Noto la bici bien adherida al asfalto, aunque haga frio y el asfalto esté algo húmedo.
     

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