Me explico , las ruedas tienen 8000 kms , pero me las he cargado . Yo no voy a repararlas , ni siquiera se si se pueden reparar, la delantera me dicen que si se puede pero lo desconozco , voy a dejar todo detallado para que no tengamos equívocos . La rueda delantera si puede ser mas recuperable , tiene la banda de frenado deteriorada . La trasera ya es otra cosa , esta rota como veis en las fotos . Los bujes y radios están perfectos , la idea es venderlas por si alguien quiere o sabe si se pueden reparar o si tienen otros aros para montar los bujes y radios que son una pasada . BUJES Con rodamientos CERAMICOS , y radios con cabecillas ABS . Lo dicho , nucleo shimano/ sram de 11v . PRECIO : envió incluido 225€ . ( se envía sin cassette ni cierres ) RUEDA DELANTERA RUEDA TRASERA Y DETALLES DE LA ROTURA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, con lo bien que le quedaban a tu ultimate ...., que ha pasado? Un amigo las tiene y esta encantadisimo!
Si que le quedaban bien , pero cuando murphy esta encaprichado con uno pues pasan estas cosas . Mala suerte . Por eso mismo , si alguien puede disfrutar o aprovechar bujes y radios , aquí las tiene . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esas ruedas por muy poco se pueden reparar en cualquier sitio especializado, animate y pregunta te sorprenderas, buen precio y oportunidad en cualquier caso
por interes general, que ha sucedido exactamente? la de delante tiene la banda chunga, y la de atrás esta como reventada, pero que ha pasado? accidente? pastillas que no toca? un saludo
Jajajaj vender no las venderé , pero la verdad que por privado me estáis preguntando muchos que ha pasado . Os cuento , fue bajando lagos de covadonga en la marcha , me considero buen bajador ya que vengo del mtb (( lo aclaro porque algunos por privado me han llegado a insinuar que no se frenar jjaja )) . Sin mas, me toco y ya esta , full carbon , cubierta y lagos bajando a 5 por hora . Si que puede ser que las zapatas que llevaba eran un poco duras y pudo ayudar al sobrecalentamiento . Pero bueno mala suerte , que le vamos a hacer . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon por hacer incapie pero esque tengo las mismas ruedas que tu... Las has reventado por frenar mucho? Esque no te he entendido cuando has puesto: full carbon, cubierta y lagos bajando a 5 por hora... *****, voy a hacer la QH, no me acojones...
***** pues vaya putada compañero, yo creo que no es muy normal que pase algo asi, se tienen que haber juntado varias cosas, presion,pastillas, no sé... lo digo porque yo he andado con unas zipp de cubierta full carbon 70.000km por todos los terrenos(aunque aqui no hay un puerto como el que comentas, pero los hay) y tienen 0 problemas, y me parece muy heavy que ademas esten las dos caput, y no has pensado en quejarte a la marca? esten o no fuera de garantia, quejarte como minimo eh... un saludo
puede ayudar perfectamente a que pete la banda de frenado y el refuerzo que aguanta la cubierta, y si le juntas un puerto muy pronunciado frenando mucho, y la banda calentandose con unas pastillas no adecuadas... pues si podria pasar vamos, pero eso lo sabrá mejor un tecnico de vision(fsa), me parece tremendo que esten las dos jodidas, además que yo he tenido vision y son ruedas y componentes fantasticos, yo como le he dicho al compañero hablaria con la marca, almenos para que lo sepan, me parece algo muy extraño. RIM MAINTENANCE -Carbon fiber rims are complex composite structures. Please ride them thoughtfully and inspect them regularly for damage and wear. -Vision Carbon rim’s brake surface has a special layer to resist brake heat and abrasion. Discontinue use and replace rim when the layer has worn off. -When braking, especially during descents, use both front and rear brakes. Front and Rear brakes have different benefits and limitations, so use them according to instructions from an experienced rider. It is important that both rims are employed during descents to properly dissipate heat. -When riding in wet or dirty conditions, listen for scraping sounds that might indicate soil or grit is trapped in the brake pad. If so, the pad will be less effective for stopping and extra abrasive against the rim. Stop, remove the wheel and inspect the pad surface. Remove any debris before it damages the rim brake surface. -Water on the rim and brake pads will reduce brake effectiveness. In the wet, allow extra distance for stopping. -Vigorous braking will cause brake pads to melt and mark the rim brake track. Do not allow melted pad material to accumulate on the rim surface. Pad deposits should be removed with care using a slightly abrasive pad and alcohol. Be careful to keep solvents from reaching the tire or the rim cement that securing the tire. Pad material on the rim brake track can interfere with brake response, cause vibration, and create hot spots that could damage the rim. -If, during frequent inspections, noticeable impact damage or any other deformation of the rim is apparent, discontinue use and immediately seek advice from an experienced mechanic. If an experienced mechanic is unavailable, contact Vision directly at VISIONTECHUSA.COM.
A mi me paso lo mismo en las mismas ruedas en los lagos de covadonga el año pasado. Se me estropeo la delantera. Vi que les paso a varios. Llovia muxo y del sobrecalentamiento vi rotas zipp y reynolds. Por suerte las mande a la casa y me cubrio la grantia. Ahora tengo la delantera nueva. Por cierto las tengo a la venta. Son unos ruedones que.van de perlas.
*****.... bueno pues me lo apunto a mi lista de sitios que no voy a ir ,lagos de covadonga xDDD, ya me habeis asustado jajajaja
Bueno , por partes , os agradezco de verdad el interés . La presión era la adecuada ,entre 7 y 8 ,, y respeto a la garantía , no puedo usarla porque las compre de segundamano . Como ya he comentado en otro tipos de puertos no hay problemas ,, el problema de lagos , es que la marcha termina arriba y tienes que bajar mientras el resto de gente sigue subiendo asi que se baja a 5 por hora con la sobrefenada que eso conlleva . Mi problema fueron las zapatas creo y la mala suerte , me toco y ya esta . Yo a lagos seguire acudiendo , eso si con ruedas de aluminio jajaja y las full carbon para el resto de marchas donde se baja mas rápido . Ahora dejo el post por si a alguien le interesan los bujes y radios . Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que zapatas llevabas? Muy duras? Que comportamiento tienen vuestras metron 40 en mojado?? A mi no me frenan nada y con pendientes del 9 y 10% me acojonan que no veas...
Hola muy buenas , ya puedes perdonar la tardanza , pero por algún motivo , el foro no me avisa de cuando escriben en mis anuncios , y lo tenia medio abandonado . La verdad que las ruedas siguen en el trastero , así que tu dirás . Un saludo y gracias . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk