A mismo precio, mavic sl pro o a la carta?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by morpheo30, May 31, 2017.

  1. morpheo30

    morpheo30 Miembro activo

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    Hola foreros

    Un amigo me vende sus mavic sl pro con solo 3 salidas por 600 euros pero a igualdad de precio consigo unas ruedas a la carta pero 100 gramos menos

    Que elegirían? Las mavic unía 1590 grs y las otras picando los 1500 grs

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  2. Mr.Proper

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    Yo Mavic ni con un palo. ¿Porque motivo las vende?
     
  3. morpheo30

    morpheo30 Miembro activo

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    Simplemente porque se compro unaa de carbono y esas mavic se las trajo la bici

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  4. alex2ruedas

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    Por 600€ no esperes un gran montaje a la carta. Hay cosicas buenas que te podría hacer kasper o trakstar, quizás DoctorWheels pero esa mavic salen muy buenas. Yo las he llevado y son fuertes y tubeless de fábrica.
    Aunque la nueva moda es la llanta Hookless (sin labio) y más anchas con exteriores de 25mm o más.
     
  5. Alxline

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    Por menos de 600 tengo unas ruedas con aros stans flow, radios sapim CX Ray ( de lo mejor que hay), y bujes dt 240, y creo que es un montaje muy bueno. Saludos
     


  6. elpayense

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    A la mi€rda Mavic.
     
  7. floren79

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    Gusten o no las mavic tienen una ventaja bajo mi punto de vista y es que son tubeles no tubeles ready,te olvidas de cintas y historias para tubelizar y en caso de rotura de radio o cualquier cosa es mucho menos engorroso el cambio,yo las he tenido y cero problemas.luego pase a las roval de carbono y eso es otro cantar.por el precio de esas mavic seguro que pillas alguas roval carbono de segunda mano,para mi unos ruedones y con facilidad de recambios,mavic es mas pijotera en esos temas
     
  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Que más da que sea fácil cambiar un radio.
    Dime donde venden radios de unas Crosstrail compradas en el año 2010. Yo dejé de usar tubeless y las Crosstrail y otros modelos se come el líquido "sin amoniaco" el agujero de la válvula y acaban rajando, los sistemas de cinta o goma aíslan la llanta del líquido el agujero y la parte central que son las más delicadas.
    Ya no te digo nada de los últimos bujes imposible de quitar las holguras y que están hechos de 2 piezas el trasero y de 3 el delantero que se despega y no tienen solución ya que sólo tienen una entrega de 4 mm. Y los agujeros para freno de disco que son abiertos y acabas pasandolos de rosca aunque seas muy delicado. Y que me dices de Mavic que les escribes y no te contestan.
    He sido sufridor con unas Crosstrail modelo 2009 y con otras 2013.
    A la mi€rda Mavic.
     
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  9. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Haber si leemos antes de escribir,pongo que las roval tienen mas facilidad de recambios no las mavic,de hecho digo que son mas pijoteras en ese sentido.tu experiencia es mala pero la mia ha sido muy satisfactoria y cada uno contamos nuestras experiencias,yo si tuviese que pillar unas ruedas de aluminio ya montadas me iria a por las dt xr 1501,pero eso es cuestion de gustos.las nuevas mavic si van con los agujeros abiertos pero las que comenta el forero sino me equivoco es el sistema de toda la vida.un saludo
     
  10. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

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    Las mavic son buenas, las roval también, pero mejores que esas las (DT) hace poco en rcz salieron las 1200 de carbono en oferta por unos 750+- se quedaba él juego
    Voy a ver él modelo exacto
     

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  11. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

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    para mi ese "juego" no cuenta, eso son ruedas sueltas, no creo que haya nadie con una bici que lleve boost (110) delante y eje 142 detrás... no es un juego de ruedas como tal. o 100/142 o 110/148
     
  12. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

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    Alguien con rs1....
     
  13. awia81

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    hasta donde yo sé, aunque ambos bujes son 110, el de rs1 es distinto que el tradicional de boost, y aparte de que el disco de freno no coincidiría...

    en cualquier caso, solo es un comentario, no es lo que se comenta en el hilo
     
  14. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

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    La oferta posiblemente ya no estará, aunque pienso que él precio no esta nada mal para pasarse a aros de carbono con bujes de gama alta.
    Eso si, siempre que los ejes fuesen compatibles.
     
  15. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Tienes razón, a la vez que me estabas citando estaba editando, ya que leí muy rápido, pero me reafirmo en lo demás que he escrito.
     
  16. paris

    paris Miembro Reconocido

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    Hola floren79,

    Tengo en mente pillar esas ruedas pero serían mis primeras de carbono, antes llevaba aluminio aunque llevo un tiempo bueno off.

    Puedes decirme que tal van las roval de carbono, son muy rígidas, que tal las vibraciones con ellas, absorben bien, las ves delicadas para según que tramos etc.....

    Gracias!
     
  17. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Al principio pensaba como tu,que serian delicadas e iba con cuidado.pero en un par de salidas te das cuenta que lo aguantan todo,son muy buenas ruedas,para mi son muy rigidas y ruedan de maravilla.yo las quite porque tengo problemas de espalda y el conjunto de mi specialized ht y roval carbono era demasiado rigido para mi,pero si puedo se las montare a mi oiz.
     
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  18. emeritoaugusto

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    por la mitad una dtswiss xr1501
     
  19. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    Te comento públicamente ya que por lo visto se me olvidó hacerlo, no estoy de acuerdo por el simple hecho de que por 600€ hay montajes a la carta que le dan un repaso bueno a ruedas nuevas de más de 1000€, y me parece que una gran mayoría coincide.

    PD: Y además, también dices que esas Mavic salen muy buenas, y aunque no las haya probado, he leido suficiente en el foro como para saber de gente que te diría lo contrario.
     
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    Last edited: Jun 8, 2017
  20. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Si, hace un tiempo, en los polacos, aros Ztr Crest + Sapim Race doble conificado + bujes Dt 240s, estaban sobre los 600€ si no recuerdo mal... Y son unos ruedones. Ligeras, rigidas, fiables...
     

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