Vosotros como reguláis el sag de la horquilla? En el amortiguador lo tengo claro, abrir rebote al máximo, sentarse con cuidado y mirar cuanto baja. En teoría, el procedimiento para la horquilla según leo sería el mismo pero no baja casi haciéndolo de esa manera, ni siquiera con muy muy poca presión, estoy regulando el sag de la horquilla incorrectamente? Un saludo
Pues igual que el trasero como bien as dicho tu antes calcula el recorrido de tu horquilla por el tanto por ciento que quieres que bajé y le das mas presión o menos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si con baja presion la horquilla no unde algo falla en esa horquilla Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo si a la Fox le Quito mucha presión sin montarme en la bici ella sola va bajando Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Una pregunta? A la Fox talas, como se hace el sag, cuando está en la posición larga o corta?, O es indiferente?. Un saludo a todos. Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk
el problema es que al sentarme para hacer la medicion del sag no llevo practicamente peso en la parte delantera
Pero debería de bajar sin ejercer fuerza sobre el manillar Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jrero yo lo aria con el total de recorrido de la horquilla Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Para medir el sag, es necesaria la gomita, o en su defecto, una brida. No vale subirse lentamente a la bici ya que así la medición no es exacta, la poca fricción te "aguanta". Te subes a la bici, te pones de pie encima de ella (si tienes alquien que te ayude es muy fácil). Encima de esta comprimes horquilla, amortiguador...sin miedo, como si saltases encima de la bici, que se mueva todo. Después te sientas al sillín y colocas las gomas / bridas abajo del todo. Donde sí es importante hacerlo despacio para que no se hunda de más es al bajarse. Al salir de la bici se vé que horquilla y amortiguador se extienden. De ahí hasta la goma es el sag.
Tendrás la horquilla bloqueada. En modo firm dejala en descend. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Creo que el fallo estaba en que directamente me subia lentamente sin mover nada la horquilla y por eso ahi se quedaba... La cosa va a estar en que tengo que dar unos pequeños "saltitos" y luego subir la brida
a eso me referia con dar saltitos jaja, de acuerdo mañana o pasado probare a ver si asi ya soy capaz de hacerlo