Hola buenas,os explico estoy buscando algun tipo de crema para prevenir la irritacion del culo y mas en esta epoca del año.Evidentemente llevo culote y badana de calidad,pero mo me es suficiente. He provado varias cremas,pero no me han ido muy bien y he oido hablar sobre la eryplast,es una pasta al agua densa para prevenir estas cosas y dura bastante(como todas estas cosas son para niños)pero la farmaceutica me dijo que me iria bien.Puesto que ya he provado unas cuantas y no quiero tirar mas dinero,me gustaria saber si alguien usa esta,la eryplast,y que tal funciona. Un saludo y gracias
Otra que funciona es lutsine. Pero si te sale tanta irritación deberías ver el por qué, la ropa puede ser buenísima, pero salvo casos de obesidad, si roza es porque la ropa no va ajustada, entre otras razones. Ni que decir tiene que el culotte se lleva sin calzoncillos.
Yo no la uso, pero si que se la ponemos al peque de la casa y le va muuuuy bien. Es ultradensa, estilo cemento, pero queda una buena capa e hidrata mucho.
Pues igual tienes que probar a llevar el culote con calzoncillo, pero bóxer pegado, microfibra sin costuras. Intenta, para algunos, mano de santo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quizás el tipo de sillin que utilizas, prueba uno más ancho y más blando. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No la conozco, utilizo una específica para ciclismo, la ruta más larga que he hecho con ella fueron 13 horas y media (mtb) y al llegar me dolía todo menos el culo, así que por mi parte perfecta. Muc-Off Chamois.
yo vaselina pura me va muy bien ,la crema que dices la recuerdo de mis hijos cuando se escocían y mano de santo
Yo la probé porque me quedaba de mi hija y ahora es la que uso siempre. Además de evitar irritaciones y demás, es antibacteriana. La recomiendo y aunque es cara, cunde para muchas salidas.
2 años con la misma bici y sin problemas hasta q subí el sillín. me dijeron q lo llevaba bajo y por eso en rutas de más de 60 km aparecía dolor en el cuádriceps. maldita la hora q toque el sillín. irritaciones con rutas de 40 q da pena verlo. el negro del wasapp haría menos estragos. claro q no voy a comprobarlo xd. ahora estoy regalándole hasta ver si logro volver a la posición original donde hacia rutas en verano de casi 4 horas sin irritaciones por roce.
Hola. En cualquier distribuidor de ropa Assos venden una crema de la misma marca que va muy bien. También tienes otra para despues del ejercicio.