Opiniones kit ratchet 36/54 dientes para buje DT 240s

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Tongolés, Feb 6, 2013.

  1. souet

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    Para carretera, creéis que con el estándar de 18T de sobra no?
    Gracias!

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  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿Cuando te pones depié te molestan los puntos muertos? ¿O pedaleas muy redondo y no notas nada?
     
  3. chemaco

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    Yo cuando me ponía de pie sí que podía apreciar algunos vacíos, pero como no soy Contador.. no me compliqué y lo dejé. Una ventaja que tiene sobre el de 36 (el de 54 no lo he probado), es que lastra mucho menos cuando la rueda va libre, gracias a la poca pendiente de las rampas del trinquete.

    En MTB sí que veo indispensable 36 como mínimo, y si puedes 54 pues mejor. Aunque como ya han dicho antes, el paso grande se nota de 18 a 36 porque el ángulo de libertad se reduce a la mitad, sin embargo en el paso a 54 ya es "sólo" un 50% más rápido.


    Saludos.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    A mi los "clonk-clonk-clonk" que se escuchan tras cada vacío también me molestan. Y solo pasa con el de 18.
     
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  5. souet

    souet Miembro Reconocido

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    Si, eso me molesta a mí tb, sobre todo si llevas una ruedas con bujes esos puntos muertos, pueden ser muy largos hasta que enganchas y coge tracción, creo que para carretera con 36T de sobra. Preguntare cuando me piden por montar 54 en lugar de 36 si me lo recomendáis.

    Gracias, un saludo.

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  6. Rickyshow

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    Hola buenas!!! Yo con los dt350 con 18t pensando si vale la pena jejej
    Este valdria???

    https://www.bike24.com/p2132776.html

    Saludos



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  7. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Claro que te vale... Pero OJO!! Bike24 las vende por unidades no como Kit y necesitas 2 unidades para completar el ratchet. ;)

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  8. Rickyshow

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    Es verdad!!! Jajja ya decía yo que era muy barato!!!

    Mercy


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  9. Urihan

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    El mejor precio que he visto ha sido de Kasper por 75€ con grasa y muelles incluido todo en la caja original y el envio 24h
     
  10. m_gene1980

    m_gene1980 Miembro

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    Yo los he recibido hoy de kasper, 75€ en casa y con buff de regalo.
    Ya los he instalado, no hay diferencia de pesos con lo que llevaba (18t).
    El sonido es impresionante, a ver q tal van...

    [​IMG][​IMG]


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  11. rusgas

    rusgas Miembro

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    Hola compi.
    Que tal va el cambio de 18t a 36t?
     
  12. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    si le ha costado 75€ a Kasper será el de 54t, no el de 36t
     
  13. m_gene1980

    m_gene1980 Miembro

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    Es el de 54t.
    De momento, el sonido espectacular, mañana saldre y os cuento las sensaciones.

    Alguien sabe la durabilidad del ratchet 54t?

    Saludos
     
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  14. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    No se, pero me interesa porque es lo único que me da miedo desde que lo tengo
     
  15. m_gene1980

    m_gene1980 Miembro

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    Y llevas muchos km con el? Cada cuantos km se tiene que hacer mantenimiento?
     
  16. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Otro con ratchet de 54 dientes.


    image001.jpg
     
  17. rusgas

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    Alguien sabe, más o menos la duración de los de 36t?
    Gracias compis
     
  18. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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  19. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Pues yo y otros dos del hilo de las Cannondale FSI llevamos el 48t, bueno, yo lo instale pero aun no lo probé, solo en estático en la bodega, estoy impaciente, el sonido ha cambiado radicalmente
     
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  20. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

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