Hola alguien sabe como va el tema de la garantia de rock shox?? Esq e tenido q mandar la horquilla a garantia, para saber mas o menos lo que suelen tardar...
Tenian q cambiarme las barras y el tubo de dirección, tardan mas o menos lo mismo? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
si eso lo cambien entero es todo una pieza,todo esta que tengan ese tipo de recambio o tengan que pedir a la fabrica etc,,,
A mi me tardaron 2 semanas en cambiarme barras y los dos cartuchos, supongo que depende de la demanda del servicio en ese momento. Un saludo
Pues habra demanda seguro porq se ha tirado mas de un mes sin stock, eso lo mandan a rock shox o hay algun servicio técnico que los arregla? Esq no me gustaria q pusieran unas barras y tubo de dirección con mas o menos avance del q llevava mi horquilla, como las botellas siguen siendo las q llevava yo, en la botellas pondra 46mm de avance pero claro ellos pueden cojer las primeras barras q pillen y ponerlas... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Deben de ponerle las barras o piezas que le corresponda a la horquilla, creo que le pongan la primera que pillen, y si ya está descatalogada te ofrecerán un plan renove o algo por el estilo. Un saludo
Que va no esta descatalogada, si la horquilla es la sid del 2017 Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues yo llevo 4 meses esperando a que envíen el recambio del puente de mi SID. Por lo visto no tienen stock.
Pues si son nuevas y no hay Stock, reclamad una horquilla nueva, por que 4 meses excede el tiempo de espera de las garantías, que creo que en España, por ley son 60 días máximo.
A mi en la tienda me dijeron que no habia tampoco, que me tenia que esperar hasta mayo junio y hace 2 semanas me llamaron, y me dijeron q la llevase q ya habia stock, mañana hace 3 semanas q la dejé alli, no creo q se demore mucho más, si estas todavia esperando llama porq por lo visto ya hay stock