yo te voy a dar mi opinion a mi me parece cara por 400 euros ,por ese dinero puedes encontrar mejores bicicletas en aluminio con horquilla de carbono y montadas en 105 de 10 . y por un poco mas te la compras nueva y la estrenas tu ,si tu presupuesto no te da para mas yo buscaria un poco mas o le diria a tu amigo que te bajara algo el precio .
No es tanto cuestión de presupuesto sino de rentabilidad/precio/uso. Ser realista. Es complicado no dejarse emocionar y pillarse un bicicletón de 1300€ ahora en fin de temporada porque están guapísimas, pero sinceramente... no creo que necesite tanta máquina. Aunque bueno, ya sabemos cómo es el mono del ciclismo. Intento actuar fríamente jaja Gracias por la opinión
no hace falta que te gastes 1300 euros en una bici hay buenas opciones en el mercado de segunda mano , si crees que vas a darle bastante uso yo te recomendaria que el grupo fuera minimo 105 de 10v ,que es un grupo contrastado , yo cuando me compre mi primera bici tenia un presupuesto mucho mas bajo que el tuyo , me compre una bici de aluminio completa y con shimano sora de 8v ,en cuanto empeze a darle duro a la bici note que el cambio era muy bajo y se desajustaba con la mirada , en cuanto pude hice poco a poco cambios para llegar al 105 de 10v y eso era otro mundo ,yo creo que con un grupo 105 y unas ruedas gama media puedes ir donde quieras ,despues cuadro de carbono o aluminio pues cuestion de gustos pero en mi opinion si es carbono que sea un carbono bueno o moderno sino con un cuadro de aluminio haras los kilometros que quieras .
Las fotos de las bicis, mejor por la otra cara. Así no se ve el grupo que lleva. Si el cuadro es de carbono, ya me dirás tu; quien te vende por ese precio algo mejor que eso. Mejor montado sí; pero no con cuadro de carbono.
Ahí está el asunto, yo creo que esta bici lo que mejor tiene es el cuadro, a unas malas no sería chungo volverla a vender por el mismo precio /muy similar. Todo ello en caso de que no me guste nada/ quiera algo mejor después
La bici no es gran cosa, pero yo también creo que es un precio justo. Tiene el cuadro de carbono aunque no sea lo último. Creo que con un 105 y carbono se le podría ir a más de 600€... Además siempre te queda pillar un grupo de 10v de segunda mano que los tiene muy económicos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
adelante por 400 euro pruebas a ver si te gusta este deporte, si en un par de años avanzas y quieres algo mejor te compras otra, y esta la dejas para dias malos, a mi me gusta
Llévate una báscula digital y la pesas. Si ronda los 10 kilos, busca algo en aluminio más 105 (y más nuevo, por supuesto) o ahorra para un mejor carbono más componentes
Jaja, ese es el miedo. Ni derrochar porque sí, ni comprarme una y a los 6 meses cambiarla. Pesa 9,5kg con los pedales de montaña.
Yo elegiría algo más nuevo y 105 completo, que las hay rondando ese peso. Por 500€ las tienes en aluminio y por un poquito más, en carbono. Busca una Allez, una Caad o Canyon y si no llega el presupuesto, pues una marca conocida. Esa ditec, por muy carbono que sea, es un muerto
En un principio parece barata, carbono por 400€ no está mal. Pero si lo pienso friamente, yo compré por solo 100€ mas una bici con cuadro chino Hongfu, pero bastante mas moderno y actual que esa Ditec y sobre todo montada entera en Sram Force 10v. que es un grupo de gama alta, con manetas, bielas, cambio de carbono,etc... Es decir, un montaje muchisimo mejor, mas moderna y 2kg. mas ligera. Ojo! Por solo 100€ mas. No es tan barata esa Ditec...
A ver, yo creo que es un carbono regular, con montaje regular/malo, ya que lleva bielas genericas, las ruedas posiblemente peores del mercado (duras y resistentes, si, pero malas), un grupo que desapareció hace años, unas manetas de dudoso abaratamiento, y me imagino que en frenos mas de lo mismo. Vamos que te llevas una montura regulera, mal montada. Por ese dinero, creo que en segundazarpa puedes optar a bicis algo mejor montadas (salvo ruedas que serán casi siempre un pestiño) con un cuadro de aluminio. Como te dicen por ahí esa bici está más cerca de los 10 kg, que de los 8 kg, y lo poco que ganas en rigidez y absorción del carbono, lo pierdes en materiales que flexan donde tienen que ser rígidos y que son rígidos donde tienen que absorver. Ahora bien, la única ventaja actaul es que conoces al dueño. Si te lo planteas como una compra para ver si la carretera te engancha, es buena compra, pero dile a tu amigo que baje algo el precio, los componentes son muy desfasados.
que te baje a 300.... a él "no le hace nada".... y a ti te da la oportunidad de entrar en este mundillo.... vamos... por muy catalán que sea yo.... si eres coleguilla, hasta te la dejo "medio año" sin obligarte a comprarla para que pruebes y luego ya decidas tú....
Comprar esa bici es hacerle un favor a tu amigo , se deshace de ella y 400€ a la hucha ,mal asunto para ti Plantéate si por ese dinero +/- puedes conseguir algo más actual , el cuadro será mejor o peor , pero el grupo y ruedas un mar de problemas si no sabes de mecánica , si sumas k por desgaste tendras k cambiar algo en breve , sumale otros 100€ , luego k sea tu talla , k encuentres repuestos........... Un no parar!!!! Busca ofertas , por ese precio seguro k encuentras
En mi caso vendi una Lapierre en Aluminio con Sora de 9v y ruedas Shimano Igual a las que te ofrecen por 350€. Estaba impecable. Esta que te ofrecen es muy antigua . Creo que su precio está en linea tirando a alto. Para empezar y probar esta bien pero sabiendo que no aprovecharás nada en un futuro si te enganchas.