goma spe fast trak control TR. Se le acaba saliendo el aire al dia siguiente

Discussion in 'Bicis y componentes' started by culebrazx, Jun 2, 2017.

  1. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Pues ya no se que hacer. Talona, tiene su liquido, le he echado agua jabonosa por toda la rueda y cabecillas para detectar poritos o fugas y nada, le hemos apretado mas la valvula y echado agua jabonosa para ver si pierde o no, pero se sigue saliendo. Me tiene negro. Se desinfla muy muy despacio, eso si.

    La llanta es un DT swiss XR331 tubelizada de origen.

    Que puede ser? Porque por algún lado puerde
     
  2. trogloditaramon

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    Prueba a meterle 4kg de presion, y cuando se asiente y tape las fugas de aire, la bajas a la que te convenga. Un saludo

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  3. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Ya lo he probado tambien
     
  4. trogloditaramon

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    Pero rueda cin ella nada mas meterle esa presion. Veras como se asienta y deja de perder. La valvula no la toques que como te toque desmontarla en ruta por pinchazo...

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  5. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Acabo de llegar y había perdido aire. Voy a probar a echar un pelin de liquido quitando obús, para que selle por ahí los hilos por si acaso con el poquillo que se queda en la válvula, y echarle un pelin entre válvula y llanta a ver. Probaremos a rodar
     


  6. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

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    A mi me paso un caso parecido, él caso es que finalmente desistí i la monte con cámara la utilice así 2 meses i después lo volví a probar. Ahora No se escapa él aire. Son cosas curiosas
    En mi caso era una the captain sport (aro rígido i 20€)
     
  7. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Al meter cámara obligas a la cubierta a ir a su sitio quiera o no, y talonan de 10.

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  8. awia81

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    yo para ver fugas no le "echo" agua jabonosa, la sumerjo directamente en un barreño con agua, sin mas... el agua jabonosoa es para ayudar a talonar.

    tiene que salir alguna burbuja si o si, aunque se quede pegada
     
  9. culebrazx

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    Pues nada. He rodado para que asiente, pero a las 10 horas se acaba desinflando. Es muy muy pequeña la fuga, y para salir con ella no hay problema si la inflas antes de salir, pero es un coñazo.

    Con el agua jabonosa, salen mas burbujas y mas grandes. Por eso se le echa. Es mas facil de detectar.
     
  10. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

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    si, será mas facil, pero de momento no te ha ayudado mucho. ;)

    Si el agua jabonosa ya tiene de por sí espumilla y burbujas y "ensucia" el agua y la rueeda tiene la tipica fuga minuscula, de las que la burbuja practicamente se queda pegada, pues como que será mas dificil de ver....

    bueno, cada es cada uno, pero el aire tiene que salir.
     
  11. nacho_uy

    nacho_uy Miembro activo

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    Hace un tiempo me pasó algo similar con unas cubiertas Mavic Roam en unas llantas Crossroc, la rueda trasera perdía aire en el transcurso de 24-48hs, me estaba volviendo loco, uno se pone paranoico con estas cosas. Roté las cubiertas, puse la delantera detrás tubeless, la trasera delante con cámara, hice unos 300km así sin problemas, luego roté de nuevo ambas tubeless y cero problemas
     
  12. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Pues al final es la cubierta. Es mazo porosa, y en el flanco pierde por todos lados. Iré a donde la compre, ya que tiene 10 dias la cubierta, y no es normal. Comprada en mammoth. A ver si no vienen con historias....
     
  13. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Me pasa lo mismo con una Continental X King. Pierde por los poros de los flancos . Lo curioso es que la he usado más de medio año sin que perdiera nada y ahora de repente esto. Creía que no le quedaría líquido y por eso perdía, pero le he añadido líquido dos veces y sigue igual.

    Saludos
     
  14. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    La mía es nueva. Montada el miércoles. Habrá rodado 100 km como mucho. Comprada hace ni 15 dias
     
  15. Cámara 23

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    Me pasa igual con una continental Race King, le habré hecho unos 1500 kms con cámara luego tubelice las ruedas y me pierde el aire por los flancos. Me recomendaron que la limpiase por dentro con isopropanol y de liquido el Stand NoTubes aplicándole a la cubierta por dentro previamente con una brocha como sale en el vídeo de Continental y nada sigue igual. He de decir que es el modelo Protección o sea la buena.
     
  16. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Te cuento como lo he solucionado. Añadí liquido, pero seguia perdiendo por los flancos ¿La solución? Hinchar a 2,5gk. y dejarla toda la noche la rueda en el suelo completamente horizontal, para que el liquido llegue a los flancos y tape los poros. Una noche por cada lado y ya no pierde nada. Lleva mas de 48 horas a 2,5kg. y ahí sigue.

    Todas las cubiertas son mas o menos prosas. Hay que localizar la fuga sumergiendo la rueda en agua y despues ocuparse de que el liquido llegue allí para que haga su trabajo. Si metes liquido pero dejas la rueda en vertical (montada en la bici) todo el liquido se queda en la parte de abajo, no llegando a sellar los poros de los flancos jamas.

    Antes de ir a reclamar a la tienda, prueba esto. Seguramente a la cubierta no le pasa nada.

    Saludos.
     
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  17. culebrazx

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    También he probado eso.
    Parece que sella algo mas. En la tienda me dicen que la ruede un poco mas. Probaremos
     
  18. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Lleva ya lo menos 160 ml de liquido
     
  19. culebrazx

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    Bueno, dejandola horizontal, parece que ya va sellando. Tarda bastante mas en desinflarse, y solo lo hace un poquito.
     
  20. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

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    He hecho como dices de poner la rueda en horizontal y mano de santo, en un par de horas por cada lado y me ha pasado de perder 1'5kg de presión diarios a absolutamente nada. Muchas gracias.
     

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