Mete un lado y luego haciendo fuerza desde ambos lados con la cadena entra el otro. Tira de lógica, yo tuve que preguntarlo cuando lo vi por primera vez, mas que nada por miedo a no cargarme nada. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Uff puedes explicarmelo un poco mejor? Un eslabón entra porque tiene una muesca como los eslabones rápidos pero el otro lado no entiendo como meterlo, la cadena no se puede acercar porque la otra pieza es una sola impidiendo acercar los eslabones
Ambos lados han de entrar por el mismo sitio. Primero metes un lado, luego giras la pieza para que el hueco te quede de nuevo en el otro que falta por meter. Y luego aprovechas que el eslabón es algo flexible y lo metes a base de acercar ambos bulones entre sí.
Pero esa arandela va dentro del propio mando, viene montada de fábrica, no? Yo estuve mirando una y no entraba en ningún sitio, sólo en el manguito de goma original Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Así no lo montas, tiene que ser en la cadena puesto, y con la cadena ya puedes hacer fuerza para meter el segundo y último bulon. Y en la última foto que pones no has girado la chapita, porque estas intentando meterlo por el lado que no hay agujero ancho... En la segunda si está ok. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola Según te comentan, tienes que ponerlo en la cadena, ya que suelto no se puede enganchar Una vez que lo tengas en la cadena y solo te falte enganchar el 2º bulón, tienes que, ayudándote de la cadena, forzar y doblar un poco ese eslabón para que llegue a entrar el bulón que falta en el agujero en este video te lo explica
Es muy sencillo, primero haces que la parte de la derecha del conector quede enganchada en el pasador y luego, cuando tengas que meter la otra parte, doblas un poco para dentro y con el arco que hace, entra facil. Es decir, que dobles un poco la cadena por el conector y hasta que entre, quede así ( no así [ No sé si me he explicado bien
Una duda, con que se quita bien los restos de pegamento de las etiquetas de las llantas?? Y del líquido de tubelizar?? Me han dicho que con ácido acético, pero me da cosa probar, no sea que me cargue la pintura. Saludos Fran
Yo esos restos los suelo quitar con alcohol o con gasoil/gasolina Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Y hablando de tubelizar, parece que mis ruedas pierden mas aire que antes, cuanto se supone que dura el líquido? Si hay que volver a echar líquido, hay que limpiar el viejo?
Depende! De 3 a 9 meses según tu zona, marca y lo que hayas echado. Revisar cada 2 o 3, agotando a oido o desarmando. Si es misma marca pos déjalo
Hola chicos,tengo una duda a ver si me la solucionáis Tengo una transmisión Shimano 2 x 10 y un colega me da unos platos rotor pero son de 11 Me valdrían para mi??? Qué problemas podría tener si los monto?
Hola Necesito pasadores/bulones para cadena ultrega de 11v y los únicos que encuentro son los cn9000 que entiendo que son para la dura ace, valdrían para la ultrega? Gracias