Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Discussion in 'Enduro' started by Peri, Aug 6, 2014.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Los amortiguadores trunion ya se usaban hace años,.
    En este caso meter el trunion no es una razon es una consecuencia del tubo mas corto para meter las tijas de 170.
    En el modelo actual lleva 230x65 y le cabe pero si quitas 2 cm mas de tubo vertical, en tallas pequeñas ya no te cabe y por eso habran puesto un trunion que es mas corto.
     
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  2. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Ya Iker, pero sabes que esos trunnion no eran estándar...se montaban para el sistema STS de GT, y no recuerdo si para alguna otra marca, por cierto tambien eran deluxe los R.S., no?
    Y algún Fox ALP ( creo que se llamaban así) también había.
    Sigo pensando que, no parece de suficiente importancia el poner una tija de 170, para todo este cambio.

    Un saludo!
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Los de trek tambien los han usado recientemente.
    upload_2017-6-7_14-25-11.gif
    Viendo la foto del cuadro actual, si bajan el tubo vertical 2-3 cm o mantienes de altura el horizontal o pegas en el amortiguador y ese cuadro sera una M por lo menos que en una S ira mas justo de espacio.
    Yo otra explicacion no le veo para que pasen del normal al trunion manteniendo la configuracion actual.
    Lo mismo el amortiguador va en otro sitio, ya veremos.
     
  4. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Yo creo que la razón de utilizar trunnion mount ,es que si utilizan la montura estandar en los nuevos amortiguadores, tendrían que montar un amortiguador todavía mas grande que el actual, con lo que ello conlleva, recuerda la equivalencia de montura estandar/trunnion
    [​IMG]
     
  5. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Y para los nuevos Patroleros, tranquilos que si hay Super Deluxe Coil Trunnion....

    [​IMG]
     
  6. bonus

    bonus er petao

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    en el paraiso de las piedras
    a la N4 le han montao un 230x60...
    pa la patrol mk5?? se dice de que le meten el trunion...y una cosa que me viene a la mente....la cámara del trunion no es mas pequeña que la del super deluxe??
     
  7. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Super Deluxe serian los dos, son diferente monturas para los amortiguadores, se supone que entre equivalentes, deberian ser similares....o no...jajajaj...
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La Patrol 1.5 lleva 230x65

    El amortiguador "normal" y el trunion de la misma carrera son idénticos. Sólo cambia la parte de arriba. Pero mismo vastago, mismas tripas, mismas cámaras...
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Lo ha dicho Edgar ahora lleva 230x65 y pasara a 205x65 trunion la unica explicacion del cambio es por temas de altura, que puede ser por cuadro mas bajo o por cambio de ubicacion del amortiguador.
    Veremos que sale.
     
  10. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Ahh ok, estaba pensando en el 216 anterior a los metricos...entonces en la 1.5 paso a montar metrico, montura estandar, y ahora pasara a montura Trunnion...aja..
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Puede haber otro motivo, que es poder bajar el punto de pivote de la bieleta, con el fin de que pueda bajar más la tija, que es uno de los poquísimos fallos de la Patrol 1/1.5.

    Para gente de menos de 1'75m había que irse a tijas de 125mm e incluso dentro de las de 125mm rebuscar entre modelos porque alguna era demasiado larga. Le ha pasado a dos amigos, uno lleva talla S y mide menos de 1'70m y sólo le vale la KS de 125mm, y otro mide 1'72m y quería poner tija de 150mm y no pudo.

     
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  12. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  13. SitoPmi

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  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Ya tengo fotos.... en cuanto me den permiso... damos la sorpresa... mientras... GEOMETRIAS básicas (faltan cosas... pero para que os hagais a la idea..)

    PATROL 2018
    upload_2017-6-8_9-53-22.png
     
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  15. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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  16. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    No se podrá decir que peque de angulo de sillín jajaja maremia, y 64 de dirección? a donde vamos a llegar
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues ya os ha puesto adri el último capítulo de lo que estábamos contando,

    64 grados de dirección, 77 de sillín, 2cm más de reach... Shut up and take my money!!!

    Y ahora venga, empecemos a divagar sobre qué es el enduro, y dónde empieza el DH, y si todos necesitan 64 grados, y si va a entrar bien en las curvas, y blablabla...

    Habrán seguido el concepto de SC con la N4 de hacer una bici "not built as an enduro race bike or any kind of race bike for that matter"? La verdad es que a Transition esto del racing se la pela bastante. Desde mi punto de vista todo pinta a una bici de bikepark con la que vas a poder pedalear. A una bici para gente que sólo quiere bajar pero que no siempre tiene un telesilla para subir.

    Yo sólo os digo que mi próxima bici no va a ser una Patrol, y hasta aquí puedo leer
     
  18. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    no hay pistas maira???

    por ahí hay evils

    Salu2
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    A las Evil les va haciendo falta un cambio ya. Eso o es que las tengo muy vistas. De todos modos con ese ángulo de sillín... Not for me.

    Si no monto una Patrol para la próxima es porque voy a probar una 29er

     
  20. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Pues yo con mi altura 29 no, pero si la hacen que pueda llevar una tija de mas recorrido y con la geo que habéis colgado....... si que me cuadra como enduro pura y bici diver para bikepark. Ojala asi sea. :)
     

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