Manda ******* la manía de los "periodistas" de escribir sin informarse un poco. Tomar prednisolona una semana no aumenta el rendimiento. El salbutamol ya lo puedes tomar a cajas que lo mismo. Son permisos que dispensan para que, en caso de control, un tratamiento farmacológico necesario no de positivo. De otro modo, por ejemplo, si necesitaran una intervención quirúrgica, ¿se la hacen a pelo o que? ¿No se les permite tomar ningún medicamento en caso de patología? Lo dicho, la manía de escribir sin tener ni zorra idea.
Creo que Froome va limpio,sus datos publicados y estudios de subidas lo corroboran.No mueve watios a despiporro como Armstrong o Pantani. Si mueve esos w a esas pulsaciones es porque sus máximas también son bajas.Es un ciclista estilo kruiswijk,que trabajan a bajas pulsaciones . Sigo pensando que es un diesel.No le gusta los cambios de ritmo,el sube a su ritmo.
Sin tener datos fisiológicos de Froome ese video no sirve para nada. Ser diesel o gasolina depende más de la composición de fibras musculares que de las pulsaciones. Ir al tran tran responde a eficiencia energética y termoregulación
Sus datos y subidas corroboran que va limpio? No das ni una eh. Vamos a ver. Lo primero es imposible que su umbral sea 160 subiendo como sube a 150 en algunos tramos, si no significaría que va sobrado en comparación a los demás. Su umbral estará sobre las 155 y presumiblemente más bajo en el video debido a la fatiga. Las máximas de Froome si no recuerdo mal estaban alrededor de 180, así que de máximas bajas nada. Decir que es diésel basándose en un video donde mete tres ataques bestiales a >8W/kg mientras sube a una media de 5'9W/kg...no comments. Que no va dopado por los W que da? A ver si lo entendemos ya. Esta época no es como la barra libre. Durante el tour están hasta arriba de controles y no hay huevos a que tomen nada. Eso sí, durante pretemporada y ciclos de entrenamiento, para aguantar las cargas que les permiten competir así en el tour necesitan ayuda. Y no seamos inocentes, creéis que realmente con el dinero que se mueve la gente está preocupada en ser honestos? Poco ciclismo habéis visto desde el interior. Esta es la razón, sospecho, por la que en amateur hay ciclistas que sabemos que se dopan y van a carreras con controles, y otros que hacen lo mismo pero solo corren las carreras para dopados (Titan desert etc). Los primeros lo hacen en ciertos momentos, y los segundos durante todo el año. Por favor, dejemos de hablar sin saber de lo que hablamos.
Intento no hacerte caso pero sigues,sigues,sigues...siempre con tus comentarios altivos. 180 ppm máximas es lo normal a los 30 años???????? Contador llega a 200...,Gesink y otros tantos también.Froome en su zona anaeróbica estará en la franja 165-180 +-. Por eso no quiere pasar de 161... Eso es ser un diesel cardiovascular .Luego a parte,es un escalador diesel,no es de grandes cambios de ritmo,no es Purito o Valverde.Le van las subidas largas y lineales,no los muros . Para ganar un tour,es necesario ser diesel,tener fondo. Sagan,cancellara,valverde,nunca ganaron ni ganaran un tour. Pesao.
Ahora resulta que no se puede ser cicloturista.... Cuanto talibán y pro frustrado hay en el mundo de la bici de carretera . Yo voy en bici por afición,aunque me pagan lo mismo que a ti:NADA.
Nada, si no quieres aprender y seguir diciendo las burradas que dices (porque es lo que son, y demuestras que no tienes ni idea) tu mismo. Pero no digas que mis comentarios son altivos por el simple hecho de corregirte. En todo caso altivo y orgulloso eres tu, que te están diciendo que no y sigues insistiendo en tus errores. De todas formas te voy a contestar a los últimos puntos: Sagan no ganara un tour por su fisionomía. Cancellara no ganara un tour por su fisionomía (si hacer una clásica de 300km e ir escapado rodando solo no es tener fondo apaga y vamonos) Valverde nunca ganara un tour por que le falta visión, a el y su equipo. Adivina: se puede tener un fondo de la leche y ser explosivo. Es por un lado lo que tiene la sobrecompensación de los depósitos de glucógeno y por otro las fibras como ya te han comentado.
En carreras de un día... Sagan es musculoso,estoy de acuerdo que tiene mucho motor,sino no seria tan bueno en las clásicas. Pero decir que es diésel...con su potencia,explosividad... Es un deportivo de muchos caballos.
hay una entrevista antigua de kerrison que decia que ademas asi evitaban problemas mecanicos dime otro pro que meta arrancadas con datos como los de froome, hombriño de dios, decir que froome no mete cambios de ritmo, pero si hasta presumen de entrenarlos para etapas concretas, y hace mucho tiempo de eso ya, busca en google los spiked efforts de kerrison tengo a la venta un libro de coggan y allen, esta nuevo, te vendria bien como decia un ministro de fomento tienes problemas de conceto
Un cicloturista no está obligado a ir a Pirineos...ir a Pirineos o Alpes a penar en vez de a disfrutar pues oye...tú mismo...
Yo veo que va bastante similar. De hecho lo he calculado en este vídeo y va a 90. Otra cosa es que cuando ataca sentado suba a 110, pero se mueve sobre las 90 la mayoría del tiempo.
Se lo digo al amigo...q dice q va a Pirineos pero con los números q dice q tiene, 2.3w/kg a umbral, no salen las cuentas para disfrutar... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Se puede subir a 8 km h de media...perfectamente. O a 7.Parando y haciendo fotos sin pensar en strava ni jugar a ser pro. Jajajajajaja