1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. raivens

    raivens Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas. Me uno muy felizmente a este post. Despues de un proyecto y de bastantes comeduras de cabeza, he cambiado mi camber comp 29 2015 por una Elite W.C. 2017. Adquiri el cuadro nuevecito procedente de una garantia a un compañero del foro, y despues de ponerle todos los componentes de una bici a otra...decir que esteticamente es brutal, pero una vez montado sobre ella...solo puedo hablar maravillas. Estaba algo rallado por que la camber es algo mas All mountain, nos gusta hacer sendas y trialeras tecnicas y a veces hacemos el bestia, y no sabia si iba a dar la talla...pero vaya si la da. Lo primero, esta es muchisimo mas comoda, voy como mas recogido en la bici. Tengo el manillar mucho mas encima y eso hace que en zonas revidaras, vaya mejor. En llaneo rodando es una **** pasada...mira que con la camber rodaba bien, pero esto es otra liga. Te pones de pie y en segundos vas a toda pastilla, es una pasada. El brain de momento bien, tengo que ir poco a poco ajustando a mi gusto, jugando con la presion y con el rebote. De momento, tras 3 salidas con ella, solo puedo decir que es una pasada de bici.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Jrmariscal

    Jrmariscal Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias.
     
  3. Sukaldun

    Sukaldun Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    98
    Por si a alguien le apetece ver un video sobre la prueba de este año (2017) Desafío Canal de Castilla ......... La he realizado con una Specialized Epic Comp Carbon... ;)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cantero305

    cantero305 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Jujo73
     
  5. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    688
    Suizeando cual heidi
    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    93
    bici.JPG Pregunta a los gurús, para mi yogurin, bielas RACE FACE NEXT SL G4, SRAM XX1 o SWORKS? Lleva unas aeffect pero me voy a dar el capricho para bajar algunos gramos, cuántos creéis que rebajo?
    gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.608
    Me Gusta recibidos:
    8.445
    Ubicación:
    Tarragona
    A modo orientativo...., mira por google.
    IMG_7575.JPG IMG_7577.JPG IMG_7578.JPG
     
  8. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    93
  9. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    A PIE DE GREDOS
    Por montaje y desmontaje, las Next Sl.
     
  10. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    93
    Al final van a ser unas sram xx1 eagle 12v que ya me sirven para cuando cambie a 12 velocidades. Y tampoco se van mucho de peso. Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Hola ando detrás de cambiarme a una Epic, el problema es mi altura, 1:96, me han dicho en la tienda que la xl llega hasta 1:91 en el modelo de 2017, ¿Alguien tiene mi altura o similar? ¿Talla?
     
  12. Cheper

    Cheper Novato

    Registrado:
    31 May 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bello lugar, a disfrutar
     
  13. comepiedrasvolador

    comepiedrasvolador Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    179
    Hola,yo mido 1'90 y tengo la epic wc talla XL y me queda como un guante.Yo creo q por 5cm no tendras problema


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  14. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
  15. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.445
    Ubicación:
    Collserola. Les Gavarres. Segovia.
    Ni caso, las Specialized son gigantescas. Yo mido 1,90 y mi talla es la L, siempre me quedan como un guante sin necesidad de cambiar ni un componente. Así que tú, con XL, que es un caballo de grande, tienes que tirar sin problemas. Una XXL sería para Lebron James

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  16. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.608
    Me Gusta recibidos:
    8.445
    Ubicación:
    Tarragona
  17. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.554
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Ubicación:
    en la tierra del requiebro y del chotis
    me meto donde no me llaman pero bueno.

    en bicimania (madrid) tienen cuadros epic talla XL de carbono de los que tenían en specialized para garantias, y los venden muy baratos , creo que eran sobre los 1000 Euros
     
  18. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    muchas gracias por vuestras respuestas le daré una pensada
    el problema es que no la tienen para probarla...
     
  19. el_uge

    el_uge Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Mostoles/ La Adrada
    Donde encontrar la tapita para tapar los tornillos del desviador? Y una patilla de cambio de una Epic 2014?

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  20. MOUSEBIKE

    MOUSEBIKE Novato

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, os cuento, la tija Command Post XCP que venia con la Eipc Marathon ha petado después de un año y la voy a enviar a Specialized a ver si entra en garantía, pero si no entrara estoy pensando poner una fija y aunque los 3,5 cm que baja no es mucho lo cierto es que se agradece pero no me apetece gastar 500 pavos en una tija, que tija pondríais vosotros a la Epic Marathon?.. la tija Specialized de carbono?... de aluminio? o alguna otra. Muchas gracias de antemano.
     

Compartir esta página