DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Discussion in 'Canyon España' started by yengels, Oct 14, 2013.

  1. rmondraker23

    rmondraker23 Miembro activo

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  2. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Por medidas, yo creo que si. Otra cosa es el guiado interno del cable, que posiblemente puedas llevarlo por donde va el cable del desviador (contando que tengas monoplato). El precio es muy bueno, el peso no tanto y que sea con retraso, no me hace mucha gracia. Las KS son mis tijas favoritas.
     
  3. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Me pasa como a ti, tengo una M y mido 1,77, por lo que necesito una tija de 400mm. mínimo. Ando buscando también tija pija de la marca Ks pero con cable exterior ya que llevo biplato y de las medidas de la GC. Si alguien sabe de alguna o encontráis alguna agradecería la ayuda

    Gracias
     
  4. javi160

    javi160 Miembro activo

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    Monoplato montado
     

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  5. rmondraker23

    rmondraker23 Miembro activo

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    En la pagina que he encontrado esa creo que hay con cable por fuera y van con retraso que nos iria perfecto a los dos
     
  6. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Yo monté la reverb stealth (cable interior) en la 7.9 con 2 platos. Con la punta de un soldador hice un agujero en el registro dd plástico qud hace de guía del cable del cambio y del desviador. Sin problemas. Esto lo hice despues de que el compi @nacrovi me diera alguna indicación. Si tienes dudas, mandame un privi y lo comentamos por teléfono.

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  7. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Efectivamente, hay una, pero ya se va a los 230€ (sera mejor gama). Queria algo mas de las 3 B´s
    https://www.bikeinn.com/ciclismo/kind-shock-drop-zone-remote/136457098/p

    Buena ñapa, tomo nota y le echo un vistazo. Tambien es algo que no me cvorre prisa pq ahora estoy más con la carretera. Pero parace sencillo de hacer. Si no me aclaro te envio un privi. Gracias
     
  8. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Es muy sencillo pero no puedes ir a saco. Hay que mirar donde hacerlo porque no hay mucho espacio donde hacerlo. Y hay que hacerlo con soldador, si lo haces con broca puedes enganchar el cable del cambio y
    ...adios cable.

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  9. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    Que cassette llevas?
    A simple vista no parece el 10-42 de SRAM.
     
  10. javi160

    javi160 Miembro activo

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  11. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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  12. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

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    Me lo han montado en tienda, no es especialmente complicado pero yo soy un muñones de la h0stia, es sacar el eje pedalier, quitar los platos de serie y meter el nuevo. Según me dice el mecanico, ni siquiera con el plato original ha conseguido meterlo limpio (es el X01 y lo que quieren es que pilles las bielas correspondientes, no las gx) y ha tenio que limar un poco las esquinas que acoplan con la araña. Total que solo hace falta el plato, mismo cassete, misma cadena y mismas bielas.
     
  13. pedros

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  14. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Bueno..., tras llevar 2 cuadros rotos en 1 año y a pesar de que la garantia respondió en ambas, he decidido vender la GC y cambiar de marca.

    Tengo alguna patilla de cambio y el tornillo que hace de fusible, asi como las tapa de la direccion y el tope que hace que en caso de caida no se golpee el cuadro, si alguno necesita algo de esto, que me mande MP.

    Un saludo!
     
  15. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

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    Disculpa mi ignorancia, a que te refieres con tornillo "fusible"?

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  16. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Pues que no rompe la patilla, lo que rompe es el tornillo que la engancha al cuadro, de ahi lo de "fusible"
     
  17. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

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    Gracias, desconocía el término.

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  18. quike75

    quike75 Miembro

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    Hola, estoy pensando en cambiar la potencia y manillar de mi GC 7.9 del 2016, sabeis el peso exacto de cada componente, y si alguien la a cambiado me podeis decir medidas y cual le habeis puesto...por cierto rotura tambien por la vaina esperando respuesta de canyon.....
     
  19. nachete82

    nachete82 Miembro activo

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    Buenas canyoner@s.
    Pues ando mosca con el cambio gx de mi Canyon. Se me lleva desajustando varias veces durante varias semanas. Me dicen que puede ser el muelle interno del cambio. (gx 1x11). Acabo de cambiar la cadena y me he fijado que en la vaina/tirante, por donde sale la sirga al cambio, no lleva tope de plástico,con lo cual no ajusta y es posible que sea eso lo que "desajusta" el cambio. Es por ir a cantarles las 40 a donde llevo la bici. Adjunto foto. Y me comentáis o adjuntais fotos de vuestras bicis en ese punto. Mil gracias.
    [​IMG]

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  20. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Los cambios Gx se aflojan de su sujeción a la patilla. Seguramente sea eso si te fallan las coronas mas grandes, que es donde mas fuerza hace.

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