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Discussion in 'DownHill' started by davidvazquez, Feb 17, 2010.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Ya quisiera yo que la mía me diera 180 traseros.:p:p:p
     
  2. queduroestaochan

    queduroestaochan Miembro

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    Rc4 kashima 2015...Ese lo llevo yo y no va bien la bici ni modificandolo.(((se abrió 6 veces))...si va sensible,topes fáciles y si lo aprietas no hace topes,pero no va sensible(((ahora va más o menos,pero o una cosa o la otra)))...creo que puede ir mejor el Rc4 de vástago gordo o alguno con bastante hidráulico,tipo bos o elka.
     
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  3. madelman

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    Segun el post de Ridemonkey ( http://ridemonkey.bikemag.com/threa...se-sunday-dw-link-tech-tuning-section.168138/ ) en la primera pagina pone esto:
    [​IMG]
     
  4. ogame

    ogame Je suis a

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    yo llevo un rc4 de los viejos y la verdad es que la bici va muy bien.
    En ridermonkey dicen que funciona aun mejor el rc4 mas moderno al mio, y la verdad es que ese post es un sitio de referencia para estas bicis
     
  5. marquos

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    Uno de esos estoy mirando, el rc2 funcionafs igual pero sin tantas regulaciones o funcionara peor?
    Gracias

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  6. bitrayer

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    El funcionamiento no será el mismo. En el rc2 regulas rebote, psi de la cámara, lsc(compresión) y precarga del muelle. En el rc4 todo eso + bottom out y hsc (compresión de alta)

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  7. marquos

    marquos DH Racing

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    Gracias
    Pero que no se pueda regular tantas cosas no quiere decir que funcione mal, no? Lo que pasa que no podre personalizarlo tanto


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  8. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Mal no funciona, pero es posible que tengas problemas con los topes. También siempre se podrá llevar a un preparador

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  9. marquos

    marquos DH Racing

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    Esque por el mismo precio que un rc4 de sefunda mano esta el rc2 nuevo

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  10. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Y hay que contar con que para montar el rc4 hay que modificar bieleta

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  11. marquos

    marquos DH Racing

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    Para el rc2 no? Pense que eran iguales salvo por las regulaciones

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  12. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Pues ahí me pillas. Habría que revisar en el hilo si hay algún comentario sobre la compatibilidad.

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  13. queduroestaochan

    queduroestaochan Miembro

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    El rc2.....vas a ir de tope en tope...el Rc4 que tengo no lo prepare yo,lo hizo un profesional y se probó con sae 10,con 15 con más arandelas,con menos,con más cámara,con menos...ahora está con 26 mm de cámara ipf,...según ridemonkey el Rc4 2015..(((por eso me decidí por el)))...también peso 92kg e igual se nota...
    Conclusión mía y de algún entendido.
    Fox dh x2...problema va a ser la vieleta.
    Ccdb muelle o aire y tunear..no se si entra por las reregulaciones,la cámara de aire pequeña entra sin problema.
    Fox Rc4 kashima vástago grueso...
     
  14. queduroestaochan

    queduroestaochan Miembro

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    Otra cosa que estamos barajando....
    Rc4 kashima 2015 y kit fast suspensión.
     
  15. marquos

    marquos DH Racing

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    Tampoco quiero gastarme mas en un amortiguador que lo que me a costado la bici XD, pero lleva el dhx 3.0 y es una castaña, quiero mejorarlo sin dejarme un dineral, en su tiempo tuve otra sunday y con el rc4 iba bien, tambien la probe con el CC de muelle y yo lo notaba bien, pero tampoco soy muy sensible yo

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  16. Cabaleiro

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    *****, que complicado encontrar un amortiguador, y yo con un Marzocchi Rocco R y estoy encantado con la bici
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Ojo que el roco a pesar de ser simple cumple muy bien en casi todas las bicis donde se ponga. No le pidas milagros pero cumple muy bien.
     
  18. queduroestaochan

    queduroestaochan Miembro

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    Que Rc4 era???
     
  19. marquos

    marquos DH Racing

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    Pues, de 2013 o 2014 como mucho, no sabria decir exactamente

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  20. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Un roco puede valer y un vanilla también pero para un uso normal. A medida que se baje más rápido y las zonas sean muy rotas y los saltos mayores, comenzarán a chochear y ahí es donde trabaja un buen amortiguador.

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