Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Discussion in 'Bicis 29' started by GatinoTrek, Jul 13, 2015.

  1. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Joined:
    Sep 26, 2016
    Messages:
    484
    Likes Received:
    191
    Location:
    BCN
    Si la potencia es la de serie. Y el manillar te acostumbras, luego se agradece cuando los arboles te estrechan el sendero :D
     
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    5,907
    Likes Received:
    2,337
    Location:
    El mundo
    Cierto!
    Lo único que en marchas ya más largas, tengo la sensación que voy con menos tensión con un pelín más de manillar. Pero solo son sensaciones mías...
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,876
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Con el tema de tallas lo más importante es tener en cuenta que no todos somos iguales... puedes medir lo mismo pero tener el tronco más largo o corto y con eso cambia todo. Yo personalmente me fijo mucho en la longitud de la tija y con la trek en 18,5" la tija tenia que salir para mi gusto demasiado, no me fio de tijas super largas que hacen mucha palanca al cuadro, más que nada porque no peso 60kg y creo que es una futura zona donde podría romperse el cuadro.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2014
    Messages:
    6,450
    Likes Received:
    3,633
    Strava:
    Hijos mios, HE VUELTO!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    2,243
    Likes Received:
    229
    Pero con novedades??? Jjjjjjj
     
  6. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2014
    Messages:
    6,450
    Likes Received:
    3,633
    Strava:
    He estado baneado 8 meses

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  7. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    Algo malo habras hexo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Saavedra10

    Saavedra10 Miembro activo

    Joined:
    Aug 9, 2016
    Messages:
    185
    Likes Received:
    86
    Location:
    Almería
    Holaaaa. Madre mia, mas castigo que a Messi y Cristiano, jejej
     
  9. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2014
    Messages:
    6,450
    Likes Received:
    3,633
    Strava:
    Pues fue por hablarle mal a dos personajillos que estaban reventando un hilo maravilloso, ellos salieron de rositas, a mi ni aviso, baneo y andando. Todo pasa.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  10. aviuki

    aviuki Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2009
    Messages:
    483
    Likes Received:
    40
    Hola,

    Estoy pensando en cambiar los frenos a la 9.8 por unos shimano xt, ¿me podéis explicar el proceso?
     
  11. Hindemburg

    Hindemburg Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2015
    Messages:
    540
    Likes Received:
    206
    Hola de nuevo Gatino

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  12. allirtcram

    allirtcram Miembro activo

    Joined:
    Sep 3, 2012
    Messages:
    322
    Likes Received:
    151
    Location:
    Molins de Rei
    Yo lo hice. Es sencillo: desmonta el latiguillo del trasero por la zona de la maneta.
    Tira desde la pinza para sacar todo el latiguillo y luego haces el camino inverso, con el nuevo latiguillo, empujando desde la vaina trasera. Al ir todo guiado en la parte interna del cuadro no vas a tener problemas.
    Ten en cuenta que una vez finalizado el proceso, deberás purgar el circuito.
     
  13. aviuki

    aviuki Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2009
    Messages:
    483
    Likes Received:
    40
    Ok, gracias
     
  14. aviuki

    aviuki Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2009
    Messages:
    483
    Likes Received:
    40
    ¿Hay que soltar la brida central?
     
  15. Antonio Mlg

    Antonio Mlg Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2015
    Messages:
    41
    Likes Received:
    17
    Hola.
    Alguien me puede confirmar la medida/diámetro del cierre de tija? creo que es 34.6 pero no tengo calibre. Estoy buscando un cierre ligero, pero en esa medida hay poca oferta; se agradecerían sugerencias.
    Un saludo
     
  16. wine religion

    wine religion Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    974
    Likes Received:
    2,524
    Location:
    Fondo de bikini
    Sí, has de soltarla
     
  17. wine religion

    wine religion Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    974
    Likes Received:
    2,524
    Location:
    Fondo de bikini
    El amigo allirtcram lo explicó a las mil maravillas hace un par de meses.
     
  18. wine religion

    wine religion Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    974
    Likes Received:
    2,524
    Location:
    Fondo de bikini
    Yo puse una brida larga dentro del cuadro (por el agujero de la parte baja del tubo diagonal) antes de pasar el latiguillo de freno, a modo de lazo. Una vez pasado el latiguillo de freno, solamente tendrás que apretar la brida. ACUÉRDATE DE PASAR LA TAPA DE PLÁSTICO QUE CIERRA LA BRIDA ANTES DE HACERLO TODO!

    Pasar el latiguillo de freno es tan fácil como empujarlo desde la baina trasera. Va perfectamente guiado dentro del cuadro.
     
  19. aviuki

    aviuki Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2009
    Messages:
    483
    Likes Received:
    40
    He puesto una de carbon-ti, 12gr, medida 34.6, en r2bike.com
     
  20. Antonio Mlg

    Antonio Mlg Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2015
    Messages:
    41
    Likes Received:
    17
    Gracias!! me dicen que es 36.4... :confused: hay pocos a precio asequible ligeros para ese diámetro..
     

Share This Page