Compro una horquilla Rock shox Sid rl one lock difusión de 2017, tapered, para "29" Qr 15. Después de pagarla, a las tres semanas me envían un correo electrónico diciendo que no me la pueden enviar porque esta defectuosa. Que elija otra horquilla de su catálogo del mismo importe, o que me reembolsan el dinero. Como esto es venta privada no tienen ninguna, y no me queda más opción que coger elegir el reembolso, con lo cual me quedo sin la horquilla que avía comprado y pagado. Hay alguien más que le haya pasado lo mismo. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Cuando te refieres a venta privada, es al pago realizado por PayPal? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo he realizado una compra por ese método y aún después de 9dias no se por dónde anda el paquete. Es mi primera prueba con Rcz es un pedido de 10 euros si sale mal no vuelvo a comprar . Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Lo comento porque he visto que a mi, no me la han querido descambiar por otra, y las tienen a la venta. Según su página con el dinero que adelantamos pueden comprar mucha cantidad y así abaratar la operación de compra. ¿Pero si adelanto el dinero en una compra privada, a las tres semanas me envían un correo electrónico diciendo que no me la pueden enviar porque esta defectuosa, y no me la descambian por otra, cuando las tienen a la venta por 119€ más caras, podría pensar que venden horquillas por, (venta privada), que luego me envían el correo y después las tienen a la venta más caras? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
He creado este foro para ver si hay más gente afectada y cuenten su experiencia. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
A ver, esta claro que piensa mal i acertaras, también puede ser que no sea exactamente la misma horquilla. Pues una venta privada puede ser que él fabricante le haya dicho tengo x horquillas de X modelo i si las vendes todas te las dejo e tal precio. Puede ser que hayan vendido mas horquillas de las que podían i ese es él motivo de él reembolso.
Si fuese al revés se podría entender así, pero este no es el caso. Mi caso es que compro una horquilla por (venta privada), y pasadas tres semanas, me envían un correo electrónico diciendo que no me la pueden enviar porque esta defectuosa. No me la descambian por otra igual, y me reembolsan el dinero al no tener ninguna horquilla de las mismas características que la que yo he comprado, el correo lo recibo un Viernes, y el Lunes de la semana siguiente y el Miércoles, las tienen a la venta la misma horquilla que yo he comprado pero por 119€ más caras. Si fuese como usted dice y hubiesen vendido más de las que podían, no las tendrían a la venta. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Si, desde luego, ¿ A mi me lo va a contar? Lo que no es normal, es que te digan que no te la pueden enviar porque este defectuosa y no te la descambien por otra igual, y veas que a los tres días tienen la misma horquilla a la venta. Eso ni es ético y si pasa amenudo, al final tiene sus consecuencias. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Esta foto es de este Martes, y es la misma que yo compre, el correo electrónico de que no me la pueden enviar porque esta defectuosa lo recibo el pasado viernes día 19 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Esta horquilla la compro en 396,98
Como puede comprobar y yo demostrar, es la misma horquilla. Ahora cambiarán la referencia pero las fotos y capturas de pantalla ya las tengo. Desde mi punto de vista y cualquier cliente, esto que me ha pasado, no debería de pasar. Me ha pasado a mi, como le podría haber pasado a cualquier otro, que hubiese comprado la horquilla en la modalidad de ( Venta privada). Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...d-oneloc-diffusion-black-00-4019-273-011.html Está fuera de existencia. No está a la venta.
Revisando su catálogo no tienen ninguna horquilla del mismo precio, evidentemente esto es una (compra privada), esto ellos lo saben de sobra. Con lo cual no me queda más remedio que aceptar el reembolso, pero la cuestión es la siguiente. ¿Si ayer día 20, a las 22:08, las tenían a la venta, o el pasado Lunes día 19 también, que según el email que me responden que no la tienen en venta, sino que la que les aparece es la mía que les a entrado de vuelta?, porque no me la han descanbiado por otra, o es que a lo mejor no les interesa venderlas a ese precio. Si no les interesa venderlas a ese precio, nadie les obliga, son ellos los que ponen los precios. Lo que no se puede hacer es que se queden con el dinero tres semanas y luego te digan que no te la pueden enviar porque esta defectuosa, y a los dos días la veas a la venta en su página web. Que ni siquiera las tienen en stock, que dan un plazo de 20 días. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
De todas formas le digo que lo del link es como casi todas, están fuera de existencias. Pero si tiene alguna duda, me lo diga y le pongo el email, en el que me dicen este mismo Lunes día 19, que la horquilla que aparece a la venta es la mía que les ha llegado de vuelta, no porque la hayan enviado, sino porque al haber un reembolso les aparece en el programa, o eso entiendo yo por el email.
No creo que tenga ningún problema por una venta de 10€. Mi caso es de una( venta privada), de una horquilla de casi 400,00€.
Si no es por los 10 euros, son por las bolas que te meten. Cuando haces la compra te pone claramente 10 días y ahora cuando mando un correo te dicen que de 25 a 30 días. Menudos liantes. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk