Kedadas Btt Con Tuejar Aventure 20 De Mayo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tuejaraventure, 24 Abr 2007.

  1. tuejaraventure

    tuejaraventure Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con motivo de la última quedada a la que asistimos tuejar aventure organiza,coincidiendo con una de las salidas más bonitas y duras de la peña mtb tuéjar,una quedada para el día 20 de Mayo.
    La ruta consta de aproxímadamente 50km,con salida de Aras de los Olmos a las 8 de la mañana y llegada a Arcos de las Salinas sobre las 15h,la organización transportará luego las bicicletas de nuevo a Aras de los Olmos en vehiculos ya que el regreso después de la comilona que nos espera será en coche,los participantes dispondrán de coche escoba y al finalizar comeremos todos juntos en Arcos de las Salinas,para los no socios de la peña mtb tuéjar consultar precio de la quedada y llamar para confirmar asistencia al 661620271 o en tuejaraventure@gmail.com.
    ¿ Porqué una quedada cuesta dinero?,porque somos de los que piensan que ir a disfrutar de un día a sabiendas de que todo va ha ser pasarlo bien y divertirse haciendo lo que más nos gusta no tiene precio,quedadas como está donde la organización te lo da todo tan bien hecho y preparado,donde ha buscado una ruta y unas vistas para que la gente goze del mountain-bike subido en su bici no porteandola por sendas solo aptas para los caminantes.Por eso somos de los que piensa que pagar un poco porque todo salga bien,respetando al que piense lo contrario,no esta mal,preferimos la organización y el disfrute de los asistentes a una mañana de mountain-bike sín rumbo y llena de improvisación,no dejamos nada al hazar y eso tiene un precio.
    Os esperamos el proxímo día 20 de Mayo en Aras de los Olmos,fecha tope para inscribirse(necesitamos saber cuantos vamos a ser para reservar plazas en el restaurante donde comeremos y para calcular coches de apoyo,etc)el día 6 de Mayo.Precio aprox.30€ .

    Emilio(661620271)
     
  2. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    Supongo que lo de los 30 euros sera por la comilona y el transporte, porque por todo lo demas no tiene ningun sentido pagar, ya que para eso la denominas kedada y no marcha.

    Tambien decirte que parece un poco caro, no?

    Saludos
     
  3. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Mala forma de entrar en un foro habeis elegido, sableando a los colegas...
    Lo de saber cuantos van a ir, ya te lo digo yo...ninguno.
    Aqui llevamos tiempo organizando salidas y quedando como amigos y a nadie nos cuesta un duro, asi que no creo que tengas mucho exito. De todas formas si quieres venir a una de nuestras quedadas esta invitado, y ademas no te costara ni un duro...

    Saludos.
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Cabe la posibilidad de que sea una empresa de las que se dedican a organizar eventos tipo "aventura".........o lo que es lo mismo ....con animo de lucro:malaleche . Y Rafa, nosotros lo hacemos con animo de ........DIVERSION:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  5. MTB TUEJAR

    MTB TUEJAR Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un pequeño cambio. La comilona sera finalmente en Tuejar ya que el restaurante donde ibamos a reservar ya se encuentra lleno. Tras terminar la ruta la organizacion se encargará de transportar las bicis hasta Tuejar, donde comeremos.
    Os esperamos. Para confirmar vuestra asistencia:
    661620271 o en tuejaraventure@gmail.com
     

  6. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia

    respeto vuestra forma de ver las cosas, pero creo y no soy el unico que os equivocais en las formas,

    saludos
     
  7. tuejaraventure

    tuejaraventure Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo esta iniciativa no ha sido de vuestro agrado,no problem.
    Lo único que pedimos es respeto a las gentes que organizan cosas para los demás y no quieren entrar en polémicas,es muy sencillo al que no le vayan estas cosas por lo menos dejad que los que prefiramos divertirnos así lo hagamos en paz.
    Si se solicita una inscripción es porque hay unos gastos(comida,coche de apoyo,avituallamiento liquido....)no porque queramos tengamos ningún interes en ganar dinero....pero como decía antes no problem,simplemente dejad que la gente decida donde y con quien quiere dar pedales.
    Un saludo.
    P.D.Finalmente y debido a diversos contratiempos con restaurantes la ruta regresará de Arcos de las Salinas a Aras de los Olmos por carretera y comeremos en Aras Rural.
     
  8. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    por favor cambia el nombre al post pon marcha no kdd
    una kdd, es un dia de ruta con los amigos y no te cuesta dinero (acaso rafa te pidio que le abonases algo por montar su kdd gastos de organizacion y demas)
    por cierto esto sobraba
    quedadas como está donde la organización te lo da todo tan bien hecho y preparado,donde ha buscado una ruta y unas vistas para que la gente goze del mountain-bike subido en su bici no porteandola por sendas solo aptas para los caminantes
    rafa monto una salida con los colegas y para mi entender estuvo genial
     
  9. MTB TUEJAR

    MTB TUEJAR Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien. Ya he visto lo que es para ti una kedada. En la definicion de kedada e visto que hablabas de amigos, colegas y demas... Pues yo te voy a decir lo que es un amigo o un colega para mi. Un amigo cuando pincha su amigo lo espera, cuando va un poco ****** baja el ritmo y lo espera, cuando estan todos almorzando y aun queda gente por terminar, se espera a que terminen los demas... Eso es para mi un colega o un amigo, cosa que en esas kedadas que organizais e visto que se carece bastante. A mi me ha pasado y me han ayudado al igual que yo e ayudado.
    Tambien me gustaria que respetarais la opinion de los demas, porque a lo mejor no todas las personas piensan lo mismo que vosotros y les apetece acudir a divertirse de una manera diferente a como lo haceis vosotros. Hay gente muy diferente por suerte.

    Un saludo y BUEN ROLLO!!!
     
  10. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    "NO COMENT"
    que te salga tu "kdd" perfecta, suerte
     

Compartir esta página