Mi Trek Fuel 80 12.30kg

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by mois, Apr 22, 2007.

  1. mois

    mois Mois

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    Os presento a mi maquina de rutas, aun no la tengo muy provada pero de momento va genial. No queda nada de seria salvo el amortiguador, el despiece esta en mi garage, el peso es de 12.30kg. Espero vuestros comentarios! de regalo una con la maquina de dh
     

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  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Ooooh que recuerdos al ver mi ex-fuel 80...

    Ha quedado muy guapa, desde luego!!!

    Y con las bielas XT seguro que bajas algo más de peso.
     
  3. jesus_gomez5

    jesus_gomez5 Miembro

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    ta tuning
     
  4. gerardrev

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    wapisimas men, 2 consejos, pon la potencia del reves y baja la punta del sillin jeje, y las xt serian un puntazo jeje, quita los visores!!!!
     
  5. akrapovic

    akrapovic Baneado

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    muy wapa tio,peo haz caso a gerardrev y baja la punta del siilín que irás muxo mejor
     

  6. mois

    mois Mois

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    ya esta bajada esque ahi acababa de montar el sillin y me quedo bastante mal, ahora esta paralelo al suelo!, lo de las bielas llegara, tarde o temprano, los visores no me molestan y la potencia depende de la salida.
     
  7. mois

    mois Mois

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    nadie va a ni siquiera criticarla?
     
  8. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

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    Criticarla no, pa qué. Está preciosa.
     
  9. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    Bueno tambien puedes cambiar los pedales, y el manillar y la potencia por unos WCS
     
  10. NBK-RR

    NBK-RR RR

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    Sí, yo la critico, me parece que es una patata y lo mejor que podrías hacer es tirarla en un contenedor de chatarra... Pero dime dónde para pasar yo a recogerla:) En serio, es una bici cojonuda, las habrá mejores pero también más caras, por qué vamos a criticarla?? Que la disfrutes.
     
  11. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

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    Por el centro..
    Jeje, a mi esa combinacion me encata.. Trek fuel, R7, y XT hasta arriba.. Pero si la tengo igual..!! jaja, Pues nada que la disfrutes..
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Hombre, lo ideal es colgar el post en "Bicis y componentes"... ahi recibirías más visitas... y críticas... jeje
     
  13. mois

    mois Mois

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    ya esta colgado y no ha tenido mucho exito, bueno mas bien colge este link, luego ponde fotos
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Que tal te va la r7? es la de bloqueo o la de SPV?

    Un saludo.
     
  15. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

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    Por el centro..
    Yo llevo muy poco con la R7 y estoy encantado es muy ligera, y el bloqueo es una gozada, creo que te has comprado una bici genial, y ademas 12,3 esta realmente bien, que componentes le has metido q bajan tanto el peso? que frenos y ruedas llevas? Es para ver si aprendo a adelgazar un poco mi fuel.. Gracias!!
     
  16. erard

    erard Miembro Reconocido

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    Hola , muy bien de peso.la mia ahora esta en 13,300, a ver yo tambien me lie con lA r7, los que la tengais que presiones poneis y el peso vuestro, otra cosa , al roodar parece que tenga como un poco de holgura , haciendo un cloc cloc, muy suave os sucede -
     
  17. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

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  18. LOCO

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    La bici te hq quedado esyupenda y con un peso muy contenido.
    Yo tengo una fuel 90,estas bicis van de miedo para lo que son.
     
  19. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

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    Esa horkilla lo q tiene es q es poco sensible y kiza rodando no se llegue a poner en marxa y juegue un poco las barras en los retenes, pero cuanto a penas. Yo la tube y tb me daba esa sensacion ;)
     
  20. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

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    Pues yo no te la puedo criticar, tengo una fuel 90 (que es lo mismo). La mia la tengo endurizada y pesa 14 kg. Es talla 19,5, neumátigos de 2.3 discos de 180, horquilla marzocchi y no llevo componentes de renombre, o sí, pero no de gama alta, sino media. En fin que la disfrutes.
    Ah, se me olvidaba, me parece una combinación un tanto extraña invertir la potencia para luego poner un manillar de doble altura, es una contradicción. Lo lógico sería poner la potencia en su posición normal y un manillar plano. Ganarías en estética y en peso, ya que el manillar plano pesa menos.
    Salu2
     

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