Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

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    Pregunta???? La pike dpa rct3 del 2014... también trae los caskillos????? Cuándo la desmonté. Para cambiar las esponjas y retenes x unos skf. .. no me fijé.. en ellos???

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  2. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    No he comprobado nucho Ketxa, pero al demsontsr el retén no lo he visto mal la verdad, pero al ver las gotitas rosas... la mandaré a garantía a ver que dicen y le meteré a la Shan la Lyrik de 170 para ir tirando :D.


    Un saludo.
     
  3. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Claro, todas las horquillas
    Yo acabo de mandar la Mattoc a garantía, empezó a manchar el retén y era porque tenía algo de holgura en los casquillos de la barra del hidráulico y con el juego dejaba escapar algo el retén
     
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  4. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    Antoni Lo si necesitas ayuda me presto encantado;)
     
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  5. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Sabeis si se puede pasar la pike a 170?
     
  6. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

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    Mi horquilla se queda en 90 de recorrido


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  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si alguien precisa mejorar la Pike..
    Mirad firma..
     
  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Ray, tu sabes que en Tapatalk no se ve la firma, verdad....

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  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    NO..... :(:(:(
    Pero si necesitas algo para mejorar tu PIKE,me contactas..

    Gracias por el "aviso"....;)
     
  10. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Gracias por el ofrecimiento, pero voy a desmontarla y enviarla a garantía. Si no estuviera en garantía si que me vendría bien, jeje. ;)

    Un saludo.
     
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  11. gutienduro

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    Tengo una duda con la pike.
    Le acabo de cambiar aceite y retenes por unos skf verdes y awk
    Antes le metia 50 psi para mi peso (72 con equipación)+1 toquen y en saltos utilizaba todo el recorrido
    Ahora con 40 psi me queda sobre 1 centimetro para utilizar todo el recorrido. No se si le pasa algo
    Alguién me puede ayudar
     
  12. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    El AWK hace que la Pike tenga dos cámaras, a cuánto llevas cada cámara de aire? Yo en mi rígida como salto bastante la llevo a 75/150 para mis 90kg.

    Un saludo.
     
  13. gutienduro

    gutienduro Miembro

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    awk a 80 psi
     
  14. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Peso? En mi opinión siempre debe de haber un margen de seguridad... yo en la rígida ya empiezo a tener la goma arriba de todo sin hacer topes, y seguramente dentro de poco le suba más psi. A mi no me gusta siempre que se use todo el recorrido, me gusta tener margen para poder salvarte de alguna buena, 1cm lo veo bien para casos extremos... Pero eso es mi opinión, cada uno tiene la suya, jejej


    Un saludo.
     
  15. gutienduro

    gutienduro Miembro

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    Peso vestido de romano sobre 72
     
  16. pichubr

    pichubr Miembro

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    Acabo de hacer lo mismo, skf y awk, este sábado la probaré a ver. Yo también llevaba 1 token y me comía todo el recorrido con un sag de un 15%
     

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  17. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Hola qué tal, he pillado una Pike de segunda mano y tengo una duda la compresión en baja como se regula? Si giro en sentido horario significa que la horquilla es menos sensible?

    Otra cosa, la horquilla es la Dual position, y cuando la pongo en 130mm noto que me cuesta mucho más pedalear, le pasa a alguien más?

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  18. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

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    En sentido horario cierras paso de aceite por lo que comprime mas lenta, y más que a la sensibilidad afecta a la velocidad de compresión a baja velocidad.

    Respecto a la posición"130mm" pues a mi personalmente no me cuesta más, la bici queda con mejor geometría para subir o llanear, donde va a parar.
     
  19. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Entonces entiendo que con la baja abierta es más sensible a baja velocidad, es decir se comprime más en frenadas por ejemplo?

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  20. Remember91

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    Así debería ser, si.

    Si cierras las bajas se debería hundir menos en frenadas y hacerla menos sensible a pequeños obstáculos.
     

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