Muchísimas gracias. Eso de pasar un paño por la cadena para quitar restos. Si pasas el paño no quitas grasa también?. Perdonad las preguntas eh pero necesito ir aprendiendo más jaja.
Tendrás un 40/42 detrás¿? hay otra alternativa que es montar el 11-46, que creo que es compatible con lo que llegas. Pero saldría bastante mas barato probar el 24-36 en las bielas a ver como se comporta. Antes permitian 14d de salto, en los de 10v, y conozco alguno que tenía 16, y aparentemente sin problemas.
Básicamente limpias un poco con un trapo húmedo o como tu veas, y despues lubricas. Yo lo hago cada 2-3 salidas normalmente, a veces mas, y rara vez cada salida. Yo uso un lubricante de cera. Luego cuando limpias la bici completamente, ya te centras un poco mas en cepillarla por los platos, piñones, cadena, etc...
Muy buenas a todos, tengo que comprar un núcleo XD para unas dt xr 1501 y hasta ahora lo único que sé es que necesito el modelo ratchet. Mi duda es, he visto que lo venden con diferentes tapas y sin tapas, yo tengo el núcleo de shimano que venía con la rueda. ¿Necesito tapa o la de shimano sirve? Un saludo. Os dejo el link donde lo había encontrado. https://www.acycles.es/cuerpo-de-cassette-dt-swiss-ratchet-system-xd-11v-14812.html
Buenos días, Me pasa algo que me tiene mosca y la verdad no sé que puede ser. Estando parado y con ambos frenos pulsados, aprieto para comprobar dureza suspensión y la horquilla/cuadro emite crujidos. No sé si es normal o de donde **** viene. Se escucha crac crac por todas partes del cuadro.
Los ruidos son complicados de averiguar y más sin estar al lado. Si tienes disco de tornillos aprietalos, también puede ser del buje, radios, etc.
Tienes que ir limpiando/engrasando componente a componente para ir descartando. Lo bueno es que al acabar tienes la bici nueva. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No, la tapa de Shimano no te vale. Pide la tapa correspondiente a tu eje Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si tienes o conoces a un tornero puedes rebajar la tapa de shimano a xd pero no es reversible el invento si te sale mal. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Se me olvidaba, solo necesitas la tapa del lado q va al casette la otra es comun. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Si es una fox del 2015, creo que es normal. Estaban cambiando una de las partes en garantía para eliminar los crujidos
Buenas chic@s, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una bicicleta de carretera BH Quart de este año (osea que la potencia y la dirección supongo que serán acordes a los stardars modernos o actuales) y quiero cambiar de potencia a otra con algún ángulo más positivo, pero no quiero equivocarme al comprarla, sé que la medida de la potencia es de 80 mms y el diametro del manillar de 31.8 mms. He probado a poner una que tengo en casa de la marca DEDA y resulta que queda con holgura, aunque ya tambien me pasó lo mismo con la misma potencia pero en otra bici de carretera al ponerla y creo que el mecánico lo solucionó con el tema de los separadores. Mi duda es saber si al comprar otra potencia puede quedar con holgura por el tema de los espaciadores o si tengo que fijarme que justo al lado de la pipa pone 175 tapered integrated o da lo mismo y el problema es de la potencia Deda y con otras no tendria el mismo problema. Gracias.
Es muy raro. Dices que tiene holgura entre la potencia y la horquilla? Podría ser una holgura de la dirección? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Con la potencia de srie no hay holguras, es a poner la potencia Deda, hay holgura no sé si algo falla en la tapa de direcciónm, en los espaciadores (me los cambiaron el la otra bici para poder poner esa potencia) o la araña pero como ya me ocurrio en otra bici anterior no se si me va a volver a fallar otra o si es problema de esta potencia que sin embargo en la bici de MTB va genial y no queda holgura.
Hola!! Si, tengo un 11-40. Ya he barajado esa opción pero es que el cassette lo tengo casi nuevo. Y lo más economico es cambiar el plato.El desviador es un DeoreXt, cassete y cambio trasero, tambien. Supongo que por esa diferencia no tendré que cambiar la cadena. Gracias!!
Hola, mi pregunta es sencilla, pero no le encuentro respuesta en la rec y antes de cargármelo mejor consultar, quiero saber si se puede soltar el soporte de anclaje al manillar de unos mandos xtr 980, quiero cambiar de el anclaje que tengo puesto en el manillar porque se me ha doblado, pero no soy capaz de separarlo, he quitado el tornillo, lo desplazo hasta la orilla pero no sale. En el despiece de shimano tampoco ayuda mucho.
Hola gente! Yo tb tengo una pregunta. Seguro que soy de los pocos que no lo sabe, pero en fin, quiero saberlo... Quiero dar el salto al monoplato y no entiendo por qué no me vale mi desviador trasero actual, un xt pata larga dina sys.. Montado en una transmision 2x10 slx... No quiero gastar en balde... Alguien me lo explica? Thanks!
si es un shadow a secas te vale perfectamente para todo lo que pongas que sea de tiro 1:1...y alcanza con tornillo de tensión mas largo hasta un piñon de 46, solo que no tensara tanto la cadena como un shadow plus Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk