Es que si no abro un hilo y lo cuento reviento. Además creo que es bueno que la gente lo sepa y no caiga en la misma. Yo uso más bien poco el bkool, alguna racha que llueve, y para usarlo un día al mes, no suelo tener suscripción premium, sino que me apaño con el limitadísimo servicio gratuito que ofrecen. Hasta aquí todo bien. En Mayo se que voy a hacer más rodillo por circunstancias de la vida y decido contratar un mes, UN SÓLO MES. Reconozco que no me leo la letra pequeña (ni yo, ni casi nadie), pero lo que leí así a bulto era que contrataba un sólo mes. Bueno pues pasa el mes y ZASCA renovación automática sin consultarme. Que será legal y todo lo que quieras, y que alomejor no tengo ni razón.... pero vamos que hay mala leche en el asunto es indudable... que esconden lo de la "renovación automática" para que incautos como yo caigamos es muy cutre y muy ladino. Y encima de que te gastas la pasta en el puñetero rodillo si quieres disfrutar de la mayoría de sus ventajas tienes que pagar todos los meses y del programa de simulación no sé si hablar... vale que tiene buenas funcionalidades, y hace ameno el entrenamiento pero es que parece una versión BETA permanente, falla más que una escopeta de feria. RESUMEN: la suscripción de Bkool se renueva automáticamente cuando termina el periodo que has contratado. CUIDADIN.
Pasa con todo, no solo con bkool, en strava te pasa lo mismo, netflix, spotify... Si no cancelas la suscripción te cobrarán al mes siguiente.
No puedes devolverlo en el banco?,el importe me refiero. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Se puede devolver yo les mandé un email y lo cancelaron sin problemas Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si hay que leerse el contrato, pero.......esto de Bkool y otras compañías se podría considerar como publicidad engañosa, no tendría que hacer falta leerse el contrato para saber lo de la renovación automática, se tendría que ver claramente al lado/debajo de lo de la prueba de 1 mes
yo no digo que fuera de ellos la culpa, fue mia por no "leerme" el contrato. Yo solo culpo por que para ponerte UN MES GRATIS te lo ponen con letras GIGANTESCAS y lo otro con una letra que se ve con lupa. Por eso creo que no son de fiar, por eso una y no mas, por eso la proxima vez abre espabilado y leere de pe a pa todo tipo de contrato que me den. Gracias Bkool por hacerme mas esceptico y a ti, carter, por recordarmelo.
Jjj...no te enojes Son unos mierdasss todos los que hacen esto, y son muchos...yo estoy harto, batalla perdida y desconfiar es lo k queda
Yo sin querer defenderlos ni mucho menos... pero BKool es una empresa y como tal busca ganar dinero. El rodillo es el medio, pero la forma de lograr beneficios en el tiempo es la suscripción premium. Si te dan todas las funciones gratuitamente, no venden una sola suscripción. Más que criticarlos, deberías haberte informado de lo que comprabas. Lo mismo que lo de la suscripción. Hay una casilla que pone "renovar de forma automática". ¿Es ético que venga activada por defecto? no, pero por desgracia no son los únicos.
Debes indicar tu que no vas a utilizarlo durante 1 mes y no te lo contabilizan. Con un máximo de veces que no recuerdo.
el problema de estas plataformas es facturar por mes o año, lo que te obliga por 2 dias a contratar un mes. todo es un negocio, lo suyo seria pagar par cada dia que lo usas 0.50€
Simplemente era dejandolo de usar durante un mes se me prorrogo durante un tiempo y cuando llego el invierno misteriosamente se borró el premium
Me pasó lo mismo, un día vi que tenia 2 cobros de Bkool en mi cuenta Paypal, asi que reclamé a Paypal y a las 24h me reembolsaron los dos últimos meses que no havía tocado el Bkool
Porque eso no es infinito. Si echáis un vistazo a su web, en FAQs tienen todo bien escrito. Me reafiermo en que muchas veces compramos sin leer, yo incluido, repito que no quiero echaros la bronca ni mucho menos. Esto pone en su web: Ampliamos tu suscripción si no la usas* 2016-10-05 Si un mes (del 1 al 31) no usas tu suscripción anual, la ampliamos otro mes hasta un máximo de 3 meses.* ------------ Supongo que cuando dices que en invierno se borró, sería porque ya se prorrogó 3 meses.