Eje trasero se afloja solo.

Discussion in 'Mecánica' started by BlinX, Jun 26, 2017.

  1. BlinX

    BlinX Rey de la colina

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    Buenas tardes a tod@s.
    Pues tengo una Lapierre Prorace 629 que el eje trasero pasante de 12 se me afloja solo.
    Por mas que lo aprieto haces una ruta con el tiempo te das cuenta de que el freno blandea y no cambia bien, paras y la rueda suelta.
    Sera problema del eje?
     
  2. Alvarol11

    Alvarol11 Miembro

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    Ponle un poco del loctite azul en la rosca del eje y listo, sólo se aflojará cuando tu quieras. Problema del eje no creo que sea, de todas formas sube unas fotos y a lo mejor vemos algo fuera de lo común.

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  3. 38super

    38super Miembro Reconocido

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    Como dice el compañero, loctite o Nural 40

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  4. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

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    Pues yo directamente lo llevaba a la tienda para que vieran que pasa, no lo veo normal la verdad que se afloje un eje, lo del loctite lo veo algo pasajero, ya que cada vezz que desmonte la rueda trasera para cualquier cosa tendria que volver a echarle el fijador de tornilo, yo la llevaria y que me dieran una solucion.
     
  5. Prince

    Prince Miembro activo

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    Hola.
    Me suscribo.
    El finde pasado me paso lo mismo, en este caso a una Occam 2017.
    Me di cuenta al lavar la bici que la rueda tenía holgura.

    Había pensado también en poner fijador, pero cada vez que desmontes por algo hay que volver a poner.
     

  6. ColetasSoft

    ColetasSoft Miembro activo

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    No, el antigiro se queda en la rosca y aguanta mucho.

    Solo en caso de que este expuesto a mucho calor es cuando tiene un deterioro más rápido.

    O que estés todo el día quitando y poniendo el tornillo, claro.

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  7. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Revisad las tuercas del propio buje de la rueda. A mi en las roval de la epic me pasó en la Eusko,miro y la rueda con una holgura brutal y el eje suelto,apretaba y se aflojaba. Era que una tuerca del buje se había aflojado y un problema deriva a otro,yo empezaría revisando bien todo el buje,incluso rodamientos antes de echar un fija tornillos al eje.
     

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