Vaya jeta que tienen los de BKOOL

Tema en 'Material' iniciado por canguro, 26 Jun 2017.

  1. canguro

    canguro Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    97
    Es que si no abro un hilo y lo cuento reviento. Además creo que es bueno que la gente lo sepa y no caiga en la misma.

    Yo uso más bien poco el bkool, alguna racha que llueve, y para usarlo un día al mes, no suelo tener suscripción premium, sino que me apaño con el limitadísimo servicio gratuito que ofrecen. Hasta aquí todo bien. En Mayo se que voy a hacer más rodillo por circunstancias de la vida y decido contratar un mes, UN SÓLO MES. Reconozco que no me leo la letra pequeña (ni yo, ni casi nadie), pero lo que leí así a bulto era que contrataba un sólo mes. Bueno pues pasa el mes y ZASCA renovación automática sin consultarme.

    Que será legal y todo lo que quieras, y que alomejor no tengo ni razón.... pero vamos que hay mala leche en el asunto es indudable... que esconden lo de la "renovación automática" para que incautos como yo caigamos es muy cutre y muy ladino.

    Y encima de que te gastas la pasta en el puñetero rodillo si quieres disfrutar de la mayoría de sus ventajas tienes que pagar todos los meses y del programa de simulación no sé si hablar... vale que tiene buenas funcionalidades, y hace ameno el entrenamiento pero es que parece una versión BETA permanente, falla más que una escopeta de feria.

    RESUMEN: la suscripción de Bkool se renueva automáticamente cuando termina el periodo que has contratado. CUIDADIN.
     
  2. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    120
    Pasa con todo, no solo con bkool, en strava te pasa lo mismo, netflix, spotify... Si no cancelas la suscripción te cobrarán al mes siguiente.
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.536
    Me Gusta recibidos:
    4.796
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Pues como en tantos contratos actuales...se renuevan automáticamente si no das aviso
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    No puedes devolverlo en el banco?,el importe me refiero.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    A mi tambien me ha pasado, tengo que cancelarlo.
     


  6. ea1abm

    ea1abm Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Gijón
    Strava:
    Se puede devolver yo les mandé un email y lo cancelaron sin problemas

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  7. Albertoini

    Albertoini Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Si
    Todas las plataformas hacen lo mismo, no solo Bkool.
     
  8. titetete

    titetete Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    87
    a mi me hicieron lo mismo, una y no mas.
     
  9. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.536
    Me Gusta recibidos:
    4.796
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    No te hicieron nada...haberte leído el contrato
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.181
    Me Gusta recibidos:
    19.115
    Ubicación:
    Donosti
    Si hay que leerse el contrato, pero.......esto de Bkool y otras compañías se podría considerar como publicidad engañosa, no tendría que hacer falta leerse el contrato para saber lo de la renovación automática, se tendría que ver claramente al lado/debajo de lo de la prueba de 1 mes
     
  11. titetete

    titetete Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    87
    yo no digo que fuera de ellos la culpa, fue mia por no "leerme" el contrato.

    Yo solo culpo por que para ponerte UN MES GRATIS te lo ponen con letras GIGANTESCAS y lo otro con una letra que se ve con lupa.

    Por eso creo que no son de fiar, por eso una y no mas, por eso la proxima vez abre espabilado y leere de pe a pa todo tipo de contrato que me den.

    Gracias Bkool por hacerme mas esceptico y a ti, carter, por recordarmelo.
     
  12. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.536
    Me Gusta recibidos:
    4.796
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Jjj...no te enojes
    Son unos mierdasss todos los que hacen esto, y son muchos...yo estoy harto, batalla perdida y desconfiar es lo k queda
     
  13. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Yo sin querer defenderlos ni mucho menos... pero BKool es una empresa y como tal busca ganar dinero. El rodillo es el medio, pero la forma de lograr beneficios en el tiempo es la suscripción premium. Si te dan todas las funciones gratuitamente, no venden una sola suscripción. Más que criticarlos, deberías haberte informado de lo que comprabas. Lo mismo que lo de la suscripción. Hay una casilla que pone "renovar de forma automática". ¿Es ético que venga activada por defecto? no, pero por desgracia no son los únicos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    A mi en bkool me caducaron la fecha del premium aun diciendo que eso se prorroga si no lo usas...
     
  15. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Debes indicar tu que no vas a utilizarlo durante 1 mes y no te lo contabilizan. Con un máximo de veces que no recuerdo.
     
  16. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Gracias canguro por la Info. Ayuda a no caer en la trampa.
     
  17. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    el problema de estas plataformas es facturar por mes o año, lo que te obliga por 2 dias a contratar un mes. todo es un negocio, lo suyo seria pagar par cada dia que lo usas 0.50€
     
  18. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    Simplemente era dejandolo de usar durante un mes se me prorrogo durante un tiempo y cuando llego el invierno misteriosamente se borró el premium
     
  19. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC
    Me pasó lo mismo, un día vi que tenia 2 cobros de Bkool en mi cuenta Paypal, asi que reclamé a Paypal y a las 24h me reembolsaron los dos últimos meses que no havía tocado el Bkool
     
  20. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Porque eso no es infinito. Si echáis un vistazo a su web, en FAQs tienen todo bien escrito. Me reafiermo en que muchas veces compramos sin leer, yo incluido, repito que no quiero echaros la bronca ni mucho menos.

    Esto pone en su web:

    Ampliamos tu suscripción si no la usas*
    2016-10-05

    Si un mes (del 1 al 31) no usas tu suscripción anual, la ampliamos otro mes hasta un máximo de 3 meses.*

    ------------

    Supongo que cuando dices que en invierno se borró, sería porque ya se prorrogó 3 meses.
     

Compartir esta página