specialized ht y epic s-works 29

Discussion in 'Bicis 29' started by jose gines, Oct 7, 2011.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,431
    Likes Received:
    3,743
    Para mi la actual es preciosa como bien dices con esas vainas de la wc, prefiero esos 200gr mas y que tambien se notara en rigidez
     
  2. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    4,521
    Likes Received:
    315
    200 gramos mas? sera que la normal, que la sworks 500
     
  3. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    4,521
    Likes Received:
    315
    si no estoy equivocado las no sworks nuevas pesaran menos que la actual sworks
     
  4. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2010
    Messages:
    4,626
    Likes Received:
    4,042
    Location:
    Granada
    Solo 2 posiciones de Brain ..Soft y Firm
     
  5. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    7,153
    Likes Received:
    7,456
    Location:
    Cerca del suelo.
    No hombre.... Peter lo ha hecho. Se ha cargado el obsoleto FSR, le ha pegado seguramente un mordisco de 500grms en versión S-Works y a rediseñado la localización de la válvula de inercia, para que esté en el punto más óptimo posible. Parece que también ha variado angulos de pedalier al estilo Scalpel SI. Mantiene el doble portabidón y sin duda, según Specialized será un 287% más rígida.
    Creo que ha hecho un buen trabajo.... bien es cierto que son sólo fotos, pero yo me esperaba algo así....
     
  6. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2014
    Messages:
    6,556
    Likes Received:
    3,075
    Location:
    sierra morena
    Jose, no trates de engañarte tu solo que aquí no engañas ya a nadie jajajaja. Yo apuesto entre 400/450g menos y seguro que ya estas negociando con tu tendero para ir a la presentación haber si te venden alguna.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    851
    Strava:
    Hombre, teniendo en cuenta que el Sr. denk es un gurú en este tipo de cambios y que la epic actual iba muy bien, todos estos cambios no sólo estarán enfocados a rebajar peso no? Digo yo que el funcionamiento como tal y la geometría han de mejorar, porque si no, solo el peso no me convence.
    Que entre más o menos por los ojos es la misma historia de siempre. Primero es una cagada y después enamora, cosa muy común a los que nos gusta esta marca, desde luego......
     
  8. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    851
    Strava:
    Esto creo que ya pasa con la epic ht.....
     
  9. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    4,521
    Likes Received:
    315
    error
     
    Last edited: Jun 27, 2017
  10. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    7,153
    Likes Received:
    7,456
    Location:
    Cerca del suelo.
    Y válvula de inercia Rock Sox... o_O

    Otro "invento" como aquellas que salieron con suspensión Specialized?
    Screenshot_20170627-231315.jpg

    Espero que hayan evolucionado.... bueno parece que de 4 posiciones pasan a dos. o_O
     
  11. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,517
    Likes Received:
    1,566
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Pues yo sinceramente creo que aguantare mi Sworks, mucho tiempo
     
  12. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,087
    Likes Received:
    2,135
    esa canción suena desde hace ya 3 generaciones...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,517
    Likes Received:
    1,566
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Ya te digo, aunque en mi caso 4
    Epic 2010
    Epic 2012
    Epic 2014
    Epic 2016
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,431
    Likes Received:
    3,743
    Dudo que el sworks baje de 2 kilos y el epic actusl son 2300
     
  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,431
    Likes Received:
    3,743
    Bajar de 2 Kilos con el brain en la punta y que no sea un flan? Permiteme que lo
    Dude jejejejejejjejejeejejej
    La pediremos seguro aunque sea para hacerle la foto de coleccion jejejejjejejejejejje
     
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,431
    Likes Received:
    3,743
    Imagino que seguira la tendencia, angulonde direccion mas abierto, vainas cortas y reach largo para meter potencia corta
     
  17. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,504
    Likes Received:
    713
    Que la válvula de inercia este en la punta del basculante es lo ideal, funciona detectando el impacto por lo que cuanto más cerca esté de donde le llega el impacto más rápido abre.

    Respecto al punto de giro, es una seña de identidad de la marca que aporta mucha sensibilidad e independencia de la frenada, al quitarlo dan la razón a otras marcas de que no es tan necesario para una bici Xc.

    Eso si, como en futuras evoluciones pongan el punto de giro directamente en las punteras como Trek........

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  18. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    1,855
    Location:
    Alfacar, Granada
    Chinorris... Jajajaja
     
  19. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2014
    Messages:
    6,556
    Likes Received:
    3,075
    Location:
    sierra morena
    No lo dudes que irá por 1.800g y date prisa que esperemos ansiosos tu reportage fotográfico
     
  20. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    1,855
    Location:
    Alfacar, Granada
    Pues yo creo que es un paso adelante. La ausencia de articulaciones hace que puedas acortar vainas, aligerar mucho más, mejora de rigidez.... Eso sí, a costa de suavidad y sensibilidad. Hoy en día la mejora esta en los amortiguadores, y creo que en la nueva epic hay mucho detrás de ese mini brain. Tiene pinta de ser muy ligero.
    El tema del swat yo siempre lleve mi multi en el bolsillo del mallot, una topeak mini
     

Share This Page