que fiabilidad le dariais a este cuadro de carbono

Discussion in 'Material' started by jrnovoa, Jun 25, 2017.

  1. peazo globero

    peazo globero Miembro activo

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    Pues anda que no es fácil. Con sólo una foto nadie te va a poder asegurar nada. ¿Tú tienes dudas? A mí me parece que si. Pues no lo compres, y a otra cosa
     
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  2. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

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    Seguro que esta hecho a mano por un chino sin guantes en un entorno sucio igual que los cuadros de las bicis mas punteras
     
  3. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Lo tuyo es de traca campeón... No puedes simplemente admitir que no tienes ni idea y que has metido la pata con tus afirmaciones?
     
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  4. jrnovoa

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    Otro taliban que ni leyo lo que escribio masada.

    O es que no oyes las campanas que repican a ritmo de.... moooooon.....goooool.... gol....gol.... para todos aquellos que a pesar de lo que os diga quien sabe algo del tema. Seguis empeñados en que es lo mismo el carbono aeronautico que el que hacen en asia con los dedos pringados de resina.

    Es que ****... leed lo que escriben por lo menos. Que vale no tener ni **** idea que tu la tienes menos que nadie. Y con tu comprension lectora hijo de culo vas.

    Asi que abrir la boca para hacer de boceras y ruido basicamente tio tenla cerrada y lee un poco.

    Asi si tal aprendemos todos un poco. Aunque tu no quieras.
     
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  5. albertov6

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    Mi comentario nada tiene que ver con el de masada, que sí me he leído... Estaba criticando tu comentario desafortunado y destructivo. Para talivan y troll ya te tenemos a ti.
     
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  6. jrnovoa

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    Y es la ***** que haya que ponerse a discutir ahora que es un timon de cola de un avion. Cuando yo solo pregunte que tal de fiable puede ser un cuadro de los 90 que pretendo comprar.

    Estais jamaos perdidos algunos
     

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  7. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Pues ya te han contestado majo.
     
  8. PiesPuercos

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    Tu estas chalado si piensas que las laminas de carbono de un ala (sea cual sea el proposito de la misma) no tienen una funcion estructural.
    Y despues de lo leido no merece la pena responderte con un comentario tecnico pero te lo voy a dar, solo uno aunque hay mas. La limitacion a pandeo en el eje XY de las correas.
    Ademas el ala completa se considera un composite, elementos de naturaleza diferente que trabajan de forma conjunta.
    Una cosa asi como la espina de pescado de aluminio que llevaban las cannondale V-Raven de carbono de los 90.
     
  9. ñangel

    ñangel Miembro activo

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    Ufffff, que ganas de dar mal tienen algunos abriendo este tipo de post , pero yo también estoy aburrido , jjjjjejje
    nos lo tenemos que hacer mirar
    Pregunta en forocoches , seguro k te asesoran bien
     
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  10. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

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    claro, aqui todos sois unos ingenieros del copón...
     
  11. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

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    TALIBAN CON B... aprende a escribir. Se ve que lees mucho si.

    La diferencia entre tu y yo, que ambos de compuestos de carbono tenemos la misma p*ta idea... es que yo tengo dudas y planteo preguntas.. tú vas como los borregos.

    En otros tiempos, que volverán de nuevo... mientras unos se hacían preguntas; otros encendían hogeras... tú eres de los segundos y lo sabes.

    ¿Y porqué te contesto, siendo como eres un simple montabullas que no aporta nada, en vez de pasar de ti?... pues porque por esta vez me sale de los huevos... tienes suerte y todo.
     
    Last edited: Jun 28, 2017
  12. ñangel

    ñangel Miembro activo

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    Jrnovoa
    Te considero un maleducado , pobres de tus amigos y allegados
    También de los povres de tus amijos y ayegados
    k t balla vien chabalit@
     
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  13. carter

    carter el precio del poder

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  14. albertov6

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    Entre tú y yo hay muchas diferencias y no son las que dices, pero las fundamentales son la educación y el respeto de los que tú careces. No voy a dedicar más tiempo a tu post ni contigo

    Que tengas mucha suerte en la vida.
     
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  15. descentrado

    descentrado Miembro activo

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    Yo me quedo con el cuadro massi. Ya puedes cerras el post
     
  16. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Paz y amor...
    El carbóno en mat no tiene ni rigidez ni nada tiene la rigidez de un folio de papel o menos...
    Cuando "unes" los diferentes mats pegándolos con composite adquiere rigidez, los composite de degradan con los rayos uv, cuadros sin tratar , pintura o barniz resistentes a los mismos.
    Saludos
     
  17. masada

    masada Miembro Reconocido

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    ¿carbono en mat? No lo he visto nunca vidrio si pero carbono hasta el momento no lo he visto.

    salu2
     
  18. Yosi_

    Yosi_ Miembro Reconocido

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    Increíble forma de pedir opiniones... Partiendo del hecho de que la pregunta inicial del post es profundamente absurda (¿podría traer defectos? por supuesto que podría, siguiente post) ¿si te lo sabes todo, para qué preguntas, licenciao?
     
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  19. PiesPuercos

    PiesPuercos Miembro

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    Pues es curioso pero he visto el tejido de carbono en una nave de los chinos. No pude pararme a leer especificaciones de la caja pero venian en rollos como de 1'20 de ancho, enbalados en cajas con el nombre. La pinta que tenía era la de un tejido sintetico normal, muy fino y con una urdimbre pequeña. A ver si lo vuelvo a buscar este verano.
     
  20. masada

    masada Miembro Reconocido

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    No si el carbono no deja de ser un tejido sintético, lo único que para sacar los filamentos el proceso térmico que lleva es bastante caro, la calidad de la fibra viene dada por su cantidad de grafito que se consigue a mayor temperatura.

    La urdimbre igual de pequeña que la trama, hay es donde vienen las especificaciones 1K,3K,6K, 12K eso te indican los miles de filamentos por hebra de urdimbre y trama.

    En una nave del chino raro es ver fibra de carbono de calidad desde luego, también existen fibras de poliéster negras, que imitan al carbono y que son todas esas piezas tipo guardabarros de motos, etc... que se ven en ali express y eBay a 4 perras , DIOLEN es el nombre de esta fibra.
     
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