Profile Design T2+ instalado

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Kike_Mesta, Apr 24, 2007.

  1. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

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    aqui algunas fotos tomadas con el movil del profile design t2+ recién instalado, fácil de instalar y regular (disculpen la baja calidad de las imágenes)
     
  2. neuro

    neuro Miembro

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    el mio esta en camino, en cuanto llegue y lo monte tb habra
    sesion fotografica de la Time VRXS Triatlon Edition.
    Saluditos
     
  3. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

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    ¿Se pueden cerrar hacia dentro los apoyabrazos?
     
  4. fantich

    fantich De FE

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    ¿ se puede regular este acople para que no sobresalga de la linea de las manetas para que esté permitido en la pruebas con drafting ? ó ¿ los hay especificos ?
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    PAra draft podrias echar atreas del todo la barra, pero te daria en las rodillas, mejor buscar unas barras cortas.
    Hay una pieza que permite que el apoyabrazos se pliegue hacia arriba mediante un muelle cuando no estas apoyado.
    Una critica!!???
    Cierralo un poquito mas, y no hace falta doble capa de cinta manilllar.
     
  6. fantich

    fantich De FE

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    OK, gracias !!
     
  7. jljaisa

    jljaisa Miembro

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    Buenas, acabo de montarlo yo tambien, si te estorba el cuentakilómetros, para cerrar, dos opciones: a la potencia con bridas o usando "computer knob" vale 9 € y lo montas sobre el acople.

    Un saludo
     
  8. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

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    hola a todos

    Si se puede cerrar los apoyabrazos, el tema es que para mi (1.83) me quedan muy cerrados, parece que estuvieran muy abiertos, pero una vez montado en la bici tengo los codos demasiado "cerrados". Y no tiene doble cinta!, talves lo que pasa es que la cinta es muy gruesa...
     
  9. gazapete

    gazapete Miembro

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    Kike cuando dices que se pueden cerrar te refieres ¿a que los puedes poner en vertical para poder coger el manillar por arriba? o que los puedes poner mas juntos o separados...estoy mirando de comprarme unos como esos pero es que si pierdes la posición de ir agarrado en la parte alta del manillar uffff no se ...lo quiero para hacer LD pero no me veo todo el tiempo yendo acoplado..
     
  10. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

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    Yo tengo los de carbono y si me deja ir en la parte alta del manillar.
    El apoya codos queda alto y por debajo te permite alvanzar la parte de arriba del manillar, que por otro lado es la posicion menos aerodinamica, lo cual supone una contradiccion, si vas a montar un manillar de estos (y mas el de LD) es para ir la mayor parte del tiempo acoplado.
     
  11. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

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    me gusta ese acople y mas,el modelo,cobra..unika pega,para mi,me gustaria ke se le levantasen los apoyabrazos,hay ke pillarlos aparte!!:badair :badair
     
  12. gazapete

    gazapete Miembro

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    gracias por la contestación....el problema es que no he utilizando nunca acople y para hacer mas de 200Km no creo que mi espalda aguante esa posición por lo que tendría que ir cambiando y si el encima el recorrido tiene puertos pues peor...por eso pensaba que seria útil poder levantar los apoya-brazos...ademas mi objetivo no es tiempo sino hacer muchos kilometros y por eso veo interesante hacer el minimo gasto contra el viento al menos durante algunos momentos....
     
  13. gazapete

    gazapete Miembro

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    gracias por la contestación....el problema es que no he utilizando nunca acople y para hacer mas de 200Km no creo que mi espalda aguante esa posición por lo que tendría que ir cambiando y si el encima el recorrido tiene puertos pues peor...por eso pensaba que seria útil poder levantar los apoya-brazos...ademas mi objetivo no es tiempo sino hacer muchos kilometros y por eso veo interesante hacer el minimo gasto contra el viento al menos durante algunos momentos....
     

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