Hola muy buenas noches, como estáis? Espero que bien. Os cuento, tengo un amigo que se quiere pillar una bicicleta para hacer rutas de montaña estás vacaciones, concretamente por Collserola. Hemos mirado tres bicis pero queríamos saber vuestra opinión y si aconsejáis otra bici estamos abiertos a saber vuestra opinión. 1. https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-gris-275-id_8350454.html 2. https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-520-negra-275-id_8350582.html
Si piensas mejorar la horquilla a medio plazo ve por la rockrider 520 pues la diferencia de precio entre ambas es alta. O, si no tienes prisa espera a ver si ponen la rockrider 540 a 350€ (o incluso menos) pues a ese precio me parece mucho más interesante que la RR520
Hola lógicamente si puede que se pille la 540 es más cara pero también es mejor en todo. El enlace a la tercera no sale?? Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Hola! Pues estaba mirando en Bikestocks que hay he comprado, y también mire estas. BICICLETA MONDRAKER PHASE 27,5 2017 http://www.bikestocks.es/bicicleta-mondraker-phase-275-2017-21971.html BICICLETA CONOR 7200 29 2017 http://www.bikestocks.es/bicicleta-conor-7200-29-2017-22800.html Gracias por vuestros consejos lo tendremos presentes. Un abrazo
Yo la verdad por esos precios me compraría está: https://www.clootbike.com/bicicletas-montana-trail-acera-p-9463.html Lleva bloqueo , los bujes shimano y llantas Mach 1 er20, frenos y transmisión shimano. Además tiene tienda física. Aún a malas puedes ir a un sitio para reclamar, si pasa algo. Yo la veo conpleta y bien en el foro hay hilos que hablan bien de ellas, yo quería una no me la compre por talla. Un saludo.
Gracias por vuestras opiniones, estamos mirando de segunda mano la Rockrider 540 a ver si la encontramos, tambien estamos mirando la Cloot que has mencionado. Gracias!
Yo compre hace dos años la GT Avalanche Sport 2013 y lo mejor era su horquilla. Que os parecen la del 2016? http://www.bikestocks.es/bicicleta-...291.html?search_query=gt+avalanche+&results=7 http://www.bikestocks.es/se-ha-dise...295.html?search_query=gt+avalanche+&results=7
Pues la verdad que no opino de las Gt mas que nada porque nada pone de lo que monta, la gran mayoria pone no especificado. Hasta ahora la 540 es la que más te ofrece, otra cosa es que tengas manías. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No se que le pasa a bikestocks no poniendo especificaciones...Igualmente la primera incluso pone que no esta disponible.. Esta seria la del primer enlace con sus caracteristicas, por 434,99 € la veo muy bien equipada http://www.wiggle.es/bicicleta-gt-avalanche-sport-2016/ aunque no es esta disponible por la tienda fisica que voy por que nada de nada. Y el segundo bicicleta 319,99 aquí sus caracteristicas: enlace http://www.wiggle.es/bicicleta-de-mtb-gt-avalanche-elite-2016/ Igualmente hemos hablado con personas que venden la 540, a ver que dicen. Sobre el tema de las especificaciones no me fio, por que o ponen mecanismos basicos o te dejan personalizarla. Un abrazo
Hola la élite parece mejor al menos la horquilla si lo es, sobre las especificaciones que pone ni caso por que dicen cosas que no lleva, por ejemplo el cambio que sale en la foto es un deore y según dicen es alivio. Total que de las dos Gt mejor la barata. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Yo intentaría que llevase bloqueo en manillar. Y que unque básico que los componentes más cruciales fueran shimano. Por ejemplo los bujes de las ruedas que parece una chorrada pero la bici rueda bien por la poca fricción. Tanto de cubiertas como de rodamientos. Si al cabo de un tiempo, quieres hacer cosas como desmontar bujes para darles su mantenimiento y no se pueden desmontar bien, o cambiar transmisiones, es cuando te das cuenta que no se puede o que llevan componentes raros que no permiten ser desmontados, correctamente, y hay es cuando te arrepientes de haberte comprado una bici 50 euros menos. Por ejemplo fijarse que los platos, lleven tornillos de llave ( que no estén remachados) para poner luego cambiarse cuando estén gastados, que los bujes no sean marca desconocida o blanca, que los busques en internet y hayan vídeos de como darles mantenimiento, luego aparecen sorpresas, o que la dirección sea por lo menos semi integrada, 1 1/8. Al igual que la horquilla que por lo menos sea suntour o spinner que al desmontarlas para limpiar son iguales. Me fijaría en la caja del pedalier que no fuera algo raro o de un tipo desconocido que sea común por lo menos cuadradillo. Aquí te explican https://www.emeb.es/cajas-de-pedalier-tipos-y-medidas/ Ese es mi consejo oye de componentes o detalles que no estén claros.
Pilla la del deca, si tienes algún problema la garantía de ellos es excelente. Si muero nunca dejéis que mi mujer venda la bici por lo que le dije que me costó