Hilo de los Medidores de Potencia

Discussion in 'Material' started by bustavin, Aug 2, 2011.

  1. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    8,657
    Likes Received:
    2,367
    Yo hoy pondría medidor de pedales. O los Vector 2 o los P1.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    8,657
    Likes Received:
    2,367
    Alguien ha probado los ASSIOMA de Favero? Tienen muy buena pinta .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. titiger

    titiger Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2011
    Messages:
    105
    Likes Received:
    2
    Yo estoy esperando a que salgan y haya comentarios sobre ellos, la verdad es q tienen una muy buena pinta
     
  4. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    8,657
    Likes Received:
    2,367
    Creo que ya se pueden comprar :


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. IronPro

    IronPro Miembro

    Joined:
    Apr 14, 2017
    Messages:
    167
    Likes Received:
    5
    Location:
    En la carretera
    yo creo que seria lo mas correcto pero busco algo calidad/precio economico.. y los que has mencionado estan por los 1200€. un precio muy elevado para mi ahora mismo.
     
  6. cesarmoreno

    cesarmoreno Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2017
    Messages:
    74
    Likes Received:
    17
    Location:
    Murcia
    Los patrocinios no afectan a los crack.... [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  7. titiger

    titiger Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2011
    Messages:
    105
    Likes Received:
    2
    En su página sí que aparecen, y el precio.. Pero al dar a n Shop, no deja.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    1,014
    Likes Received:
    198
    Location:
    Sant boi
    Buenas, estoy mirando los garmin vector 2, he visto una oferta con los pots 15-18 x 44mm, yo tengo unas bielas ultegra que miden 14 x 38mm, me sirven estos pedales? O tendria que ser los 12-15 x 44mm verdad?No tengo ni idea del tema pero supongo que son las medidas de las bielas y no me servirian x 1mm, Muchas gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  9. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Joined:
    Aug 22, 2008
    Messages:
    852
    Likes Received:
    51
    Location:
    barcelona
    image.png
    Te tocarian los pods 12-15mm 44mm
     
  10. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    1,014
    Likes Received:
    198
    Location:
    Sant boi
    Muchas gracias no habia visto esa tabla, pues me kedo sin potenciometro de momento :(

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  11. mimon007

    mimon007 Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    121
    Likes Received:
    39
    Hola, me llego hace pocos días el Inpower de la BTT de la garantía porque el aparato marcaba vatios muy altos para mi condición física y lo actualizaron a la 2.202 y calibraron dando 82.

    Ayer fue montado el aparato y calibrado correctamente siguiendo los pasos del manual para su instalación y hoy salí a probarlo para ver si daba unos datos coherentes a mi condición física, ademas tengo el P2M en la bicicleta de carretera que si ofrece unos datos correcto o eso creo, y el Inpower sigue dando unos valores muy altos. Incluso bajando a más de 40 km/h con un plato de 32 y engranado un piñón de 28 dientes me daba valores de hasta 50w a una cadencia de 75.

    ¿A alguien le ocurre algo parecido?
     
  12. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2012
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    609
    Pero, y cuantos vatios te da en llano a una cadencia de 80rpm con un desarrollo acorde ?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  13. mimon007

    mimon007 Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    121
    Likes Received:
    39
    Primero salí con la de carretera en una subida de 10' a PN de 240w en la que saqué 155PPM y 80 cad. acto seguido cogí la BTT e hice lo mismo, 10' a 240w sacando 140PPM y 75 cad.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2012
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    609
    Para empezar el inpower regala vatios y bastantes. Yo cambié de inpower a dzero y lo noté muchísimo. Por lo menos 5-7% de más que el dzero.

    Luego has de tener en cuenta que el p2m te estima ambas piernas y el inpower te multiplica solo la pierna izquierda, si además tienes un balance de más fuerza con la izquierda te estará sobreestimando todavía más los vatiis totales.

    Tendrás que tener 2 referencias, una para p2m y otro para el inpower

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  15. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    8,657
    Likes Received:
    2,367
    Menos cadencia menos pulso, lógico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2012
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    609
    Además de eso, que también, hay una diferencia muy grande de 15ppm. El resto está en que el inpower regala vatios respecto al p2m. Conozco varios que ya me lo han dicho y tienen como él p2m en flaca e inpower en mtb.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  17. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    8,657
    Likes Received:
    2,367
    El compañero habla siempre de 240w. Lo que varía es el pulso y la cadencia .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2012
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    609
    240w en distintos PT no tienen porque marcar igual. Primero porque los 240w del p2m está teniendo en cuenta todo el ciclo de la pedalada al medirse en la araña, mientras que el inpower solo registra la pierna izquierda.

    Si en esta pierna izquierda tienes un balance por ejemplo de 40/60 el p2m recogerá el 100% de la potencia, pero, el inpower cogería el 40 y lo multiplicaría por 2, es decir, un 80% de la potencia, marcaría de menos.

    Indistintamente de esto, el inpower está comprobado que marca más vatios que otros PT, es decir, a misma potencia aunque en el inpower vaya a 240w para el p2m puede que sean 220w.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  19. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    7,030
    Likes Received:
    2,801
    Yo tengo unos P1, siempre me ha parecido q son algo generosos( es decir q marcan W de más).
    El asunto es q leí q era recomendable poner el garmin en grabación cada 1segundo( antes lo tenía en grabación inteligente). no s´e si será por haberlo puesto en grabación a 1s ( o porque he perdido forma tras 8días sin bici¿?) el cvaso es q ahora me da la impresión de q marca menos W q antes( cuando estaba en grabación inteligente)
    ¿Tiene algún sentido?
     
  20. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Joined:
    Feb 27, 2008
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    1,330
    Strava:
    No debería, la diferencia es en como enseña garmin los datos en pantalla. A 1" te enseña la media real en cada momento, en inteligente te baja un poco la media para que apretes y mejores la media.
    A mi me pasaba que hacía un interumbral a 200w y llegaba a casa con 198wm, luego lo pasaba al Connect y GC y me daba 203wm... entonces me dijeron lo del sistema inteligente.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     

Share This Page