Por cierto este post cada dia se anima un poco mas. Espero que seamos cada dia nuos pocos mas aficionados a la bici por Medina y alrededores
Bienvenido Fox.... esto es bueno, y más el volver a encontrarnos despues de tantos años de pérdida de relación... y uno se da cuenta de lo pequeño que es el mundo...... y de lo rápido que pasan los años. Manda *******... el otro día cuando saliste a saludarme.... *****, segun iba para casa pensaba, despues de 20??? o 25 años???? ***** no he hablado nada con Juan Antonio.... y no ha sido por ganas, si no que nos pusimos a hablar de las bicis, compras.... y luego los clientes que iban llebando......y nos olvidamos (por lo menos yo) de preguntar ¿que tal te va la vida?... bueno espero que para el proximo día tengamos más tiempo. Saludos y un placer "Fox" Ah, y como dice Carlos... ESTO SE ANIMA.... si al final somos un "güevo de bikers medinenses"
Haber a estos compis de Medina del Campo, soy miembro del Club Sueño Deportivo, con Panadero ya he coincidido en alguna marcha junto al Koala. Animaros a nuestra marcha anual el 10 de junio. Mas informacion en nuestra web www.suedeportivo.com
Estas rutas son del Valle de la Vera (Caceres), donde he pasado este pequeño puente. He de deciros que ha sido de total aventura, porque no me he llevado ni mapas ni nada parecido, asi que por donde hay camino, hay aventura. Las rutas son de dificultad tecnica y fisica alta, yo no soy ninguna maquina, los que me conoceis lo sabeis, pero os aseguro que son duras. Montaña para arriba, montaña para abajo, algunas veredas anchas y otros estrechas y con muchas piedras. Os recomiendo la zona. como una imagen vale mas que mil palabras............ pues ahi van.
Esta tercera ruta os la pongo porque me parece muy chula, está hecha a pie, el terreno es ciclable, pero muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy duro y excesivamente tecnico. Es la garganta de los infiernos del jerte. IMPRESIONANTE Los tracks de las rutas, los tengo, si alguien los quiere, solo tiene que pedirlos.
Vamos a ver chicos, esto está chupao, vamos,disfrutamos, corremos,disfrutamos, comemos,disfrutamos, hablamos,disfrutamos, hacemos amigos,disfrutamos. Lo demás son anécdotas, que no acabamos, pues no pasa nada, que ganamos, pues no pasa nada. El orden de salida, me trae al pairo, la cantidad de vueltas que quereis dar cada uno, me trae al pairo, esto lo hemos organizado para DIVERTIRNOS, y si es posible aprender algo. Yo daré mis vueltas lo más rápido que pueda, pero sin presiones, que me canso, bajo ritmo, que voy bien, aprieto. Que me tengo que parar a ayudar a alguien, me paro. Esta es mi filosofia de las 24 horas. Pienso que cada uno debe llevar la suya y saber lo que va a hacer él, pero sin mosqueos. Ya queda menos, y tengo unas ganas.
Vaya finde te has pasado pájaro. Muy chulas las fotos espero que podamos ir algun dia todos los MOTANDBIKE en plan excursion de los padres dominicos. Sobre las 24h, si puedes llama a Miguelon y avisale de la KDD de mañana en la puerta del sol a las 9 y media reunion y luego bici, si llueve se aldelanta a las 9 solo la reunion.
Hey, Angel, ya he visto las fotos de la Vera. Ya te dije que era una zona muy bonita, además de dura. ¿Que tal los frenos después de esas bajadas? ¿Siguen igual?
En vista de la que esta cayendo, se adelanta la reunion a las 9 de la noche en el Bar Puerta del Sol, porque no creo que a nadie le apetezca salir en bici segun han quedado los caminos
La zona es alucinante, pienso volver a hacer algunas rutas que he visto después. Siempre me pasa. Los frenos muy bien, te aseguro que me hicieron falta, vaya bajadas, para flipar. Aunque tambien me tenias que haber vendido un motor para las subidas.
He mandado un mensaje a Miguel, a las 21 en Galindo. Chicos tenemos que ir a hacer rutas por esa zona o por el Jerte. Según iba para alli, por el puerto del pico, vi la calzada romana que baja desde arriba hasta el valle, debe ser alucinante hacer esa bajada
Nada, el lunes (o el martes que es fiesta) a ello me pongo.... que si no me vais picando y no quiero "compromisos"... ahora a la flaca.... y a partir del 1 de Octubre contad conmigo para lo que querais de MTB. Al final ¿no salimos con la bici? rajados que sois unos rajados. Saludos y luego nos vemos.
Pues nada Rafa luego sales tu y nos cuentas mañana la crónica, llevate el chuvasquero, que te ará mucha falta.