CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by Toretto85, Feb 17, 2017.

  1. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

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    Para subir trialeras conviene llevar la aceleracion al maximo, asi responde antes al pedal en salidas complicadas...
    El Turbo a 100 para andar por pistas puede que este bien, pero para subir trialeras mas del 50% se hace ingovernable...en mi opinion.
    Yo llevo ya mas de 2500 km con la bici y estoy muy contento con ella
    Si voy con "no asistidos" la llevo en 10-20-40, si voy con electricos en 15-25-45. La aceleracion como he dicho depende de si subo o no trialeras y la corriente la llevo siempre al 75%
    El Mision Control no da ningun problema, yo llevo el movil en la mochila
    Si veis que os quedais sin bateria poner la Corriente al 20% y la ayuda al 10% y eso estira mucho la autonomia...

    Saludos, Rafa
     
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  2. Eusebio Trujillo

    Eusebio Trujillo Miembro

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    Pienso igual en turbo al 100% y entrega a 100 en trialeras empinadas pátina hasta la rueda y la cadena no se si aguantaría mucho
     
  3. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

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    ¿¿¿ Qué cubiertas me compro ???

    Las Chupacabra no me han durado nada...!!!

    --GRACIAS--
     
  4. bikedigital

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    El tema de los neumaticos es interesante yo tengo las mismas dudas que neumaticos le monto, los compañeros que tengan varias pruebas con neumaticos que nos asesoren.
     
  5. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

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    Tonino EnduderoPedelec
     
  6. savalra

    savalra Miembro

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    Buenas a todos y enhorabuena por esas turbo levo, estoy barajando a posibilidad de adquirir una turbo levo o una mondraker e-crafty r+, me gusta mas la turbo levo pero estoy leyendo muchas averías en foros en el motor de la turbo levo y me está echando hacia atrás la compra, así mismo incluso algunos me dicen que la fiabilidad a tres años de este tipo de bicis es bastante poca, os agradecería me dijerais que opináis de esto y si alguno tiene la turbo levo de las primeras que salieron y con bastante tute para valorar el estado después de un uso a largo plazo.
    Un saludo.
     
  7. LAVIT

    LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

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    Compra la que te guste y disfruta de ella . El resto vendrá solo

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  8. ktmito125

    ktmito125 Miembro

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  9. ktmito125

    ktmito125 Miembro

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    Hola, yo tengo la STL desde febrero y es una locura, la uso a diario para ir al trabajo total 12km y la llevo deslimitada, solo salgo una vez a la semana porque tengo una rígida y me gusta estar en forma, alguna vez he salido con gente que no llevan asistencia y no la he encendido y es increíble lo poco que penaliza, dejo un video del día que la estrene...

    a día de hoy imagina lo que soy capaz de subir...
     
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  10. riarsi

    riarsi Miembro

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    Buenas tardes.

    Estoy pensando la compra, y tras leeros todavia tengo alguna duda. Si queréis transportarla en el coche ¿cómo lo hacéis?

    Subirla a la baca del coche... y aguantarán los Thule de techo? entran esas ruedas?
     
  11. snupi

    snupi Miembro Reconocido

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    no, no puedes llevarla en el techo... pesa demasiado. Yo la llevo en el maletero pero lo ideal seria un portabicis de bola..

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  12. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    hombre... pesa como dos bicicletas ligeritas... y si le quitas la bateria... pesa menos aun.

    la primera bici doble de aluminio que tuve... pesaba 17 kilos de nada...

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  13. snupi

    snupi Miembro Reconocido

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    no dudo que puedas subirla pero los Thule de techo tienen límite de peso y aun quitando la bateria te pasas...

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  14. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    En ese caso no entro pues no los he mirado...

    Me suena que por lo general en el manual del coche indica el peso maximo para llevar en la baca... es buscar alguno que soporte ese peso... pero por el coche sin problemas.

    En la epoca de la bici de 17 kilos tampoco mire cuanto peso podia llevar

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  15. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

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    Mi TL que es la basica pesa 24'5 kg...para subir eso al techo te vas a destrozar la espalda. Una migo mio tiene una furgoneta WV de esas que lleva un portabicis a mitad porton trasero y cuando se compro la e-bike se puso una bola y un porta bici de bola...lo que costaba subirla entre dos...

    Savalra, por ahi puedes leer opiniones malas sobre las Levos, pero aun y asi son pocas teniendo en cuenta la barbaridad de levos que se han vendido...tambien es verdad que solo se quejan los que tienen problemas...Yo la tengo 67 meses y sin problemas y tengo dos amogos que la tienen mas de un año y lo mismo. Ademas la marca responde muy bien con la garantia, que es lo importyante...conozco varios casos a traves del Facebook y del "otro" foro y "casi" todos los que han tenido algun problema con la bateria la marca se la ha cambiado por una nueva y casi siempre por la de 504, aunque fueran de 464...
    No le des mas vueltas, comprate la electrica que mas te guste, pero es importante tener un buen servicio postventa detras...asegurate de tener un buen tendero...
     
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  16. bikedigital

    bikedigital EL REY DEL BTT

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    Comparto lo que te dice el compañero cascoblanco, para mi es una buena maquina yo llevo tan solo 500km con ella pero va perfecta cuanto mas la utilizo mejor va, por transportarla yo necesito transportarla muy pocas veces, tengo buenas montañas nada mas salir de casa y si necesito ir lejos la meto en el maletero del coche y sin problemas.
     
  17. savalra

    savalra Miembro

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    Gracias a todos por vuestras respuestas, seguramente compre la levo
     
  18. LAVIT

    LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

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    Tema portabicicletas en el techo.
    Le di vueltas y vueltas al tema con mi TL. Al final desisto por que la condenada pesa mucho para subirla.
    El porta lo unico que hay que hacer es reforzarlo por el tema d inercias , no porque no aguante el peso la barra . ven mi época llevaba 5 skis y una tabla . Ademas la gente que pone el cofre y mete la las entera en vacaciones . Y si no , hazte la ruta moril como la llamo yo a la AP7 en agosto , veras si aguantan las barras de techo.
    Yo al final me pille un porta de PORTON TRASERO, que es universal para la mayoría de coches ( TOWCAR STELL 3 ), para 3 bicis y 45 kg. Lo he modificado un poco y la bici va genial ahí,no se mueve nada. Si quieres pondré una foto , ya que estos días me voy de viaje y me la llevo .
    Este no tapa matricula , ni luces. Así que es totalmente legal de cara a la GC y policías utonomicas. Pon al placa V20 y a viajar.

    Como dice cascoblanco , si te gusta comprala. En mi caso me lei todo el foro paralelo a este de E-bikes y me dio igual si alguno se quejaba de esto o de aquello , a mi esta la que me gustaba y lo unico que quería saber era como subir y bajaba , así como los componentes que llevaba para pillar la básica o la Comp.

    Tengo una BMW GSA, si vieses como la ponen todos sus propietarios , seguro que la marca no vendía ni una , pero, resulta que es la reina de las ventas.
    Con la TL pasa igual , se la critica, pero, es la que todos queremos y compramos.
     
  19. sivahe

    sivahe Miembro activo

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    Hola compañeros, tengo casi decidido unirme al club de poseedores de una turbo levo... pero tengo una duda importante. Se le puede poner un plato ovalado? Alguien lo lleva? Es que tengo ovalado en todas mis bicis y cuando cojo una que no lo lleva lo noto bastante...
     
  20. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Es tontería pq las bielas no giran solidarias con el plato. Tu giras las bielas hacía atrás y el plato no gira

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