1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como colocar bien la cubierta?

Tema en 'General' iniciado por Carlos02, 6 Jul 2017.

  1. Carlos02

    Carlos02 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,he estado poniendo las cubiertas y ahora al girar la rueda se nota que está desviada en una parte,vamos que está mal montada. Que puedo hacer para ponerlo bien?Tiene que estar mal talonada
     
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    1.577
    Ubicación:
    Granada
    Para que talonen bien tienes que darle bastante presión la primera vez que inflas, escucharas como va talonando y si te fijas en los laterales de la cubierta veras como queda una linea fuera por todos lados. Una vez hecho esto la pones a la presion que la vayas a usar y listo.
     
  3. Carlos02

    Carlos02 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    La línea ahora se ve en la mitad de la cubierta,mañana le meteré presion,gracias!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. vmillallo

    vmillallo Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    7
    +1
    Presion a saco.
     
  5. jamh77

    jamh77 Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    72
    Y pon un poco de jabon para que talone mejor.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     

  6. oxtemtb

    oxtemtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Un tipo de Alcorcón
    Strava:
    Ojo, mira antes eso que pone "Max"es importante.

    A mi me reventó una Michelin cuando llegue a 5bar, luego vi que ponía Max 4,5. No veas que susto, y los oidos pitando durante toda una tarde. Menos mal que fue en la gasolinera que si llega a ser en el baño de casa con el líquido dentro no se que hubiera pasado, pero bueno fijo que no.
     
  7. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    84
    Básicamente lo que te han dicho.

    Baja la presión de la rueda hasta el mínimo, mueve la cubierta en la llanta y cógete un tupper donde pongas agua y detergente de lavar platos.

    Con el dedo remueves y echar el agua jabonosa en la parte de la rueda que contacta con la llanta, la que queda por debajo de las línea circular que la bordea. Y cuando termines pues inflas con la bomba de pie un poco por encima de la presión recomendada y oirás un golpe seco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    ¿Reventó o se salio de la llanta?
     
  9. boske

    boske Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    252
    eso que decis de inflar a saco, yo al menos no me atrevo a hacerlo. No solo la presion maxima de la cubierta, sino que la propia llanta tiene una presion maxima. en las de mtb no suele ser muy elevada. muchas veces solo 3 o 4 bar.
     
  10. oxtemtb

    oxtemtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Un tipo de Alcorcón
    Strava:
    Salio de la llanta.

    y tb me lleve un buen golpe en la mano, la llanta por un lado y la cubierta por otro, se partió algún hilo de la trama interna y la cubierta tuve que desecharla, aunque llego a talonar de nuevo no giraba recta, quedo deformada.
     
  11. xcountry

    xcountry Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cómo te dicen los compañeros,agua con jabón por los 2 cantos
     

Compartir esta página